Betty
Hoy Jug y yo saldremos.
Aún no lo puedo creer, es como un sueño haciéndose realidad. Todo es perfecto a su lado y cuando estamos juntos nada más importa. Ahora tendría que estar arreglándome porque falta poco para que Jug llegue.
V. O.
Betty estaba esperando a Jughead, ya eran las 3 y media cuando se escucha el timbre de la puerta, Betty saltó y fue corriendo a abrir.
J: Hola bebé. Te ves hermosa. -la besa-
B: -se sonroja- Gracias Jug, tu tampoco te ves mal.
J: Okey. Lista? -pregunta con una sonrisa en su rostro-
B: Siempre.
J: Entonces vamos!
Jughead llevó a Betty a el bosque donde había un picnic preparado para ella. El lugar era hermoso, Betty estaba muy feliz y sorprendida. Había una mesita hecha de madera decorada con flores y en el fondo de todo esto había un lago, en el que se encontraba un bote. Todo se veía muy romántico y maravilloso para Betty.
B: Oh. Por. Dios! Jug esto es hermoso! -dijo la rubia-
J: Que bueno que te guste Betts.
B: -lo abraza-
J: -corresponde-
B: Ven. Vamos a comer.
NY: Los chicos se sentaron a comer y se la pasaron riendo y bromeando todo el tiempo hasta que a Betty se le ocurrió algo.
B: Juggie?? Que te parece si es que vamos a pasear en el bote un rato?? -le dijo con voz tentadora a el chico-
J: Mmm, no lo sé Betts.
B: Jug, vamos será divertido. -le intentaba convencer-
J: Esta bien. Solo por ti Cooper.
NY: Betty y Jug se subieron en el bote, Jug empezó a remar hasta poder alejarse de la orilla. Mientras Jug remaba Betty se acomodó para ir viendo el paisaje que la tenía encantada. Estaban en un silencio, no incómodo pero un poco molesto hasta que Betty habló, pero ella tenía algo en su cabeza que le tenía que preguntar a Jughead.
B: Jug?
J: Sí?
B: Toda la vida tendremos que salir en secreto?
J: Mmm, no. No lo sé.
B: Sabes que no podemos hacer eso. Sería muy raro.
J: Sí, pero si te soy honesto no lo he pensado.
B: Bueno. -susurra triste-
Jughead V.O.
No puede ser. Esto ya no me gusta. No la quiero lastimar. Ni siquiera sé porque acepté el reto si es que en realidad no me importa ser capitán de los Bulldogs. Ella ha sido mi única amiga, de todas las que he tenido ella ha sido la mejor, es irremplazable. ¿Por qué hago esto?
Lo que más me duele es que cuando le dije que no había pensado sobre nosotros siendo un secreto ella se puso triste.
J: Betts, ¿Estás bien?
B: -solloza- Sí Jug.
J: No no lo estás. ¿Que sucede?
B: Nada, estoy bien.
Betty
Cuando Jug no me dijo nada respecto a seguir saliendo en secreto me puse triste, porque si él no lo ha pensado quiere decir que el aún sigue pensando en Verónica. Él nunca terminaría con ella por mí, ni siquiera después del trato que tienen sus papás.
J: Betty ¿Qué te pasa? -preocupado-
B: Jug, ¿me amas?
J: ...
B: Eso creí.
J: Obvio que sí Betts, me gustas. ¿ Por qué me lo preguntas? Ya sabes la respuesta.
B: No podemos salir toda la vida en secreto y lo sabes Jug.
J: Lo sé, pero no sé que hacer.
B: ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos [Bughead]
RandomJughead y Betty han sido mejores amigos toda su vida. Con el paso del tiempo, sus sentimientos son cada vez más fuertes hacia el otro, pero debido a la falta de confianza y honestidad, todo se vuelve un caos que deberán afrontar si quieren estar jun...