Narra Jughead
El señor Honey me dijo que podía ir a la escuela mañana mismo, eso me emocionó porque veré a Betty. Ojalá se emocione de que regrese. Estoy en la entrada de la escuela cuando veo a Betty hablando con sus amigas no dudé en llamarla e ir corriendo a ella, cuando lo hice ella se sorprendió demasiado, yo la abrazaba pero ella no a mí. Esto me destroza creí que si le daría su tiempo ella me iba a perdonar.
J: Te extrañé Betty. -dejé de abrazarla.
B: Jughead?! Que estás haciendo aquí? -dijo confundida, feliz y triste a la vez-
J: Volví! Por ti, obvio.
B: Aaa… Jughead?
J: Qué pasa?
Betty se puso seria iba a hablar pero de pronto vino alguien y la cogió de la cintura. Quién se cree? Porqué hiso eso? Quién es ese? Ay dios! Creo que estoy rojo.
J: Disculpa, por qué la tratas así? -debo admitir que estoy un poquito celoso por eso-
O: Aaa no entiendo muy bien. ¿Quién eres?
J: Soy su n… -Betty me interrumpió-
B: Él era mi amigo. Se llama Jughead.
O: Hola soy Otis, el novio de Betty.
Con que su novio eh? Vaya, las cosas han cambiado. Mi corazón volvió a su depresión de antes, esto duele. Mire a Betty y ella solo tenía la mirada baja, no entiendo nada. Ya me olvidó? Lo nuestro no significó nada para ella? Qué está pasando aquí? Por favor que sea un sueño o algo así.
J: Su qué? No. No puede ser. -dije mirando a Betty-
O: Y por qué no?
J: Betts… podemos hablar por favor? -dije triste y mirando abajo-
B: No lo creo, no tenemos nada de que hablar.
O: Betts qué pasa?
J: Ey, solo yo le digo así. -me acerqué a Otis pero no bruscamente-
No puedo creer que Betty me haya olvidado así de rápido, yo no podría. Yo pensaba que cuando volvería todo iba a estar mejor, la entiendo si me sigue odiando pero salir con alguien más? Yo la amo ella lo sabe como se lo dije ella es todo para mí sé que le hice daño pero no sé que más hacer para que me perdone. No se supone que esto pasaría, no puedo permitir que un tal Otis venga y me quite a mi chica. No, eso nunca. Sobre mi cadáver, no la perderé ora vez.
B: Basta Jughead, te puedes ir? No te quiero ver. -dijo enojada.
J: Te juro que no descansaré hasta que me perdones Betty, yo no he dejado de amarte.
B: Solo vete!
Me fui directo con Reggie y Archie cómo es que no me dijeron que Betty tenía otro novio. Los voy a quemar vivos!
Narrador Omnisciente
R&A: Jughead!
J: Con ustedes quería hablar. Por qué no me contaron que Betty está con alguien más? Me hubiera preparado al meno no creen? -dijo enojado y triste a la vez-
A: Perdón Jug, no sabíamos como decirte.
R: Si, lo intentamos pero no pudimos. Lo siento Hermano.
J: Esta bien igual no es su culpa. Es mía, soy un idiota creí que todo iba a ser como antes pero es obvio que no.
R: Entonces que es lo que harás? Y por cierto no eres un idiota solo estás enamorado.
J: No me rendiré, amo a Betty. No la dejaré ir, así tenga que volver a enamorarla.
A: Así se dice. Me alegra que estés de vuelta viejo! -lo abraza-
R: A mi también. -abrazo grupal-
Cuando Jughead llegó a su antigua casa se puso a pensar en todo lo que había hecho, hay algunas veces en la que desearíamos viajar en el tiempo y cambiar todo lo que hicimos mal. Ese cambio ayudaría mucho en estos momentos pero es imposible lo único que queda hacer es luchar por ella y regresarla de vuelta con él. Esa noche fue una de las más frías para Jughead la cosa era que pensaba en cómo recuperarla.
Holiiis!
Ya actualizé, estoy más responsable ahora jsjsj.
Siento que esta historia está aburrida y sin sentido díganme que opinan por fa.
Los quiero ❤
Bai!
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos [Bughead]
RandomJughead y Betty han sido mejores amigos toda su vida. Con el paso del tiempo, sus sentimientos son cada vez más fuertes hacia el otro, pero debido a la falta de confianza y honestidad, todo se vuelve un caos que deberán afrontar si quieren estar jun...