CAPÍTULO 9: PARA ESO ESTAMOS LOS VECINOS

956 106 6
                                    

LENA

Los días han pasado, Kara me contó demasiadas cosas y sigo pensando un poco sobre que nunca le había dicho a nadie sobre el accidente que tuvo, han pasado tres años, será que en esos tres años Kara nunca tuvo una relación, nunca se relacionó con más gente, solamente su hermana, cuñada y amigo... Tal vez soy la única que le ha hablado sin ninguna relación laboral de por medio, me hace sentir de alguna forma especial, claro que yo podría ser su amiga, es simpática, amable, divertida y muy linda. No he visto a James en dos semanas, me ha dicho que ha tenido problemas, trato de comprenderlo, pero siento que él no quiere hablar de ello, tal vez hoy le mande un mensaje diciéndole que si quiere venir a cenar a mi casa. Mientras me alisto para ir al trabajo.

KARA

Las semanas pasan, he sido más recurrente en mis terapias, el trabajo ha sido pesado pero todo está bajo control. Lena... Lena no la he visto hace varios días, me siento un poco preocupada tal vez no fue lo correcto decirle lo horrible que la he pasado todo este tiempo, de alguna forma pienso que ya no me quiere hablar. Trato de alejar estos pensamientos y me alisto para otro día de trabajo. Me despido de Kripto y salgo rápidamente del departamento.

Llegué alrededor de las 6 de la tarde al departamento, agotada, cuando me iba acercando a la puerta, note que estaba entre abierta la puerta, por un momento pensé que Alex estaría dentro del departamento, hasta que entre lo más silenciosa que pude, no note nada raro, todo estaba en su lugar y oscuro. Hasta que noté que Kripto no se acercó a saludarme como siempre lo hace. Grité su nombre un poco más fuerte.

Kara: ¡¿Kripto?! (no responde, mierda, mierda)

Kara: ¡Vamos Kripto! (silencio)

Empecé a entrar en pánico, no sabía qué hacer, estaba al borde de las lágrimas, Kripto es demasiado listo pero no entiendo cómo pudo haber escapado, hasta que recuerdo que... en la mañana salí demasiado rápido de aquí, no recuerdo si cerré bien la puerta, pero claramente no lo hice, no puedo creer que por mi descuido haya pasado esto. No sé que que hacer, solo estoy en sock, trato de marcarle a Alex, pero no me contesta y eso me pone aún más desesperada, le marque a Winn y dice que en cuanto pueda salir de su trabajo vendrá para acá pero no puedo esperar más, necesito salir a buscarlo pero no conozco por acá mucho. Se me ocurre ir con Lena a decirle que si lo vio salir en algún momento.

LENA

Eran las seis, James me había dicho que vendría a las 5:30 y aún no llega, preparé algo de espagueti y albóndigas, al parecer se le hizo tarde, estoy viendo la tele, cuando escucho que llaman a la puerta, por fin llego. Cuando abro la puerta me encuentro con los ojos de Kara, algo cristalinos y rojos, algo anda mal.

Lena: Kara, hola... ¿Ocurre algo?

Kara: (Simplemente cunado dijo eso, rompí en llanto)

Lena: (Está llorando) Kara, ¿Qué está pasando? (La tomo de los hombros y le doy abrazo, siento como se calma poco a poco)

Kara: En la mañana salí muy rápido.... (sollozaba) y.... y... no me fijé, pero .... (Volví a sollozar) Kripto de alguna forma salió y no está (volví a llorar)

Lena: (Oh Dios) Kara... (Le agarre el rosto con ambas manos, haciendo que me mirara, tenía los ojos demasiado rojos y la nariz igual, no dejaban de salir lágrimas de sus ojos, con mis pulgares limpie esas lagrimas) Tranquila Kara, vamos a encontrar a Kripto, no te preocupes (le dije mirándola a los ojos, no me rendiría hasta traer a Kripto sano y salvo con Kara) Vamos a pensar... ¿ok?

Kara: (Vi el verde de sus ojos, me daban tranquilidad, me dieron la paz que necesitaba en ese momento, limpio mis lágrimas, mis sentimientos por primera vez en mucho tiempo estaban a flote, escuchaba a lo lejos su voz, pero simplemente me estaba perdiendo en la profundidad de su mirada, una mirada que me decía que ella iba a estar conmigo) Está bien.

Alas para VolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora