J: -se da la vuelta ignorándola-
B: Eem que estas haciendo?
J: Te ignoro -dijo cerrando sus ojos-
B: Por qué Jug?
J: Porque me negaste tal vez? -frunció el ceño-
B: Yo no lo hice! -lo abrazó por detrás-
Jughead se viró y la abrazó. Luego, se levantó y se vistió de nuevo.
J: Si lo hiciste y punto. Ahora yo me iré de aquí! Adiós Betty!
Se acercó a la puerta y sintió que alguien le halaba el brazo.
B: Por que te vas? -dijo con tristeza-
J: Primero, porque me negaste y eso no es justo. Segundo, es tarde y mañana tenemos clases.
B: Pues, quédate a dormir conmigo y perdón por "haberte negado". Pero sinceramente fue muy raro haber tenido un sueño húmedo contigo okey?
J: Pero no fue mi culpa haber aparecido en tu sueño Betty!
B: -se encogió de hombros y sonrió- Te quedarás?
J: Esta bien. Pero no haremos nada malo, no quiero que me culpes de tus sueños después.
Betty rió y los dos se acostaron a dormir abrazados. Jughead se despertó primero mientras ella dormía el solo la miraba y sonreía.
J: Dios! Eres tan guapa! Y tierna a la vez.
B: -entre dormida- Escuché eso.
J: -sonrojado- Es la verdad.
B: No soy tierna Jug, para nada.
J: Y si. Oye vamos a desayunar! Falta poco para irnos.
B: Bueno aunque no quiero ir, de seguro tu me obligas así que... Vamos. -finjió una sonrisa-
Ambos se levantaron y se cambiaron. Bajaron a hacerse su desayuno y charlaron un rato.
J: Betty de verdad volverías conmigo?
B: S-si. -nerviosa-
Jug se paró de la silla y se dirigió a ella.
J: En ese caso... ten. -le dio su manilla, la que ella le devolvió hace un tiempo-
B: Aaww Juggy! La tenías contigo! -dijo feliz pero a la vez sintiendo culpa, se puso la manilla y el la abrazó-
J: La llevaba conmigo desde que me la devolviste, soñaba que algún día la volverías a usar... Te amo Betts. -la miró tiernamente-
B: Y-yo también. -se besan-
《《《《 ☆ 》》》》
V: Puedo preguntarte algo?
B: Ajá, dime Verónica.
V: Betty, ya perdonaste a Jughead? Del todo?
B: Por que preguntas? -la miro mientras comía doritos-
V: Vi a Jughead muy emocionado y todo eso... Ya le perdonaste?
B: No, pero se me ocurrió algo. -sonrió maliciosamente-
V: Ay no! Ahora que?
B: Voy a vengarme. Por lo que me hizo.
V: Qué? Cómo lo harás? No lo hagas! No te lo permito Betty.
B: Ya vas a ver. Pero no estoy totalmente segura... lo odio, pero también lo amo. Entiendes?
V: Si, amiga estas loca. No hagas daño a nadie por favor. Jughead y Otis te quieren de verdad no lo vayas a arruinar.
B: Verónica Jughead me lastimó! Haré que sienta lo mismo.
V: Eso no va a salir bien. Sé que aún lo amas.
B: -rodó los ojos-
《《《《 ☆ 》》》》
Jughead se encontraba en clase de historia, sin poder más con el aburrimiento. Lo que le tenía despierto era pensar en Betty que ella terminaría con Otis mañana. Aveces cabezeaba pero se endurecía cuando alguien hacía un ruido.
La profesora lo vio y le mandó a lavarse la cara.
Pero mientras tanto en el baño de hombres...
(Ay diosito perdóname! 😭)
O: De verdad quieres hacerlo? -respiraba agitadamente besando el cuello de Betty-
B: SI QUIERO! -gemía al sentir los besos de Otis-
Otis se sacó su camiseta y su pantalón al igual que Betty, Otis se sentó encima del sanitario y Betty sobre su regazo. Él metió su mano en medio de los dos y empezó a mover su mano. Al instante Betty gimío.
Por otro lado, Jughead se acercaba al baño cuando escuchó gemidos y ruidos que venían de allí.
J: Que mierda? -dijo extrañado, yendo a regresar-
B: Aaah Otis! No pares! -gimió-
J: Otis? -se detuvo-
O: Esta bien Betts... solo quiero que olvides a ese tal Jug-head -susurró con la voz pesada-
B: Si sigues así lo haré pronto -dijo respirando pesadamente-
J: NO! No puede ser -se apoyó contra la pared-
Jughead se quedó paralizado sin saber que hacer, ya había reconocido perfectamente la voz de Betty. Se le cristalizaron los ojos quería hacer algo para detenerlos y lo que consiguió fue pararse con mucho enojo y golpear la pared. Otis y Betty se asustaron pero siguieron. Jug se quitó la manilla la tiró y buscó la alarma contra incendios, la rompió y caminó hacia la salida de la escuela.
Cuando la alarma sonó Betty y Otis se vistieron rápidamente, se asustaron mucho. Todos salían de sus clases algunos con miedo, otros no. Afuera del baño Betty se arreglaba, sin querer miró abajo y vio la manilla que Jughead que él y ella tenían en común. Subió su mirada y miró la alarma rota, ella se dio cuenta que el había estado allí.
Holu! Ya sé... el cap es una kk pero no se que hacer 😔 espero que se haya entendido <3
Alguien sigue leyendo esto? Avisen me por favoooooor ❤
Pd: si quieren pueden ir a apoyar este perfil es nuevo y seria lindo que tenga a🐥 riverfanclub
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos [Bughead]
RandomJughead y Betty han sido mejores amigos toda su vida. Con el paso del tiempo, sus sentimientos son cada vez más fuertes hacia el otro, pero debido a la falta de confianza y honestidad, todo se vuelve un caos que deberán afrontar si quieren estar jun...