CAPITULO 4 SAN VALENTÍN

1.1K 123 5
                                    

KARA

Me levante muy temprano, hoy tendría planes con mi hermana y su novia, prácticamente solo iríamos a cenar, al cine y tendríamos una noche de juegos, no tengo muchos amigos, ya que siempre me pareció suficiente con los que tengo y como no salgo mucho de casa, solo para pasear a kripto, trabajar y comprar lo que hace falta en el super, me siento bien así.

Le mande un mensaje a Alex de que saldría del trabajo a las 3 para que pasaran por mí.

Kara: Saldré a la 3 de Catco J

Alex: Bien, nos vemos a esta hora ;)

Me levante de la cama y me puse un pantalones color gris rotos de las rodillas, mis nike blancos, por lo general no uso zapatos ni tacones, ya que aunque no pueda mover las piernas, siento que no va conmigo eso y que despúes de un par de años sin ponerme de pie, el doctor había mencionado que si no me dedico a mi terapia para seguir teniendo al menos la movilidad en los pies y evitar los horribles espasmos que me ocasiona estar todo el tiempo sentada o que mis músculos se atrofien más de lo que ya están y evitar el dolor horrible que ocasiona, que simplemente se me quita si me meten a la bañera inmediatamente para hacer los ejercicio debajo del agua para que sea menos doloroso, pero si, desde hace dos semanas no voy a terapia, no he tenido tiempo, pero hoy iré temprano con la Doctora Andrea. Por último, después de pensar elegí una playera blanca y mi sudadera cerrada color negra y una chamarra de mezclilla color negro, así es y un chongo despeinado en el cabello, con unos risos rebeldes que salían de mi chongo, estaba lista para irme.

Llegue al edificio donde mi doctora me atendería.

Recepcionista: Hola buenos días. Que gusto Kara, hace mucho que no te veo por aquí (se lo dije en modo de regaño, me preocupo por ella)

Kara: Hola, lo siento, he estado ocupada, pero vendré por lo menos dos veces por semana, lo prometo. (Le dije con entusiasmo)

Recepcionista: Esta bien, espero verte más seguido, pasa la Doctora Andrea esa libre.

Kara: Gracias. (Me dirigí a su consultorio, toque la puerta y ella me abrió)

Andrea: Buenos días Kara, pasa... ( Si Kara, recibirás mi sermón)

Kara: Gracias (Diablos... aquí va su sermón)

Andrea: Kara... ( La mire de forma enojada, pero siempre pone esa cara de cachorro que se me hace difícil seguir en mi papel, es demasiado tierna)

Kara: lo sé, lo sé (Puse mi cara de tristeza, siempre consigo salirme con la mía) vendré ahora si, sin falta, lo prometo, le sonreí de manera entusiasta (odio las terapias)

Andrea: Bien (como no amarla) pero es por ti bien, no por el mío.

Kara: Sí, sí, empecemos.

Andrea: Hace dos semanas que no vienes, ¿Cómo vas con los espasmos? (Sé que los ha tenido por la cara que pone)

Kara: solo he tenido uno hace una semana, Alex estuvo por lo menos media hora haciendo que moviera las piernas, fue doloroso. (Lo dije en voz baja, odio hablar de eso, pero Alex me conoce bien cuando sucede e inmediatamente me ayuda con los ejercicios)

Andrea: Correcto, pues conoces lo que tenemos que hacer... (Apuesto que será doloroso)

Kara: Será muy doloroso

Con el simple hecho de hacer ir al menos dos horas a la terapia, siento como si un camión me hubiera pasado encima, me agota mucho y dolió en el momento en que empezó a hacer círculos con mis pies, odiaba eso, pero era necesario, después me hizo rodar arriba de una pelota de yoga, eso era muy divertido, y otras cosas que me hacían sentir como si hubiera corrido cientos de kilómetros, lo cual era absurdo.

Después me fui a mi trabajo, estuve archivando algunas cosas, dieron las 3 y sonó mi celular, era Alex.

Kara: Hola

Alex: Vamos Kara! Se nos hace tarde (le dije casi gritando, porque siempre tarde horas en salir de Catco)

Kara: en seguida bajo! (Agarre mis cosas y baje corriendo... bueno, no literalmente)

Alex: Juro que iba a entrar por ti y te iba a arrastrar a ti y a tu silla hasta aquí

Maggie: Vamos Kara, que Alex tiene hambre. (Cenaríamos pizza e iríamos al cine y pasaríamos un rato a nuestra casa, ya que a Kara no le gusta salir mucho)

Kara: Tranquilas, Alex ayúdame a subir para irnos más rápido (Alex me cargó en sus brazos y me llevo hasta el asiento del copiloto, mientras que Maggie metía la silla a la cajuela, además de que hoy si que fue un día muy pesado)

Alex: (Cargue con facilidad a kara, de hecho no pesa mucho y estoy acostumbrada a hacerlo)

Maggie: Vamonos

Llegamos al restaurante, Alex me bajo cargando, sabe que las terapias me desgastan demasiado, pero quería celebrar con ellas. Nos dieron una mesa para tres y pedimos la pizza, comimos demasiado y Alex decidió que nos fuéramos ya que en pocos minutos la película empezaría. Avanzamos un par de calles, Alex y Maggie iban agarradas de la mano y dándose uno que otro beso, realmente amo que demuestren cuanto se quieren, yo avanzo un poco delante de ellas, pensando en que momento alguien llegará y se acercará a mí, a veces pienso mucho en si encontraré a alguien que me quiera, que no me vea como un estorbo o alguien que no puede ser capaz de dar amor, solo lastima, me puse algo triste, porque siendo sincera a mis 23 años, no he tenido relaciones y mucho menos después del accidente, no me había preocupado por eso, hasta hace poco, realmente no sé si soy capaz de sentir... algo y mucho de hacer que alguien se fije en mí, Alex me dice que soy hermosa y que alguien llegará, pero cuando será eso, tal vez mi destino siempre fue morir sola. Trato de dejar de pensar en eso.

Alex: (Vi a Kara cambiar su rostro, su rostro de preocupación, trato de distraerla) Kara mira! La película que querías ver. (trate de no sonar preocupada ¿Qué estará pensando?)

Maggie: (Observe a Alex como miraba a Kara, algo le preocupa, esperaré que me diga ella.)

Kara: Uh! Sí claro! (realmente me quede sin ánimos)

Entramos a la sala del cine para verla, pero prácticamente no pude concentrarme en la película, simplemente veía de reojo a Maggie y a Alex como estaban abrazadas y relajadas, me hace feliz velas, pero sigo sin poder evitar pensar en que quiero algo así.

Salimos de la función y Alex quería que fuera a su casa a jugar un poco, pero ya estaba muy cansada y le dije que sería mejor que me llevara a mi departamento, ella solo asintió con la cabeza.

Alex: Segura que no quieres venir con nosotras (le dije en tono entusiasta)

KarA: No chicas, diviértanse ustedes (trate de mejorar mi humor para que Alex no se diera cuenta) vyan yo estaré bien (sonreí)

Maggie: Vamos Kara, prometo que te dejaré ganar (Trate de jugar mi carta más poderosa)

Kara: No Maggie, hoy no. (Seguí sonriendo)

Alex: Esta bien (sé que a Kara tomo si decisión, no puedo obligarla)

Kara: Con cuidado chicas, las quiero (les dije adiós y entre al edificio)

El elevador iba subiendo lento, parece que el viejo el edificio, pero prácticamente no tenía ganas de pensar en eso, cuando llegó al piso 3, salí y avance lento por el pasillo, busqué entre mis bolsillos las llaves y entré.

LENA.

Se supone que hoy Olsen me llevaría a cenar, pero al parecer en su trabajo no lo dejaron salir temprano, así que ni siquiera me preocupe, me quede en casa, como siempre. Me hice un poco de sopa y me acosté demasiado temprano, no tenía ánimos de nada. 

-----------------------------------------

Hoy subiré dos capítulos :) este y el 5, buenos días! 

Alas para VolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora