Oportunidades.
-A veces las cosas ocurren por algo...
Jimin respiró hondo, siendo consciente de que su acompañante no lo miraba. El piso bajo sus pies parecía más entretenido que su rostro.
Si aún se sentía incómodo, no lo culpaba. Las cosas se habían dado un poco extrañas desde que se cruzaron la primera vez. Ahora, estaban sentados en un banquillo en la esquina del supermercado, con las bolsas de las compras a sus pies y siendo pacientes con el otro.
Antes de separarse e irse a sus casas, enviaron un mensaje a sus respectivas familias en donde decían que llegarían tarde, un poco de aire no les haría mal. Jungkook quería despejarse un rato, Jimin quería saber. Así que ahí estaban, sentados uno alado del otro, buscando las palabras exactas para describir lo que querían transmitir.
-¿Con el fin de alejarme de él?
Jimin lo consideró. Pero no pudo decir mucho. Realmente no conocía la relación que ambos tenían, ni tampoco qué tan fallida fue esa declaración de amor. Y sobre su interés en ambos, supuso que ocurrió un poco antes de esa vez. Cuando había visto a los dos chicos interactuar en la puerta del salón. Reconoció al instante esa energía que ambos tenían. Y la mirada de Jungkook, luego de verlo despedirse de su amigo, se lo confirmó completamente. Después de eso, le prestó suma atención a Taehyung. Pero llegó a la conclusión de que, si antes no podía decir mucho de la relación entre los chicos, menos podía hacerlo de él. Solo conocía lo que todos decían. Nada más que rumores. Nada que sea realmente verídico. Jimin había entrado en el segundo año de secundaria, cuando todo ya parecía establecido. Como había grupos de amigos por un lado, había solitarios por el otro. Cuando notó como se desenvolvían los unos y los otros, supo que el pelinegro no encajaba en ninguna de las dos bandas. Era, simplemente, un caso especial. No hablaba con nadie, no se acercaba ni siquiera para pedir algún apunte, tampoco participaba en clases. Era el auténtico, sino giras hacia su lugar, no te das cuenta que está. Y después, venían los "se dice que" que todos sus compañeros predicaban cuando al moreno lo retiraban del salón. Ya sea por un caso desconocido, como por alguna persona inconsciente que lo tocó. Y ese detalle de tocar, era lo que abundaba en la escuela. Era la noticia de todos los años. Aunque los alumnos de los últimos años parecían desinteresados por ello, los alumnos más jóvenes lo tomaban con una novedad. Quizás, las autoridades escolares deberían ser más cautelosos con ello, pero era imposible no avisar sobre el chico, cuando la prioridad, era mantener a todos alejados de el.
-Yo creo que es una decisión precipitada, Jungkook.
-¿Cómo es que sabes mi nombre?
Jimin río despacio, había tenido un deja vú. -Ya te lo dije, es por Taehyung.
El castaño solo rodó los ojos, escuchando la misma respuesta que la vez anterior. No lo entendía.
-Se más específico.
ESTÁS LEYENDO
Seductive reactions [KookTae]
FanfictionTaehyung dejó de ser un chico común a los diez años. Desde ese momento, su vida cambió por completo. No recuerda ni sabe como llegó a esto, pero nadie, absolutamente nadie, podía tocarlo. Ni un abrazo, ni un beso, ni una caricia, mucho menos un roc...