Narrador Omnisciente
La semana pasada Betty entró a las serpientes, claro que Sweet Pea y Fangs no le permitían porque a Jughead eso no le iba a gustar. Jughead es el rey serpiente, pero le dejó a cargo el puesto a Sweet Pea mientras regresaba. Los chicos al principio se lo negaron, Betty les contó porque quería unirse, entonces eso a ellos les conmovió. Solo falta que Jughead se enteré y no sea incómodo para Betty y él. Pues ahora ella está todo el tiempo con Otis, es imposible decir que no son nada. Quién sabe?
Mientras tanto con Jughead… Reggie intentaba decirle que últimamente Betty y Otis estaban saliendo, pero no pudo hacerlo. Cada noche Jughead veía el Instagram de Betty le gustaba hacer eso. La extrañaba demasiado y quería escribirle solo que como el dijo que le daría su espacio, además aún no sabe si la perdonó.
O: Así que ahora estás en las serpientes. Cómo vas con eso?
B: Bien, me gusta estar con ellas. -dije escribiendo algo en mi cuaderno-
O: Si eso te hace feliz, a mí también. -sonrió-
B: Nunca pensé que nos fuéramos a llevar tan bien. -se formó una sonrisa en su rostro al ver al chico que estaba al frente de ella viendo lo que escribía-
O: Es muy fácil si se trata de ti Betty.
B: Por qué? -bajó la cabeza para seguir escribiendo-
O: Porque eres la chica más linda del mundo, me encanta como eres y lo sabes. Así de amable, cariñosa, amigable, responsable, no eres como las demás. Eres hermosa en todos los sentidos, el hombre que tenga tu corazón debe ser muy afortunado.
B: Gracias Otis. Que lindas palabras. Es lindo que te vean así y no como un… reto. -y aquí viene de nuevo, al recordar eso se puso muy triste-
O: Qué?! Qué te hace pensar eso? No lo eres Betty. Yo te admiro. -sonrió-
B: Gracias y no es nada, un estúpido que me hiso creer todas las maravillas que puedan existir y después me enteré que solo fue un reto.
O: Dime quién te hiso eso? -enojado-
B: Nadie, olvídalo. Ya pasó, se fue.
O: Lo lamento por ti. No mereces esto, ese idiota no tiene idea lo que perdió. Sé que no es el momento perfecto pero… me gustas Betts.
Narra Betty
Dijo Betts? Es como Jughead me decía. Ay no ahora qué hago? Dijo que le gusto? Me gusta? Un poco sí. Es lindo y buena onda. Le voy a dar una oportunidad qué puedo perder?
Necesito volver a creer en el amor. Tal vez ya estoy lista para empezar de nuevo.O: Betty? Estás ahí? Perdón si dije -lo interrumpí-
B: Si si. Tu también me gustas Otis. -sonreí-
O: Qué?! De verdad? Pensé que me ibas a friendzonear. -ríe y me abraza-
B: Pues ya viste que no.
O: Entonces… Betty Cooper quieres ser mi novia?
B: Siii! -salté de la emoción-
O: Me has hecho muy feliz Betts.
Y ahí fue cuando me besó, fue lindo un poco raro pero me gustó. No son como los besos de Jughead pero creo que nadie puede olvidarse de su primer amor. Y después de ese vienen más. Eso creo.
Holiis!!
Ya actualizé. Perdón por el atraso!
Wattpad no me deja actualizar no entiendo que pasa a ver si este se sube :(
Gracias por leer esta historia.
Los quiero.
Bai ♡
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos [Bughead]
RandomJughead y Betty han sido mejores amigos toda su vida. Con el paso del tiempo, sus sentimientos son cada vez más fuertes hacia el otro, pero debido a la falta de confianza y honestidad, todo se vuelve un caos que deberán afrontar si quieren estar jun...