Capítulo 3

1.1K 119 9
                                    


KARA

Lunes...

Hoy tengo que entrevistar a algunas personas para un reportaje que me pidió el señor Snapper sobre la sobrepoblación en la cárcel de National City, entrevistaré a algunos reos y algunos policías, nada del otro mundo.

El que me rentó el departamento me había comentado que en este piso solo había dos personas viviendo, supongo que uno es el que esta lado del mío, aunque no he escuchado mucho ruido y el otro esta hasta el otro lado del pasillo, supongo que tendré que ir a presentarme.

Me dirigí al trabajo, recogí algunos documentos para la entrevista y me dirigí a la cárcel, estoy un poco nerviosa porque los reos son muy peligrosos, pero nada que no pueda manejar. Detuve a un taxi para poder trasladarme, la mayoría de los taxistas ni siquiera se paran, pasan como si ni me vieran, es algo molesto, piensan que tendrán que ayudarme a subir y que tardare horas en meterme al auto, simplemente espero tener suerte y que uno me lleve, afortunadamente después del segundo taxi, se para.

Taxista: ¡Buenos días! ¿Necesita ayuda?

Kara: No muchas gracias señor, puedo hacerlo sola (al menos él fue amable al preguntar)

Trato de recorrerme de la silla al asiento del taxi, después de logarlo, meto una pierna y después la otra, desarmo la silla, primero una rueda y después la otra, listo.

Kara: Adelante, puede avanzar.

Llegando a la prisión, vuelvo a hacer el mismo procedimiento que al subirme, le pago al chofer y me dirijo a la entrada. Me atiende un policía.

Kara: buenos días oficial, soy Kara Danvers y vine para una entrevista sobre esta prisión, ya sabían de mi llegada. (Me mira como si estuviera hablando en otro idioma, si amigo, soy reportera, estoy en una silla de ruedas, no hay nada de malo en eso)

Policía: Claro que sí, permítame un momento

Hice la entrevista de manera normal, con una que otra pregunta personal sobre mi condición o haciéndome comentarios sobre lo capaz que soy, me dirijo a la oficina, me pongo a transcribir la entrevista, y se la entrego a Snapper.

Alex siempre pasa por mí al trabajo, siempre insisto en que no lo haga, pero dice que así llegaré más rápido a casa.

LENA....

Eran las 7 de la noche y por alguna extraña razón se me hizo buena idea ir a conocer a los vecinos, toque en repetidas ocasiones, pero nadie atendió a mi llamado, solo escuche que ladraba un perro del otro lado de la puerta, me retire, supongo que aún no llegan, además que ya casi llega Olsen, esta noche le haré la cena, me gusta cocinar, además de que hoy va a ser una noche especial.

Me dirigí a mi departamento y a los 15 minutos escuché alguien llamar a la puerta, abrí corriendo.

Olsen: Hola amor, puedes hacerme la cena, ya tengo hambre.

Lena: Claro, ya está listo, de echo organice algo especial

Olsen: ¿Especial?

Lena: Sí, por nuestro aniversario (mire su cara... lo olvido)

Olsen: Oh, sí, sí claro...

Lena: Así es... (no sabía qué hacer, ni que decir, solo tenía ganas de llorar)

Después de lo que paso, solo comimos en silencio, me mantuve así toda la noche, solo prendimos la tele para no sentirnos incomodos, claro no tenía preparado nada para mí.

Olsen: Bueno amor, me tengo que ir, tengo muchas cosas que hacer mañana (le di un beso rápido) Feliz Aniversario, descansa

Lena: Gracias e igual (¿qué más podía decir?)

Cerré la puerta con seguro y solamente me fui a la cama, con lágrimas en los ojos, hoy fue un día de mierda.

KARA.

El elevador se detuvo en el piso 3, salí del elevador y cuando me dirigía a mi apartamento, vi un hombre salir rápidamente, ni siquiera me dio tiempo ni de desearle buenas noches, tal vez es el vecino, ni siquiera me volteo a ver. Seguí como si nada, abrí la puerta de mi apartamento y me adentre en él, kripto brincó hacia a mi subiéndose encima de mi piernas, adora hacerlo.

Kara: Hola pequeñin, ¿Qué estuviste haciendo hoy? Lo acaricie por un momento y me fui a lavar las manos para hacer la cena, hoy cocinaría un poco de espagueti y asaría un poco de carne.

Estuve comiendo a solas... bueno con kripto, terminé de cenar, lave los platos, me dispuse a bañarme, me fui al cuarto para llevarme al baño mi pijama y una toalla, me metí al baño, me metí a la tina me relaje, mañana sería un día importante, es uno de mis días festivos favoritos, día del amor y la amistad, celebro la amistad y siempre celebro con Alex y Maggie, si, si, hago mal tercio, pero todos los años me las paso con ellas y nos divertimos.

Alas para VolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora