KARA
Hoy era un día demasiado especial, me levanté con ganas, hoy era mi cumpleaños, me gusta mucho festejar mi cumpleaños, porque aunque la vida en algún tiempo no fue buena conmigo quería seguir buscando mi propósito en esta vida. Vendrían todos a festejar mi cumpleaños, sería como todas las noches de juegos, pero con pastel incluido y regalos. Me dieron el día libre, así que tenía que acomodar todo el apartamento. Por otra parte, no dejaba de pensar en Lena y l noche en la que le robé un beso, ya había pasado una semana de ese día y quiero hablar con ella sobre esto, porque no quiero perder su amistad por un mal entendido mío, pero hoy me decidí a tener el valor de ir a tocarle a su casa y pedir disculpas por lo que paso y decirle que no va a cambiar nada. El tiempo pasó rápido contestando las felicitaciones que me llegaban al celular. Alrededor de las cinco de la tarde salí a comprar algo que comer, llegando al edificio, me encuentro a Lena que también iba llegando. Maldición, es una momento de disculparme.
Kara: Hola Lena
Lena: Hola Kara (Maldición, no había visto a Kara desde el beso. Entramos al edificio y nos dirigimos al elevador, la dejo pasar primero a ella)
Kara: (me deja pasar a mi primero en el elevador) ¿Cómo estás? (No sabía que más preguntar, esto es muy incómodo)
Lena: Bien, cansada del trabajo... ¿Y tú? (Esto es incómodo)
Kara: Igual bien... (Llegamos a nuestro piso y Lena me permitió salir primero del elevador) gracias.
Lena: No hay problema... (Me quedé en la puerta de mi apartamento, busqué en mi bolso las llaves, observando a Kara por el rabillo del ojo, como se dirigía a su apartamento)
Kara: (Estaba dirigiéndome a mi apartamento y pensé en invitarla a mi pequeña fiesta cumpleaños, gire mi silla y me detuve) Lena... Solo quería invitarte a mi pequeña fiesta de cumpleaños en un par de horas, sólo será comida, karaoke y pastel, será a las siete, por si te apetece divertirte, si no puedes, no hay ningún problema.
Lena: (¿Su cumpleaños?) Sí... gracias Kara, tal vez pueda darme un vuelta al rato.
Kara: Claro... (Me metí a mi apartamento)
Por un momento me sentí un poco mal, porque estaba casi segura de que no vendría y también por haberla invitado, porque la desilusión sería mucho más grande, al estar esperando a que llegara, pero pues ya no había marcha atrás. Eran las 7 de la tarde, cuando escuche el timbre, era Alex.
Alex: ¡Kara, feliz cumpleaños! (grité demasiado fuerte, estaba feliz por ella)
Kara: ¡Diablos Alex, no grites, pero gracias! (Adoro a Alex)
Traía cervezas, mucha comida y un regalo, será una gran fiesta cumpleaños.
Alex: Toma tu regalo, pero nada de abrirlo antes, debemos esperar. (Sabía que Kara es muy impaciente)
Kara: ¡Esta bien! (Puse el regalo en la mesita de centro de mi sala) ¿Dónde está Maggie? (Pensé que vendría con ella)
Alex: Esta aún en el trabajo, no tardará (También pasará por el pastel de Kara) Kara... ¿Invitaste a Lena? (No pude evitar no preguntarle)
Kara: Sí... pero sinceramente, no creo que venga (Le dije la verdad)
Alex: (Esa cara que pone, es porque algo pasó) ¿Qué pasó con ella?
Kara: Esa vez que me ayudó a buscar a Kripto y lo encontramos, llegamos y ella trato de despedirse y le robe un beso, ella solo se fue, hoy la encontré en afuera del edificio, le iba a pedir perdón, pero no pude hacerlo, fue incomodo, la invite a mi cumpleaños solamente, pero no la vi muy convencida, así no creo que venga (Sí, estaba muy triste por eso, pero fue mi culpa, no podía negarlo)
ESTÁS LEYENDO
Alas para Volar
FanfictionKara Danvers en una chica que ha pasado por mucho, pero sigue manteniéndose fuerte a pesar que las circunstancias, cuando decide vivir sola después de 3 años de aquel horrible día en el que cambió su vida, conoce a su vecina de ojos color esmeralda...