El fin de todo?

2.3K 110 29
                                    

Narra Jugheadí

Odio a Archie! Por qué se lo dijo? No entiendo por qué lo hace. Yo no grabé el video pero Betty piensa que sí. No sé si me perdone, lo que hize fue algo horrible. Yo solo veía a Betty cuando Archie le estaba diciendo todo, yo estaba asustado pero ví que Betty se estaba mareando y estaba apunto de caer al piso y yo la agarré. Lo que sentía era algo inexplicable, la persona a la que amo con todas mis fuerzas estaba mal y era por mi culpa. No la merezco de eso esto seguro, Betty debe odiarme.

J: Betty, ¿Estás bien? -dije con lágrimas apunto de salir-

B: No me toques Jughead! -eso dolió, ella jamás me había hablado así-

J: ¿Cómo te sientes? -la levanté-

B: Como… un reto. –

J: Betty lo importante es llevarte a un médico ahora. Prometo que te lo explicaré todo. -la agarré de la mano pero ella se soltó y Archie solo se fue-

B: Prefiero morirme antes que ir a algún lugar contigo. -enojada-

J: Betty no digas eso por favor. –salió una lágrima-

B: Jughead no entiendo por qué sigues hablándome. El reto ya acabó ¿No? ¿Es otro?

J: Entiendo que estés dolida… pero podemos ir al doctor?

B: No! Estoy bien! -caminó alejándose de mí-

J: Betty yo no grabé el video. -la perseguí-

B: No te creo. No te quiero escuchar. No te quiero ver. No te quiero hablar. -dijo llorando-

J: Betts yo no fingía. Créeme por favor.

B: Sabes Jug? Lo malo de una mentira es que hace que todo lo demás lo pareciera.

J: Pues esto no lo es.

B: Ah si? Nunca en la vida me has dicho te amo.

J: No es que no lo sienta no he podido decirlo. -baje la cabeza-

B: No pudiste decirlo por que yo fui un reto. Nada fue verdad. Jamás imaginé que tu harías algo así.

J: Si lo fue Betty! Y yo no te quería hacer daño, fui a parar el reto y Archie dijo que nos grabara y yo le dije que no lo haría porque estaba enamorándome cada vez más de ti. Te-e amo Betty. -se lo dije pero a ella no parecía importarle-

B: Jughead solo quiero que sepas que me arrepiento de cada segundo que estuvimos juntos.  No entiendo que ganan haciendo estos retos.

Ella acaba de decir que se arrepiente de haber estado conmigo, la estoy perdiendo. Estoy perdiendo al amor de mi vida!

J: Yo no. Cada segundo contigo es especial. No me imagino mi vida sin ti. De verdad te amo, no me dejes por favor.

B: ya no mientas más! Haces daño a la gente! -ella lloraba y yo solo quería abrazarla y decirle que todo va a estar bien pero no podía-

J: Haré lo posible para demostrarte lo que siento por ti.

B: Vas a perder mucho tu tiempo Jughead. En mi vida vuelvo a hablar contigo, quiero que sepas que Te odio, te odio, te odio! Me mentiste todo el tiempo.

J: No digas eso no no. –yo quería coger sus manos pero ella las apartaba, yo estaba llorando Betty me odia-

B: Creí que alguien podría amarme, todo este tiempo lo creí.

J: Yo te amo, nunca dejaré de hacerlo. Cada vez que te miro no me importa nada más que tú, daría mi vida por ti, para que seas feliz. Yo jamás lograré hacerlo, ya te he hecho mucho daño. Te entiendo, entiendo que me odies yo también lo hago. Esperaré hasta que podamos hablar y que me perdones Betty. Lo siento por todo el daño que te hize. No te mereces a alguien como yo, eres la mejor chica del mundo y cualquiera se puede enamorar de ti. Gracias por todos los momentos que me has dado, son lo más preciado que tengo ahora. No olvides que Te amo y nadie lo hará como yo.

Dije todo eso llorando y mirándola, ella no lo hacía pero cuando terminé de hablar solo se acercó a mi y se quitó la manilla que le di, me la dio y se fue. Me quedé mirándola y como Verónica la abrazaba. Mi corazón estaba roto, yo lo estaba. Betty no me va a perdonar. Mi vida ya no tiene sentido. Era por ella que estaba vivo. Lo mejor será que le dé un tiempo. La verdad no sé que dolió más que me dijera que me odiara o que no me haya dicho nada al final.
























Holaaas!! ♡
Perdón x no actualizar antes.
La historia se está haciendo muy triste 😭😓
Gracias x leer esta historia
Bai

Solo amigos [Bughead] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora