Capítulo 2

1.3K 123 7
                                    


Estaba demasiado entusiasmada por la mudanza, todos los chicos me ayudaron con mis cosas, en verdad no sabía cómo agradecerles por todo esto, es algo muy importante para mí.

Kara: Gracias chicos en verdad, no sé cómo agradecerles todo lo que han hecho por mí, podría darles abrazos todo el maldito día, esto no hubiera sido posible si no me hubieran ayudado.

Winn: Hey Kara! Para eso estamos, además que solo tienes pura basura ¿Quién hoy en día colecciona vinilos? Jajaja

Alex: Lo dice el que colecciona consolas de vídeo juegos ya de más de 20 años (puse los ojos en blanco)

Winn: ¡Oye! ¡Esa "basura" vale mucho más de lo que puedas imaginar Alex, dile algo Kara! (hice pucheros)

Kara: ¡Chicos ya! Dejen de pelear y sigamos metiendo mis cosas, nos falta mucho.

Winn: Esta bien. (Siempre he sentido un gran afecto por Kara, la quiero mucho, desde antes del accidente nos conocíamos, ella puede ser amiga de todos, con el simple hecho de que se acerque a ti, ya puedes ver lo amigable que es, después del accidente que cambió la vida de todos, incluso la mía, siendo yo su amigo más cercano no dejé que se rindiera y no lo haré, después de lo sucedido le llevo tiempo acostumbrarse a su vida, nos llevó tiempo, había días en los que Kara no quería salir del apartamento de Alex, me partía el corazón y otro en los que ni siquiera comía, fueron tiempos difíciles y ahora, siendo todo una guerrera en esta vida, mi superchica y si, así es como la hemos llamado todos)

Maggie: Danvers, ya acabe de acomodar todo lo que va en la cocina (dije algo cansada de tantos utensilios de cocina que estoy segura que Kara ni sabe cómo utilizarlos)

Alex: Bien amor (me acerqué y le deje un beso suave en los labios) No sé qué haría sin ti (le volví a dejar un beso más largo)

Maggie: Yo menos (Esa chica es maravillosa, La conocía desde hace más de 5 años, hace 4 que es mi novia oficialmente, la conocí en el departamento de policía en donde trabajamos actualmente, solo verla me enamoré, al poco tiempo se lo hice saber a Danvers. A ella le costó un poco más de trabajo aceptar sus sentimientos, pero por ella, hubiera esperado todo el tiempo que fuera necesario, no soy de expresar los sentimientos te tengo por alguien, pero Danvers sabe que la amo demasiado. Su hermana Kara, la he llegado a querer tanto que siento ese afecto que Alex le tiene, mis pequeñas Danvers, ha sido demasiado fuertes estos últimos años, las admiro.)

Kara: (me dirigí hacía la cocina donde se encontraba Alex y Maggie, mi pareja favorita) Chicas, llamo Eliza, dijo que se perdió un poco, pero que ya viene directo para acá. (Lo dije con entusiasmo, Eliza ayudaría a colgar mis cuadros en las paredes, ella tiene ese don de saber en qué lugar queda perfecto los cuadros.)

Alex: Genial, Iré a ver a Winn que se encargaría de instalar todo lo necesario en tu baño, creo que necesita un poco de ayuda (caminé directo al baño, donde ví que Winn ya había terminado de instalar todo lo necesario para el baño adaptado de Kara, Winn siempre es un genio en esto.)

Winn: Alex mira, ¿Qué tal? Quedo perfecto, prácticamente los tubos que van reforzados a la pared son de un material hecho por mí, súper ligero pero con mucha durabilidad, además de que Kara no tendrá ningún problema en desplazarse dentro de este baño, incluso la bañera es más grande que la de tu departamento, no tendrá problema al salir de este. (Estaba orgulloso de cómo había adaptado el baño de Kara, sin duda utilicé toda la tecnología que tenía a mis disposición)

Alex: Es perfecto Winn, gracias (le sonreí y salí a buscar a Kara) ¡Kara! Ven a ver lo que hizo Winn.

Kara: (Me dirigí al baño, Winn había hecho un gran trabajo, realmente me encantó lo fácil que era entrar y poder sentirme con un poco más movilidad) Gracias Winn, en verdad (me acerque a Winn y trate de abrazarlo)

Tocaron la puerta y Alex corrió a abrir la puerta, Eliza había llegado con pizza, la favorita de Kara.

Alex: Mamá (Estaba feliz de que estuviera aquí)

Eliza: Alex, amor (Le di un gran abrazo a mi querida Alex) ¿Cómo estás? (Estaba preocupada por Alex, ya que ella estaba preocupada por Kara y el hecho de que viviera sola, yo como madre sabía que no había diferencia entre ninguna de las dos, las dos son responsables, maduras... bueno Kara le falta un poco madurar, si a mi pequeña guerrera, Kara siempre ha sido independiente en todo, aunque al principio me costó darle su espacio, pero mis hijas crecen y debo aceptarlo.)

Alex: (Le di un beso a mi mamá) Kara esta con Winn en el baño (le grité a Kara) Kara! Mamá ya está aquí.

Kara: Mamá que bueno que viniste, lamento que te hayas perdido (mi mamá nunca es buena con las direcciones, veo que trae varias cajas de pizza) ¡Oh por Rao! ¡Pizza! ¡Winn, ven aquí, mamá trajo pizza! (mi favorita)

Winn: En seguida voy (casi corrí, sé que Kara puede comer una pizza entera sin que te des cuenta)

Eliza: No te preocupes mi cielo, ya estoy aquí, solo que no puse bien la dirección en mi GPS, adelante, coman, Maggie ¿Cómo estás? (De ver el rostro de felicidad de Kara, me había olvidado de mi nuera favorita, bueno la única, mi quería Maggie)

Maggie: Bien Señora Danvers, espero que haya traído mucha pizza, conoce a Winn y a Kara, ellos no tienen estómago, tienen una aspiradora (Me empecé a reír)

Winn y Kara: ¡Oye!

Alex: Chicos compórtense y pásenme un poco de esa deliciosa pizza.

Comimos demasiada pizza para poder seguir con la mudanza, así que nos pusimos a jugar un poco con el UNO que había encontrado en alguna de mis cajas que iban hacia mi habitación. Miré a todas las personas que estaban reunidas en este momento en mi sala y sonreí al recodar que ellos me hacen seguir adelante, siempre serán ese motivo por el cual estoy donde estoy.

Terminamos de desempacar todo lo demás, me fui despidiendo de Winn y Eliza que fueron los primeros en irse, les agradecí por todo y volví al departamento donde Maggie y Alex me ayudaron con los últimos accesorios de mi nuevo apartamento, Alex no quería dejarme esta noche, pero insistí que debía ir a casa con Maggie y descansar, yo estaría bien, tenía a mi precioso amigo Kripto, él siempre duerme conmigo.

Kara: Adelante Alex, vayan con cuidado, ya me iré a dormir, mañana será otro día (dije ya algo cansada)

Alex: Kara sé que estarás bien, lo sé, pero no puedo evitar preocuparme, cualquier cosa llamas y enseguida vengo y...

Maggie: Danvers deja a Kara, ella estará bien, ya es una adulta (abracé a Kara y me dirigí a la puerta)

Alex: está bien (le hice señas de que me llamara por si necesitaba algo)

Kara: (le hice señas con las manos despidiéndome y con una sonrisa)

Me dirigí al cuarto, llame a Kripto, corrió directamente al cuarto y yo lo alcance para dormir, me metí a las cobijas y me deje llevar por el sueño.

LENA

Estaba en mi sofá acostada mientras veía una película sin importancia en la tele, era un día algo aburrido, no tenía ganas de hacer nada, era mi día de descanso, comía algo de helado, si, no soy muy sociable me gusta la comodidad de mi hogar, mi novio Olsen hoy tuvo turno doble en la carpintería, en mi trabajo no se necesita mucho desgaste físico, soy la secretaría de un despacho de abogados, recibo llamadas, hago citas, resuelvo algunas dudas, lo usual, no gano mucho, pero me mantiene con vida y paga algunos lujos como este delicioso helado que tengo en mis manos.

En la mañana escuche algunos ruidos en el departamento de a lado, alguien sería mi nuevo vecino o vecina, eso está genial, ya que en el piso tres, solo estamos, la Señora Rosa, gran repostera y yo, un tercer vecino nos caería bien, estoy algo curiosa de quien será, ya que todo el día he oído voces de mucha gente por los pasillos, tal vez sea una familia, un padre, una madre y sus hijos, tal vez pueda ganar algún dinero extra cuidándolos algunos días, sí, eso suena bien. Más noche se dejaron de escuchar ruidos, pensé en ir y darles la bienvenida, pero no estoy segura, probablemente, será en otra ocasión, podrían estar descansando, me dirigí a mi habitación tranquilamente y me deje caer en mi cama como un saco de papas.


---------------------------

Hola, este es el segundo capitulo, tal vez esta historia se actualice más seguido, tengo tiempo en mi trabajo, gracias.

Alas para VolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora