Capítulo 22

995 105 23
                                    

Lena: (En el momento en que ví a Olsen tomando a Kara de la silla y empujandola hacia atrás con fuerza, olvide absolutamente todo, el dolor que yo sentía; lo ví en cámara lenta, como su cabeza de Kara golpeaba el suelo con fuerza, no podía moverme, ni siquiera pude al menos amortiguar la caída. Seguía en el mismo lugar en el que estaba. Kara estaba en el suelo inconsciente y fue cuando me armé de valor y mis piernas respondieron que pude acercarme a Kara) ¡Kara, por favor, despierta! ¡Kara, amor! (Puse su cabeza en mis piernas) ¡Cariño, todo va a estar bien! (No respondía, estaba llorando tanto que mis lágrimas caían en el rostro de Kara.) Tienes que despertar... No me dejes aquí sola, por favor, quiero seguir contigo mucho más tiempo (Seguía llorando. Ver a Kara en el suelo sin responder, cuando solo la conozco hace poco, pero que me ha enseñado mucho. Por mi culpa estaba aquí, en el suelo, sin responder.)

Olsen: Perdón, yo... Lena...

Lena: (no escuchaba lo que decía, yo estaba ocupada con Kara, tratando de que respondiera, acariciaba sus mejillas, acariciaba sus labios, por favor Kara, debes despertar)

Alex

Saliendo del trabajo pase a ver a Kara, tal vez podamos ir al super a comprar; iba entrando en la recepción cuando ví a un tipo salir corriendo hacia la puerta por donde yo había entrado segundos antes, parecía asustado, chocó conmigo, pero al parecer no le importo. Tomé el elevador hasta el piso 3, salí del elevador. Cuando me dirigía a la puerta de Kara, ví que estaba abierta la puerta de Lena, algo andaba mal; desfunde mi arma, la cargue y me fuí acercando poco a poco, apuntando. Conforme me iba acercando, escuchaba unos sollozos. Cuando entré solo pude ver a Lena en piso, estaba llorando.

Alex: ¿Lena? (Cuando levanto el rostro tenía un gran hematoma casi violeta en su mejilla y sangre seca en los labios. Baje la mirada y ví a Kara tirada, inconsciente en el suelo, no sabía que estaba pasando. No entendía nada, corrí a dónde estaban ellas, me arrodille) ¿Que pasó? ¡Kara responde! (Comprobe sus signos vitales, estaba respirando) Lena ¿Que paso?

Lena: (no podía hablar, solo pensaba en Kara)

Alex: Tranquila, todo va a estar bien... ¿Llamaste a una ambulancia? (Mire a Lena, ella aún no me miraba, solo movió la cabeza negando haber llamado) Maldición (Marque rápidamente el número, di la dirección) Ya vienen para acá.

Llegaron en 5 minutos, montaron a Kara en la camilla y yo fui con ella en la ambulancia. Llamé a Maggie para que fuera  al hospital con Lena, ella también necesitaba ser revisada. Bajaron a Kara y una enfermera ya estaba esperando, me preguntaron que había pasado y solo pude decir mi hermana y su novia estaban suelo. Me preguntaron por Lena, dije que ella venía enseguida. Llené los formularios de Kara y estuve esperando. Cuando llegó Lena y Maggie por la sala de emergencias, indique a la enfermera que era ella, la llevaron inmediatamente a revisar, pero Lena lo estaba complicando.

Lena: Kara... Quiero verla.

Alex: Estan atendiendola, aún no puedes verla, yo iré a buscarte cuando puedas verla, ¿Está bien? (La enfermera trataba de llevarla, pero ella se negaba)

Lena: ¡No! Quiero verla ahora, yo necesito ... Perdón Alex

Alex: (Lena empezó a llorar, temblaba, seguía en shock. Abracé a Lena lento, no sabía que tan lastimada estaba) Tranquila, todo estará bien, Kara lo estará. Necesitas estar bien tú primero, vale. Necesito que vayas con la enfermera, Maggie irá contigo. No estarás sola. Yo me quedaré aquí. No tardarán. (Lena se resigno y fue con la doctora)

Maggie: Ahora vuelvo hermosa. Lena no dijo nada en el camino, necesitamos averiguarlo.

Alex: lo sé (No tenía idea de lo que pasaba, solo sabía que ese chico tenía algo que ver y lo iba a encontrar)

Alas para VolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora