Te perdí?

1.9K 94 22
                                    

Narrador Omnisciente

Después de lo sucedido con Betty y Otis, se hicieron muy populares todo el mundo los veía. Es que se veían muy lindos juntos. A Betty se le veía muy feliz, de hecho ahora salía con sus amigas y hasta mejoró mucho en la escritura.

Falta muy poquito para que Jughead regrese, Archie y Reggie no saben como decirle que Betty está saliendo con otro chico pues él está muy emocionado por regresar. Sus amigos de la otra escuela son muy buenos, en realidad fue suerte encontrarlos en ese pueblo hay gente muy mala, Jughead estaba bien en Toledo pero solo le faltan dos semanas para regresar.

R: Archie! Que vamos a hacer? -asustado-

A: Tranquilo Reggie no es para tanto.

R: no entiendes cierto? -tocó sy hombro-

A: Jughead va a venir en dos semanas y?

R: No le hemos dicho nada de Betty y Otis, se va a poner muy triste y enojado. Se va a molestar si no le decimos, el está cambiando por ella. La razón por la que él se fue era para darle tiempo a Betty y que cuando regrese puedan volver a estar juntos otra vez.

A: Bueno entonces vamos a hablar con él.

Narra Jughead

En la llamada

J: Hola chicos! Cómo están? -dije emocionado-

R: Bien y tú?

J:Bien. No quiero ser cursi pero los extraño.

A&R: Nosotros también viejo. -ríen-

R: Tenemos que decirte algo muy importante. Es sobre Betty.

J: Qué?! Le pasó algo?!

Los chicos se quedaron callados, sin saber que decir.

J: Chicos! Está bien? -dije preocupado-

A: Si. Jughead cuando vuelvas nada va a ser igual. Lo sabes no?

J: A que te refieres? No lo sé. Luego hablamos.

Después de hablar con los chicos, fui con mi papá. Necesito ir cuanto antes a Riverdale debo saber si Betty está bien, o si le pasó algo. Además ya no aguanto estar sin ella. Dios mío esa chica me tiene loco! Aunque tengo miedo de que las cosas hayan cambiado. En fin, hablé con mi papá y dijo que si me puedo ir a Riverdale ahora mismo. Es increíble1 podré ver a Betty mañana. Mi papá se quedará unas semanas más pero no importa yo regreso! No les voy a decir a los chicos, para que sea una sorpresa.

Narrador Omnisciente

Lo que nadie sabía es que todas las noches Betty lloraba por nada más y nada menos que Jughead. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal pero no puede evitar sentirse así. El amor es así.

Es raro que ahora Jughead esté en camino a Riverdale, es como si el destino quisiera que esté en Riverdale high mañana. Fp ya habló con el señor Honey que ahora él es el nuevo director así que Jughead ya puede volver.

Narra Betty

Al siguiente día

Hoy me desperté muy feliz, no sé porque pero bueno. Me arreglé para la escuela y salí de mi casa cuando llegué fui con Verónica que estaba a lado de la puerta, estábamos hablando la fiesta que organizó Cheryl este fin de semana, planeábamos como nos íbamos a vestir y todo solo que a Otis no le gustan las fiestas, supongo que tendré que ir yo sola con mis amigas. Estábamos hablando y riendo cuando escucho gritar a alguien mi nombre, y me abrazó por detrás esa voz me suena muy familiar y ese olor… Oh no! Creo que sé quién es. No puede ser! Jughead.










Holiiiii!
Jejej que opinan?
Gracias por 4k de lecturas
Baii

Solo amigos [Bughead] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora