Newton

113 14 9
                                    

Newton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Newton.


Para Taehyung fue inevitable sentirse decepcionado cuando comenzó la semana. A penas el primer receso había comenzado, pensó que su mejor amigo iba a ir por él como siempre. Pero no fue así. Por lo que solo estaba ahí, con los labios haciendo trompita y una ansiedad que atormentaba su mente. Se sentó nuevamente en su lugar, indeciso en salir o no al pasillo para esperarlo, pensando que algo pasaba con Jungkook ya que antes de entrar a la escuela, pudo verlo caminar tranquilo hacia el baño.

Por lo que llegó a la conclusión de que no había faltado como lo hizo la semana pasada, sino que lo estaba evitando. Lástima que Taehyung no fuese un poco más valiente. Solo se sentía seguro cuando iba a su lugar favorito. Por lo que salir a buscarlo no era una opción.

Le mandó un mensaje para cuando el segundo receso comenzó, distrayéndose paulatinamente con lo que su padre le había dicho de Soobin. Era obvio que no tuvo oportunidad alguna en hablar con ese chico. O sea, la única forma que tenía para acercarse a él era por Jungkook, y si se animaba, en la escuela también. Pero todo era más fácil si su amigo estaba presente. Aunque Jungkook no estaba siendo fácil de encontrar.

De todas formas, evitaba pensar en ello, porque cuando lo hacia, se sentía un interesado.

¿Desde cuándo los contactos con Jeon se debían a Soobin?

Negó con la cabeza, era algo totalmente impensable. Él estaba con Jungkook por lo que él era, no por lo que podía darle.

Suspiró frustrado. Cuando quería distraerse y no pensar en el inmediato abandono de su mejor amigo, cualquier cosa lo llevaba a eso.

Jungkook, Jungkook...en este momento estoy extrañándote.

Se sintió extraño al pensar aquello. Nunca había extrañado demás a su amigo, por la simple razón de estar siempre acompañándolo. Ahora que notaba su ausencia, eso se volvía doloroso. Sentía que la última vez que se vieron quedaron cosas inconclusas, y más que por palabras, era una sensación. Y eso lo agobiaba. Tampoco le gustaba pensar en la mirada que tenía Jungkook en aquel momento. Algo así como de tristeza. ¿Quizás decepción? Taehyung se preguntaba qué es lo que había hecho. Obviando totalmente la razón, parecía convencerse en que él no tenía nada que ver con lo que le pasaba. Como cuando atribuía su extrañar al tiempo que ahora no pasaban juntos.

Simplemente, el corazón de alguien estaba más adelantado que su mente.

¿Vendrás?

Fue el siguiente mensaje que envió. Esperando unos cuantos minutos, apagándolo indignado cuando solo recibió un frío visto de su parte.

—Ni siquiera me das la oportunidad de saber que te sucede —murmuró, sintiendo el enojo recorrer sus venas.

Aunque una parte de él presentía el por qué. Y, si era eso que tanto intentaba negar y su inconsciente sabía, estaba más que seguro que había herido a Jungkook como nunca antes.

Seductive reactions [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora