II

1.3K 142 23
                                    

Meses Atrás

—¡Vamos! ¡Si no mueves el culo llegaremos tarde!.—Gruño como de costumbre.

—¡Ya voy, ya voy!.—Se limito a decir Kaminari, quien para este punto ya estaba acostumbrado a los apodos y comentarios groseros de Bakugo.

Corrieron lo mas rápido que sus piernas pudieron, por suerte lograron llegar a tiempo, aun así se tomaron un momento para recuperar el aire.

—¡Lo lograron!, por un momento creí que llegarían tarde.—Soltó Kirishima quien se encontraba con Sero y Mina.

—¡Todo es culpa del Pikachu retrasado!.—Dijo Bakugo una vez recupero el aliento.

Gracias a dios llego la profesora Midnight, por lo que la pelea tuvo que ser pospuesta para después de clases.

—Antes de comenzar con la clase me gustaría advertir que el tema de hoy sera bastante....delicado, por lo tanto quiero que lo tomen con mucha discreción y sobre todo respeto. Al primero que suelte un comentario fuera de lugar sera suspendido de mi clase.—Amenazo la heroína profesional causando dudas entre los alumnos.

¿Que clase de tema era?, a juzgar por el mensaje muchos pensaron que seria algo relacionado a la sexualidad y no estaban muy lejos de la realidad.

—Buenos días jóvenes aspirantes a héroes, mi nombre es Yamahita Hosu, pero pueden llamarme Stormbreaker.—Se presento aquel hombre mientras se posicionaba junto a la maestra.

—Yamahita esta aquí para darles una importante platica.—Aclaro la pro-hero.

—Gracias por la introducción Midnight, bueno antes de comenzar me gustaría que conocieran mas sobre mi. Para comenzar mi Quirk se llama manipulación meteorológica y si es justo como lo están pensando, mi habilidad me permite controlar el clima a mi antojo.—Soltó orgulloso aquel hombre.

—¡Eso debe de ser muy útil para un héroe!.— Interrumpió entusiasmado Midoriya, ganándose un regaño por parte de su maestra.

—Jajaja tranquila, esta bien. Entiendo tu emoción y en efecto este quirk es bastante útil para un héroe solo hay un error en tu observación...yo no soy un héroe.—Dijo provocando murmuros ahora no solo del peliverde sino de todo el salón.

—¡Silencio!, si no lo dejan hablar no entenderán nada.—Ordeno Midnight haciendo que el salón regresara a aquel silencio absoluto que solo conseguía el profesor Aizawa, pero aquello no significaba que la heroina clasificación R fuera igual de imponente que Eraserhead, si no que aquel hombre realmente se había ganado la atención de todos, lo cual se pudo notar con una bien justificada pregunta.

—Disculpe la pregunta ¿pero eso que tiene que ver con la clase?.—Cuestiono Todoroki.

—A eso voy, verán hay un motivo por el cual no soy un héroe profesional.    ¿Adivinan cual es?—Alentó a los jóvenes para que continuaran con su participación.

La respuesta era bastante obvia, ellos no sabían ni una mierda sobre aquel hombre, sin embargo varios (por no decir todos), comenzaron a levantar la mano, a esa altura el conferencista había logrado envolverlos.

—Tal vez no era lo que le gustaba.—Soltó Hagakure mientras sujetaba una libreta para poder ser notada.

—Era lo que mas deseaba.—Respondió indicando que la invisible se había equivocado.

—No fue aceptado en alguna academia para héroes.— Respondió ahora Sero convencido de sus palabras.

—Mi puntaje fue excelente.—Dijo orgulloso de si mismo.

—No tenia suficiente dinero para continuar.—Soltó Uraraka, al ser lo único que se le ocurría pensó que esa seria la respuesta correcta.

De nuevo se equivocaron, las ideas se fueron, no encontraban algún otro motivo. 

Stormbreaker se dio cuenta de eso y decidió ofrecerles la respuesta correcta.

—No soy un héroe profesional.....por que soy homosexual..—Dijo sin ninguna pena o miedo a ser jugado.

Todo el salón se quedo sumido en el silencio absoluto, no entendían como el ser homosexual era un impedimento para ser un héroe, para mala suerte de todos esa seria la siguiente pregunta.

—¿Alguien sabe por que?.— Pregunto esperando ansioso que alguien le respondiera, pero a diferencia de la vez anterior solo una mano estaba firmemente levantada.

—Por que nadie quiere se salvado por un maricón.—Soltó Bakugo causando que todos se exaltaran por el poco tacto que tuvo al responder.

¿Es que acaso de ser un delincuente con todas las características de un villano, era también homofobico?

Midnight no pudo evitar reprenderlo por aquel comentario, pero rápidamente fue interrumpida.

—El chico tiene razón.—Dijo sorprendiendo a mas de uno y dándole también la señal para que el rubio siguiera.

—En esta sociedad no esta bien visto que un Homosexual salve a la gente, en ese aspecto las personas son bastante retrogradas.—Dijo con algo de dolor.

—Bakugo, ¿necesitas salir?.—Pregunto Midnight al notar la incomodidad de su alumno.

El chico simplemente asintió y salio del lugar, a pesar de que todos se vieron sorprendidos por la reacción del chico solo una persona reacciono casi instantáneamente.

—Midnight-Sensei ¿Me permite salir también por favor?.—Pregunto Uraraka con preocupación.

—Pregunto Uraraka con preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

Baby, we love your fireworks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora