Arrepentimientos

1.7K 92 95
                                    

Esa misma tarde en la casa de Jughead todos se encontraban concentrados en el trabajo. De vez en cuando Betty alzaba su vista para encontrarse con la de Jughead.

Jug y Sam estaban sentados en un sofá con sus computadoras. Mientras que Betty y Otis al otro extremo.

Ellos habían decidido hacer equipos, cuando acababan su parte ya se podían ir.

J: Ey Sam! -susurró- Me aburrooo. -le dijo con cara de cansado-

S: Ya falta poco Jug, acabamos y podemos jugar. -acaricio su cabello-

J: Pero... cuanto falta? -hizo puchero-

S: Poco.

J: Y cuanto es poco?

S: Jugheaaad! -alargando la a-

J: Bien! -bufó-

Luego de unos treinta minutos Samantha y Jughead terminaron la tarea, sus 1500 palabras.

Mientras que Otis y Betty estaban por la mitad y ya no sabían que hacer.

S: Juggy tengo mucho frío. -dijo frotándose con sus brazos-

J: Bueno, espérame y te traigo tu suéter del otro día.

Él se fue a su habitación y trajo el suéter de ella, Sam se lo puso y se sentaron en el sofá para prender la televisión, Betty los miró confundida. Por qué tiene su ropa aquí? Se dijo para ella, hasta la llevó a pensar mal.

J: Mejor? -abrazándola-

S: Sip.

J: Entonces jugamos?

S: Claro que si. Pero te advierto... no ganarás.

J: Ya veremos. -la miró sonriendo-

《《《《 ♧ 》》》》

Pasaron los minutos y Betty cada vez se estresaba más, al ver a Jughead y Sam divirtiéndose y a ella sin poder completar el trabajo.

El pelinegro y la ojiverde se reían descontroladamente, jugaban GTA, entre otros juegos, comían palomitas, doritos y cheetos. Era una tradición para ellos hacer eso. Todos los viernes lo hacían.

J: Es tu turno. -le pasó el control-

Sam lo miró divertida.

S: Mira y aprende bebé.

J: Si, claro. Te miro, te observo... -ríe-

Como Sam iba haciendo más trucos y le daba más puntaje, Jughead pensaba en como vencerla hasta que se le ocurrió una idea.

Él empezó a hacerle cosquillas a Sam, sabía que era su debilidad.

S: P-ara... por f-favor... Jug! -riéndose-

J: No puedo, amo verte perder. -reía al verla-

S: Y-yaa! Paraaaa!

J: Oblígame!

S: T-e obligo! -dijo sin parar de reír-

J: Así no funciona querida. -la hechó al sofá para poder hacerle más cosquillas-

S: BASTA! ME ORINO!

Jughead rió y dejó de hacerle cosquillas pero se le acercó sonriendo.

S: -ríe tímida- No vuelvas a hacer eso. Casi me da un ataque.

J: Mmm y que si no te hago caso? -la miraba fijamente-

Betty los vio desde el otro lado y se puso triste. Otis lo notó y se enojó con ella, haciéndola regresar al computador.

S: Usted va a tener problemas señorito. -tocó su nariz-

J: No lo sabías? Yo soy el chico problemas...

A este momento ya estaban muy cerca que hasta podían sentir la respiración del otro hasta que Jughead cerró sus ojos y se acercó más a ella, la besó por mucho tiempo y se separó por falta de aire.

S: Sabes a doritos. -rió-

Jughead sonrió y la abrazó.

Betty miró toda la escena y salió corriendo a llorar en el baño. Ahí fue cuando Jughead se dio cuenta que ella y Otis aún seguían ahí. Aunque Otis solamente cogió todas sus cosas y salió por la puerta principal enojado sin decir nada.

《《《《 ♧ 》》》》

Betty no paraba de llorar y cuando no lo hacía solo se volvía más y más roja. Pensaba en todo, absolutamente todo. Lo que le hizo a Jug, lo que él le hizo a ella. Recordó los buenos momentos, cuando básicamente... ella era feliz. Extrañaba estar con Jughead, ya no importaba lo que había pasado. Le perdonó pero las cosas no serían iguales. Betty sabe que lo lastimó tanto tanto que ahora que ellos vuelvan seria un milagro. La rubia se preguntaba por qué había hecho eso. Lastimar por lastimar. Sonaba tan demente. Y por qué sigue con Otis? Tal vez es para dar celos a Jughead. Ni ella mismo lo entendía, habían muchas cosas que pensar y solucionar.














Oigan los caps son cortos o largos? O ninguno? Jsjs
Sooooooo, les está gustando? :v
😔😔😔😔😔
AMO AMOOO AMOOO a Sam y Jughead #samhead 🤣
Lmao

Solo amigos [Bughead] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora