Secretos

3.8K 169 33
                                    

Betty

A pesar de como pasaron las cosas entre Jughead y yo, no puedo dejar de pensar en el beso, fue algo mágico, nunca antes había sentido algo así en mi vida. Increíble. Solo espero poder hablar con él y explicarle todo.

Aunque... ¿Qué pasaría si Ronnie se entera? No le puedo hacer esto a ella.

Iba caminando por los pasillos tranquilamente hacia la salida pero me acordé que debía ir al Azul y Oro con Jug.

Solo quería que no nos encontremos por ahora, no sabría ni qué decir, pero tenía que ir y lo hice y como la mala suerte vive en mí, me lo encontré sentado escribiendo en su computadora.

—Hola, Betty. Yo... uhm.... lamento haberme portado como un idiota ayer. —

—Está bien. —Trato de sonar distante.

—Yo quería hablar contigo. —Se acerca a mí lentamente y se apoya en la mesa, delante mío.

— ¿Sobre qué?—

—Sobre lo de ayer yo... no me arrepiento de haberte besado Betts. ¿Tú te arrepientes? Sé que yo no te gusto y creo que... —Lo interrumpí.

—Me gustas desde que éramos pequeños, pero tú nunca me prestaste atención. Cuando empezaste a salir con Verónica me rompiste el corazón pero aún así, el sentimiento se quedó. Y claro que no me arrepiento. Ahora dime... ¿Yo te gusto?

—Yo no sabía que te gustaba, lamento haberte hecho sentir mal y pues sí, me gustas... desde hace un rato pero se me hacía extraño.—

Yo sonrío ante la confesión y puede que también al notar que está nervioso.

¿Un Jughead nervioso? Eso no se todos los días.

—Entonces, Betts... —Se acerca más y mira mis labios fijamente, se inclina y me besa antes de que pueda reaccionar.

Mmm...

Podría acostumbrarme a esto.

—¿Qué es lo que somos?—Pregunta de repente.

Pero me quedo callada. Todo va demasiado rápido.

—¿Quieres ser mi novia?—Pregunta, relajado.

Pero, ¿qué?

No voy a mentir, he estado soñando con este momento la mayor parte de mi corta vida pero ahora, simplemente me he quedado sin saber qué decir. Él aún tiene novia y esa novia es mi mejor amiga.

—¿A caso te volviste demente? ¡Jug, tienes una novia!—Dije un poco enojada.

—No por mucho. —Esboza una sonrisita traviesa.

—Pero... ¡Dios! Jug, yo... creo que nosotros debemos ser solo amigos. —Y de la nada empiezo a sentir un hormigueo extraño recorrerme la espalda. Esto no es lo que quiero, en absoluto.

—No lo entiendo. ¿Por qué dices eso? Te dije que me gustas. ¿No es eso lo que importa? —Puedo ver un poco de enojo y decepción en su mirada.

Me confunde.

—Sí, pero entiéndeme por favor. Intento hacer lo correcto. ¿Qué hay de Verónica? Ella podría salir lastimada.—Me cuesta decirlo, pero es cierto.

—El resto no importa si tú y yo estamos juntos.

Pero...

A ver, no entiendo su comportamiento y me está enfadado el no hacerlo.

—Jughead, las cosas no son tan sencillas, necesito pensarlo. ¿Podemos no hablar de esto ahora mismo? —Lo miro, suplicando a que acceda.

—Bien. —Me da una última mirada y se dirige a la puerta del salón.

¡Genial!

Se fue otra vez.

***

Cheryl Blossom

Me dirigía hacia el baño soltando
maldiciones por lo bajo. Digamos que no era mi mejor día y estaba apunto de explotar.

Me detuve antes de la entrada al escuchar sonidos de besos.

¡Lo que faltaba!

Entro furiosa al baño de mujeres y me encuentro con una linda sorpresa.

Que se note el sarcasmo.

—¿Verónica?—La miro mientras ella se arregla su ropa tan rápido como puede y se aparta de Archie.

—Cheryl, sé que se ve mal pero... no se lo digas a nadie por favor. —Baja la mirada, avergonzada.

—Descuida, solo se lo contaré casualmente a Jughead. —Trato de sonar tan relajada como puedo. —Lo haré mañana mismo si es que tú no lo haces.

—Está bien. —Murmulla.

Y salgo de ahí más enojada que antes.

¡Yo sólo quería ir al baño!

Solo amigos [Bughead] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora