[•••]Ese chico es tan raro.
Escuché que cuando alguien se le acerca comienza a sudar como cerdo.
El otro día una chica le abrazó y él la tiró contra los casilleros.
¿No llamaron al director por eso?
Si, pero parece impune.
Supe que le dió una charla a los de su salón.
¿Y qué escuchaste? ¿Que les dijo?
No lo sé realmente. Pero desde ese momento, nadie se le acerca.
¿Será que está enfermo?
Probablemente. Parece paranoico en todo momento.
Se la vive en el baño.
Ni siquiera se acerca a la cafetería.
Ni amigos tiene.
¿Y ese tal Jungkook? Dicen que lo es.
Él es igual de raro que ese.
Quizás solo está con él por lástima.
Chicos tan raros.
[•••]
Taehyung, en lo que llevaba de secundaria, no había entablado conversación con ningún compañero de su salón. No más que simples monosílabo u otro sobresalto, causando que le miraran con rareza o diversión. No tenía recuerdos para saber cuando comenzó esa extraña enfermedad que tenía y le imposibilitaba socializar, ni tampoco sabía si se trataba de una o era algo común que un adolescente pasaba por la edad. Aunque con el tiempo, se dieron cuenta que los años, eran detalles menores, y que las cosas empeoraban cada vez más. Si antes no tenía conversaciones largas en las que no terminaba escapando como un cobarde, ahora, tres años después, podía declararse como el perfecto antisocial con toda razón. Si había un estereotipo de tal, Taehyung era ÉL indicado para tomar como ejemplo. Era el completo 'alejate de mi, y si es posible no respires' del salón, y quizás de toda la escuela. Se sentaba al final de la fila, y procuraba mantener su asiento y mesa más alejada de las del resto. No participaba en las materias. Llegaba temprano y salía tarde de clases. Procuraba totalmente avanzar por la escuela cuando ningún otro alumno o profesor estaba cerca. Y su vestimenta, a pesar de ser negra de pies a cabeza, tenía un detalle. No solo era ropa oscura, sino que traía capas y capas de ella sobre su cuerpo, aumentando su tamaño corporal y minimizando su altura por las largas y gruesas prendas. Taehyung era un chico peculiar por el que todo el mundo preguntó por él en un tiempo, como si fuese la moda del momento, o un simple pasatiempo con el que pasar un rato de distracción. La diferencia era que él no estaba interesado en mantenerse en la sima de lo cool, ni tampoco tener relaciones amistosas con nadie. Todo por aquella condición por la que mantenía al mundo alejado de su burbuja olvidada por el tiempo. Por eso, cuando aquel chico de piel tan blanca como las hojas de papel, y ojos tan brillantes como las estrellas, se acercó a él, supo de inmediato que lo que tanto costó en formarse, se había desmoronado en segundos.
Los ojos del mundo volvieron a posarse en él. Pero esta vez, también se desviaban a su nuevo compañero que insistía en ser su sombra todos los días.
—Mi nombre es Jeon Jungkook. ¿Cuál es tu nombre, Taehyung?
Tae concluía que, a pesar de todo, era un chico divertido. Y que a los pasillos oscuros del colegio, tenía con quién recorrerlos.
ESTÁS LEYENDO
Seductive reactions [KookTae]
FanfictionTaehyung dejó de ser un chico común a los diez años. Desde ese momento, su vida cambió por completo. No recuerda ni sabe como llegó a esto, pero nadie, absolutamente nadie, podía tocarlo. Ni un abrazo, ni un beso, ni una caricia, mucho menos un roc...