Kara
Lena y yo desayunamos tranquilamente, ella un café americano y un pan tostado con un poco de margarina y yo mi cereal favorito de hojuelas cubiertas de azúcar con bombones en forma de unicornio. Yo no me cansaba de admirar a Lena, nunca podría hacerlo. Se vea espectacular sin maquillaje, se veía aún más joven y tierna, con maquillaje se ve más intimidante. Hasta qué Lena me sacó de mis pensamientos.
Lena: ¿Que haremos hoy?
Karen: ¿Haremos?
Lena: Sí, claro o a menos que quieras que ya me vaya. (Dije un poco herida)
Kara: No, perdón, es que pensé que... Pues.. tú... Solo te ibas a ir... Pero me encanta como suena el "haremos" (Dije algo apenada)
Lena: Oh... (Es un encanto)
Kara: Sí... Bueno...
Lena: ¿Entonces?
Kara: Rayos, ¡Por eso vino Alex! ¿Te importaría llevarme a mi terapia? Se me olvidó por completo.
Lena: Claro.
Kara: Gracias.
Lena fue rápidamente a su departamento para ponerse algo más casual y darse una ducha rápida, yo hice lo mismo a excepción de llevar ropa deportiva. Ella tocó a la puerta y yo ya estaba lista.
Lena: ¿Nos vamos?
Kara: Claro.
Salimos del edificio y Lena aparco la camioneta en frente de la entrada; se me había olvidado por completo que era demasiado difícil subir yo sola a semejante carro. Lena se disculpó.
Lena: Lo siento (Dije en modo de disculpa. Bajé de mi asiento para poder ayudar a Kara a subir al asiento del copiloto. Después de haberla ayudado a subir y subir la silla en la parte atrás, me subí y me dispuse a menejar) ¿A dónde vamos?
Cuando llegamos, ayudé a Kara a bajar de la camioneta y nos dirigimos a la entrada, era un edificio demasiado grande, blanco, elegante. Cuando entramos, Kara saludo a la recepcionista con Ian sonrisa.
Kara: Hola, buenos días Annie
Annie: Hola Kara, enseguida le hablo a la doctora.
Kara: Gracias
Lena: (Observé como Annie miraba a Kara, se sonrojaba. Pero cuando me miro a mí, me ofreció una cara seria.)
Doctora: Buenos días Kara, ¿estás lista para el día de hoy?
Kara: Claro
Doctora: ¿Quién te acompaña el día de hoy?
Kara: Ella es Lena, una amiga... Alex no pudo venir.
Doctora: Hola, mucho gusto Lena, ¿Estás lista para oír como Kara se queja de todo?
Lena: (Le tendí la mano, es muy amable) No
Kara:No me quejo demasiado.
Doctora: Eso dice ella, pero vamos que nos queda un largo camino
Kara: (Toque su mano de Lena para que me hiciera caso y decirle algo en el oido)
Lena: (me agache ya que Kara quería decirme algo)
Kara: No le creas, yo no me quejo demasiado.
Lena: Más te vale.
Nos dirigimos a una sala muy grande, con muchos aparatos para la fisioterapia, habían pelotas grandes, habían colchonetas, parecía una sala de juegos para niños. Kara estaba algo nerviosa, podía notarlo, se mordía la uñas con frecuencia. Primero hizo que Kara se acomodara en una de las camas con un colchoneta, e hizo que te se quitase los tenis le ayude a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Alas para Volar
FanfictionKara Danvers en una chica que ha pasado por mucho, pero sigue manteniéndose fuerte a pesar que las circunstancias, cuando decide vivir sola después de 3 años de aquel horrible día en el que cambió su vida, conoce a su vecina de ojos color esmeralda...