El reto

3.2K 141 114
                                    

NY: Betty no dejaba de pensar en lo que había ocurrido, su sueño se había hecho realidad. Era lo que soñaba desde niña. El único problema era que le estaba traicionando a su mejor amiga, por una parte, se lo merecía por haber engañado a Jughead con Archie. Betty estaba un poco insegura sobre lo que estaba haciendo. ¿Cómo culparla? ¡Estaba saliendo con su mejor amigo! Todo esto era extraño para ella, pero no le importaba.

Dos días después

Con Jughead y Betty

Betty estaba guardado unos libros en su casillero, cierra la puerta y ve a Jughead apoyado en su casillero mirándola.

B: ¡Jug me asustaste!

J: Ay, perdón. No me di cuenta. -dice riendo y acercándose a ella-

J: ¿Amor, te gustaría salir conmigo hoy?

B: Me encanta que me digas así. Y respondiendo a tu pregunta SIP. Me gustaría salir contigo. -emocionada-

J: Genial bebé. Yo te recojo a las 3 y meda en tu casa. -le guiña el ojo-

B: Ajá. -se sonroja- Oye no te acerques tanto, nos pueden ver y además me pones nerviosa.

J: -le sonríe- Okey!

En el entrenamiento Archie y Jughead.

A: ¿Como te fue con Betty? ¿Se lo dijiste?

J: Sí hace dos días. Pero amigo esto está mal. Ella es mi mejor amiga, no me gusta hacerle esto a ella, además tengo novia. ¿Y si terminamos esto?

A: No amigo. Lo siento. Tendrás tu puesto y ganarás el RETO.

J: Pero no quiero hacerlo. ¿Y si Betty lo descubre? No me volverá a hablar. No la quiero perder.

A: No creo que eso pase. Solo son dos meses y todo volverá a la normalidad. Sigue pretendiendo ser su novio, invítala a citas, sal con ella, ya sabes... se su novio. -ríe-

J: No me convences. Y si ella de verdad siente eso por mí, la voy a lastimar.

A: Agh. Quieres ser el capitán de los Bulldogs?

J: Sí.

A: Entonces hazlo.

J: -se queda callado por un momento- Y tu por qué quieres que salga con Betty?

A: Tengo mis propias razones. -se va-

Solo amigos [Bughead] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora