Narra Betty
Desde que Jughead me pidió ser su novia, no sé que me pasa. Cuando pienso en él solo aparece una boba sonrisa en mi cara. Por Dios!! Ese hombre me tiene loca. Lo amo. Ahora tengo que ir a la escuela. A Jughead ya le quitaron el yeso, aún no podía hacer mucha fuerza. Jughead y yo aún no salimos en público porque tal vez Verónica de verdad lo amaba. Decidí que se lo voy a decir, no toda la historia pero al menos una parte de ella.
B: Hola V!! -la abrazo-
V: Hola B! -corresponde-
B: Necesito hablar contigo de algo muy importante. -agarro sus manos y miro abajo-
V: Dime B. Siempre puedes contar conmigo para lo que sea.
B: Gracias. Te quiero. Eres la mejor. -suspiro- V me gusta… -no me dejó terminar la frase-
V: Jughead lo sé B. Siempre lo supe y lo ignoré porque a mi también me gusta, pero también sé que a él le gustas tú. Lo lamento.
B: Yo lo lamento. Prométeme que nunca dejarás de ser mi mejor amiga.
V: Te lo prometo.
B. Pero hay algo más que debes saber y tal vez no te guste.
V: Es sobre Jughead?
B: Sí.
Aquí voy…
B: Desde hace un tiempo Jug y yo hemos estado… -y otra vez me interrumpió-
V: Ok B, gracias por ser sincera conmigo.
B: Te quiero Ronnie. -la abrazé-
V: Yo también. Pero estoy confundida ósea no se quien me gusta.
B: Como?
V: Me gustan dos chicos. Y uno no me quiere.
B: Y el otro?
V: No sé.
Uff, no puedo creer que me entendiera pensé que ya no iba a querer ser mi mejor amiga. Espero que no esté sufriendo o algo así.
Narra Jughead
Cada día que pasa me pongo a pensar más y más sobre Archie y lo que hará. Solo debo decírselo a Betty pero no puedo, ella no me va a perdonar. Nunca había sentido lo que ahora siento por ella. Cuando la veo se me olvida que el mundo existe y solo somos los dos. Ella es todo lo que quise.
J: Hola Chicos! -les saludé a mis amigos que estaban en Pop´s esperándome-
Sweet Pea [S]: Hola jug! Por fin te dejas ver.
Fangs [F]:Sí es cierto.
J: De que hablan? Siempre estoy con ustedes. -río-
S: Nop.
F: Lo decimos porque todo el tiempo estás con Betty o con Reggie.
J: Lo lamento.
S: Naaah esta bien. Y como vas con Betty?
J: Bien. De verdad me gusta.
F. Ni que lo digas, eso se nota. -rió-
Pasamos toda la tarde hablando de tonterías y esas cosas. Después cada uno se fue a sus casas y yo a la de Betty porque su mamá no iba a estar.
B: Hola Juggie. -dijo ella con esa sonrisa que me enloquece-
Ay. Me encanta cuando me dice así.
J: Hola Bebé. ¿Cómo estás? -dije y fuimos a su cuarto-
B: Bien y tú?
J: Emocionado. -la abrazé por la cintura-
B: Por qué?
J: Por que mañana es el partido final. -le mordí su oreja-
B: Oooh si. Puedo ir a verte?
J: Claro pero no ibas a presentarte con las Vixens?
B: Nop. Mañana no voy a salir en esa presentación.
J: Okey.
Nos acostamos y Betty puso una película. Ella estaba viendo su Instagram y yo la veía a ella mientras estaba recostado en su cuello. Es hermosa. Metí mi mano por su camiseta y jugué con su ombligo. No sé por que hize eso.
Holas! ♡
Ya mismo se viene el dram kskks.
Gracias x leer esta historia.
Baii c les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos [Bughead]
RandomJughead y Betty han sido mejores amigos toda su vida. Con el paso del tiempo, sus sentimientos son cada vez más fuertes hacia el otro, pero debido a la falta de confianza y honestidad, todo se vuelve un caos que deberán afrontar si quieren estar jun...