Effondrer

137 13 13
                                    

Colapso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colapso.

No había forma de que las cosas salieran mal cuando actuó de esa manera.

 De hecho, pensaba que había realizado algo heroico de su parte, por lo que no había razón para terminar en dirección. Pero como las situaciones improvisadas no tenían resultados hasta después de ejecutarlas, ahora, sentado frente al profesor de turno y el director de secundaria, y a su lado los idiotas de sus compañeros, estaba viendo las consecuencias de sus actos. 

—Mire, joven Park. La situación está dicha —el profesor de turno vuelve a repetir, apretando el puente de su nariz luego de quitarse los anteojos— por más que intente verse inocente, todos vieron en donde se encontraba. ¿O va a decirme que estaba abrazando en el suelo a su compañero Wang?

Jimin entrecerró sus ojos, sintiendo su sangre hervir del enojo. Por más que le repitiera una y mil veces la situación, todo parecía recaer sobre él. Ya le había echado el maldito ojo cuando notó que él ya no era el mismo de antes. La razón de su odio era clara. 

—Profesor, esto es injusto de su parte —recrimina el chico— desde que entramos aquí, lo único que hace es decirme lo que hice mal, cuando las personas que comenzaron esto fueron ellos —señala a sus compañeros— y ni hablar de usted, si hubiese llegado temprano a la clase, nada de esto hubiese pasado. 

El mayor frunció el ceño, indignado por el reclamo de su inferior. Lo sentía como una falta de respeto. Aunque Park le estuviera señalando su error, su orgullo de adulto no le dejaba ver más allá de lo que para él estaba bien. Era algo común ver a una persona con este tipo de carácter, sin importar que, los adultos pretendía pasar por encima de cualquiera. Lo que no era común, era ver a alguien tan atrevido como Jimin. No era familiar ese tipo de evolución en una persona. Porque claro, el chico había ingresado a la escuela con una actitud clara de sumisión, jamás le había levantando la voz a ningún compañero, mucho menos anteponer sus ideales a los profesores. Simplemente, en un corto tiempo, el alumno había cambiado. 

Y hoy, con su intromisión a la pelea y su discusión con el profesor, estaba gritando a los cielos que no era el mismo Park Jimin que dejaría que las cosas sucedan porque sí. No, este era un Park Jimin que pondría los limites mientras estuviera presente. 

—Mire Park, solo diré que la sanción durará dos semanas —dictó el hombre, con los dientes apretados. 

El directo, que había tomado el mando de la escuela a finales del año pasado, que hasta entonces se mantuvo a raya, intervino cuando vio que el alumno más bajo de todos iba a reclamar nuevamente.

—Creo que nos estamos yendo por las ramas —señaló el llamado director Bin Suho, levantando la mano— hay una situación de la que nos estamos olvidando, y usted señor Moon está siendo poco profesional. —el otro solo bajó la cabeza ante la mirada del director— Park, guarde sus reclamos para otro momento...

Seductive reactions [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora