Betty Cooper
Hoy es el primer día de clases, estoy emocionada porque es el último año de colegio, pero también porque veré a Jughead de nuevo. No lo había visto desde hace un mes, ya que se fue de vacaciones con su padre a Nueva York. Definitivamente, ha sido el mes más largo de ni vida.
Me hace una falta terrible.
No se lo he dicho a nadie pero me gusta Jughead desde que éramos pequeños, de alguna manera nosotros tuvimos "algo" hace mucho tiempo. Tal vez no sea la gran cosa porque éramos apenas unos niños. Sin embargo, para mí es más que eso.
Recuerdo que una vez estábamos jugando en el parque cerca de mi casa y yo me caí de la casita de madera, Jug corrió hacia mí muy asustado y me levantó del suelo, yo le mostraba mi mano llorando y él solamente la acariciaba, sentía que se me había roto el hueso, y bueno, así fue. Jughead intentaba calmarme besando mi mano, después se detuvo y me besó. Es el recuerdo más lindo que tengo de nosotros, aunque me haya roto la muñeca en el proceso.
Lo malo de que me guste mi mejor amigo es que es el novio de Verónica, que también es mi mejor amiga.
A pesar de todo, Jughead y yo nunca nos distanciamos. Cuando empezó a salir con Verónica, él no me hacía a lado, de hecho yo era el mal tercio... algo era algo.
Agarré las llaves de la mesa y salí de la casa, estaba nerviosa por ir al colegio. Caminaba tranquila, tarareando una canción, cuando escucho una voz muy conocida gritando mi nombre.
— Betty! Betts! — Se dirige hacia mi corriendo.
Era Jughead.
—Dios, te extrañé demasiado!—Lo abrazo muy fuerte que siento hasta sus huesos.
—Yo a ti, Betts. —Me sigue el abrazo mientras me alza de la cintura.
—Y cómo te fue? ¿Qué hiciste? ¿Conociste a alguien famoso? No sabía que vendrías esta mañana. ¿Qué pasó? Cuéntamelo. —Hablo, tal vez muy rápido.
—Me fue genial, hice muchas cosas increíbles que ya después te contaré y no, no conocí a alguien famoso. Y... pues, solo quería sorprenderte con mi llegada. Y tú, ¿qué tal? —Soltó una de esas risas suaves que tanto me gustan.
—Todo bien. —Alzo mi pulgar y sonrío, admirándolo.
Llegando al colegio, Jug me acompaña hacia mi casillero para organizarme. Me encanta hacer cosas tan simples como estar con él, es muy gracioso y siempre tiene algo que decir.
Me doy la vuelta para seguir caminando pero veo a Verónica detrás de Jughead con una gran sonrisa en su rostro, abraza a Jug por la espalda y él se tensa ante su contacto.
—Hola, lindo. Me alegra verte aquí. —Le sonríe y me saluda con la cabeza.
—Ronnie... hola. —Él luce un poco sorprendido y a la vez incómodo.
Decido hablar para desviar la atención. —Hola, V. ¿En dónde estabas?—
—Buscaba a Archie, pero no lo encuentro. No importa. Ya me voy a clase. Adiós, chicos. Nos vemos en el almuerzo. —Se estira un poco para besar a Jughead.
Auch.
No importa cuántas veces los vea besarse.
Un flechazo de Cheryl dolería menos.
Se siente como una puñalada en el corazón. Y por mucho que duele, no me hace querer alejarme de él.
Conclusión:
La única solución a la que llego es...Olvidar a Jughead sin alejarme de él.
Lo veo imposible honestamente.
***
Verónica Lodge
—Hola, cariño. ¿Ya me extrañas?—Sonríe arrogantemente mientras baja las gradas para encontrarse conmigo.
—No me digas así, Archie. No te extraño, simplemente quería venir a aclarar algo... lo que pasó entre nosotros fue una tremenda equivocación. Jughead y yo estámos mucho tiempo juntos, yo no quiero arruinarlo. —Estaba siendo honesta con él.
—Creo que ya es tarde para arrepentirse. Su relación se arruinó cuando estuviste conmigo. Dime, acaso no te gustaría repetirlo? —Intenta acercarse a mí pero lo empujo.
—Basta Archie. Hablo en serio, no se lo comentes a nadie. —Suelto, furiosa pero él sigue sonriendo así que decido irme yo.
***
Nota:
Wenas wenasss 🤠
El primer cap, yay! Espero que les haya gustadooo. Soy nueva en esto así que disculpen los errores <3Gracias por leer :)
Lindo día!
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos [Bughead]
RandomJughead y Betty han sido mejores amigos toda su vida. Con el paso del tiempo, sus sentimientos son cada vez más fuertes hacia el otro, pero debido a la falta de confianza y honestidad, todo se vuelve un caos que deberán afrontar si quieren estar jun...