Despues de aquella maravillosa cita con el portador de los dos quirks, Natsuki se encontraba mas radiante que nunca.
Era una felicidad que no podía ser ignorada por nadie que la conociera e incluso para quien no lo hacia.
—Me da mucho gusto que la cita haya salido tan bien, además gracias a eso tu relación con Todoroki-Kun esta mejorando cada vez mas.—
Urakaka tenia razón, ahora Bakugo y Todoroki eran mas unidos, salían cada vez mas e incluso estudiaban juntos.
Aquello también daba a notar algo muy importante, desde aquel momento Midoriya se volvió mas frio con el heterocromatico, parecía molesto todo el tiempo y lo evadia cada que podía.
"¿Qué no ellos eran amigos?"
"Debe de ser todo por la chica nueva, de seguro pelearon por ella."
Los rumores corrian como si de humo se tratase.
Pero Natsuki estaba tan feliz que aquellos chismes no le quitaban el sueño.
La gente puede pensar lo que quiera, es su problema si quieren creer o no.
Se encontraban en el final del invierno y comienzos de primavera, con la llegada de la estación favorita de todos también llegaban muchos eventos que emocionaban a los estudiantes.
El festival de primavera, el concierto de beneficencia y como no, la competencia entre academias.
Siendo esta ultima la primera en llegar.
—Como ya saben, la competencia interacademica se realizara la siguiente semana, a pesar de que todos sabemos de que se trata no vendría mal un pequeño recordatorio.—Inicio Aizawa con su peculiar pesadez.—El evento se realizara en las instalaciones donde realizaron sus exámenes para licencia provisional, tres alumnos representaran cada academia .—
—¡Aizawa-sensei! ¿Ya han elegido a los representantes?.—Pregunto un emocionado Sero, no era como si el quisiera participar, pero no podía negar que era emocionante saber quienes de sus compañeros respresantarian a la academia.
—Asi es, el dia de ayer tuvimos una reunión en la que analizamos los perfiles de cada alumno y tomamos una decisión unánime.—
La emoción se contagiaba en todo el salón, los tres seleccionados estaban en la clase 1A pues el año pasado la clase 1B había participado en la competencia.
—Los representantes serán Todoroki Shoto.—Comenzo el profesor.
Bastante predecible aun así recibió algunos aplausos.
—Midoriya Izuku.—
A pesar de sentirse literalmente hecho mierda emocionalmente, se levantó con una sonrisa en su rostro, la cual se magnifico cuando recibió un felicidades por parte de Bakugo.
—Y el tercero es, Kaminari Denki.—
Esa si era una verdadera sorpresa, todos se giraron hasta encarar en grupo al rubio eléctrico.
—¡¿Y-yo?!.—Pregunto confundido y nervioso, no le gustaba sentir tanta atención.—Pero tengo el peor promedio de la clase.—
—Y uno de los Quirks más poderosos de la clase, ¿te queda alguna duda?.—
La campana sonó por lo que todos se retiraron a almorzar en la cafetería.
Ese día Natsuki comería con las chicas por lo que ni Todoroki ni Deku tuvieron la oportunidad de invitarla.
—¿No les parece genial que Kaminari-Kun vaya a participar en la competencia?.—Pregunto Uraraka con una radiante sonrisa.
Aquel brillo se podía comparar con el de alguien mas por lo cual las chicas comenzaron con sus sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Baby, we love your fireworks.
Fanfiction¿Como ser el héroe numero 1 en una sociedad que desaprueba cada una de sus características? ¿Por que parecía que todos lo orillaban a convertirse en un villano? Katsuki era un chico explosivo que solo necesitaba una chispa de luz en su vida.