Despues de aquella escandalosa discusion, Todoroki noto como Midoriya salia tras la chica.
Ni siquiera se molesto en interrogarlo, sabia perfectamente que era una oportunidad que el pecoso no podia desaprovechar.
Simplemente se tiro en el sillon mas cercano minetras expulsaba todos sus senttimientos en un largo suspiro, lamentablemente estos se negaban a desaparecer.
¿Por que le dolia tanto haber hecho semejante cosa?
El estaba intentando con todas sus fuerzas el arrancar a aquella explosiva chica de su mente y mas importante de su corazon, pero simplemente no podia.
No podia congelar aquellas hermosas chispas que brillaban cada vez que la recordaba.
No podia odiarla.
El sonido de la cermica y el dulce olor de un delicioso te de flores selectas le hicieron aterrizar de nuevo en el momento.
—Te ves muy pensativo Todoroki-Kun.—Solto Yaoyorozu mientras colocaba aquella taza con el liquido caliente en la pequeña mesita que se encontraba frente al heterocromatico.—A veces nuestro cerebro nos avisa de las peores maneras si estamos haciendo algo mal.—Continuo antes sin ver al chico.
—¿Que quieres decir con eso?.—Pregunto Todoroki a su "novia".
Yaoyorozu tomo un gran respiro de aire y finalmente dirigio su mirada fijamente en el apuesto joven.
—Tu sabes que eres un chico muy especial para mi, cuando me pediste que fuera tu novia.....simplemente no lo podia creer.—Recordo con una sonrisa que parecia querer ocultar un evidente dolor.—Pero el amor verdadero no puede ocultarse para siempre y no puedes engañar a tu corazón, tu no me amas a mi.—Solto con sus hermosos ojos ya llenos de agua.
El chico no tuvo el valor suficiente como para responderle, ella tenia razon, habia jugado con sus sentimientos solo para intentar olvidar a Bakugo.
Ante tal silencio, la vicepresidenta de la clase volvio a hablar, ella sabia perfectamente que el probablemente se estaba ahogando con su propia culpa.
—No tengo rencor ante ti, eres tan especial para mi que me es imposible odiarte. Por eso Todoroki, te pido que por un momento dejes de escuchar a tu padre o a la sociedad y escuches a tu corazon.—Finalizo con una dulce sonrisa.
Yaomomo se dispuso a salir de la sala comun, sabia que en esos momentos lo que Todoroki necesitaba era soledad para pensar con claridad.
—Gracias por todo.—Solto finalmente.
La pelinegra simplemente sonrio, estaba feliz de que su amistad con el chico no habia sido arruinada, si no que al contrario la habia reforzado aun mas.
En uno de los pasillos recargada sobre la pared se encontraba aquella persona que orgullosa habia escuchado todo.
—Fuiste muy valiente Yaomomo.—Solto de repente llamando la atencion de la mencionada.—Pero si tanto lo amabas ¿por que lo hiciste?.—
Momo se acerco a la chica con una sonrisa.
Si, ella deseaba que Todoroki resolviera su caos mental y dejara de vivir en una mentira.
Pero tambien habia algo mas, algo que por obvias razones no le habia mencionado al Bikosei.
—Kyoka, tu y yo sabemos quien es Natsuki realmente.—Respondio sin mas exponiendo el verdadero motivo del por que hizo aquella locura.
Cualquier otra chica hubiera hecho caso omiso y seguiria con aquella fraudulenta relacion, pero Yaoyorozu no podia hacerle eso a Bakugou quien horas antes habia mostrado toda la vulnerabilidad que podia ocultar en su sistema.
ESTÁS LEYENDO
Baby, we love your fireworks.
Fanfiction¿Como ser el héroe numero 1 en una sociedad que desaprueba cada una de sus características? ¿Por que parecía que todos lo orillaban a convertirse en un villano? Katsuki era un chico explosivo que solo necesitaba una chispa de luz en su vida.