Lena: (Paré inmediatamente el coche. Era al que menos quería ver, no ahora y mucho menos verlo enojado, no era una buena persona enojado. Conocía muy bien a Olsen.)
Kara: ¿Ya llegamos? (Dije al sentir que Lena había parado el coche. La miré, se veía muy pálida, asustada y nerviosa.) ¿Pasa algo? (Dije)
Lena: (Miré a Kara, estaba despierta) Aún no llegamos.
Kara: ¿Entonces?
Lena: Tranquila, solo que oí un ruido, pero al parecer no es nada (Seguí conduciendo. Solo podía pensar en que le diría a Olsen, ¿Dónde estuve metida este tiempo? ¿Por qué no contestaba?)
Kara: (Lena se veía nerviosa, se empezó a morder las uñas, perfectamente arregladas)¿Sabes que puedes decirle que es lo que está pasando? Tal vez podamos resolverlo ambas.
Lena: (suspiré, estábamos a tres calles y podía ver aparcado el coche de Olsen) Olsen está aquí y está muy enojado.
Kara: (miré las calles y no notaba nada fuera de lo normal, hasta que capté un coche estacionado afuera de la entrada) ¿Tu novio?
Lena: Así es...
Kara: ¿Qué quiere?
Lena: Verme, supongo... (No quiero ni saberlo)
Kara: Tranquila, estaremos bien (sonreí y toque la mano de Lena que estaba sobre la palanca de velocidades)
Lena: Bien, llegamos ¿Lista? (Apague el motor, me dirigí a la otra de atrás, saqué la silla, la puse en el piso, saqué las ruedas, lo arme lo más rápido que puede, estaba nerviosa, no quería que me viera con Kara, ya que por alguna extraña razón sentía que ya estaba enterado que tenía una relación con ella. Abro la puerta del copiloto, la cargue y las puse en la silla, cerré la puerta, baje su mochila y nos dirigimos a la entrada, la única entrada que había, ya que si iba por la parte trasera, Kara no podría subir)
Kara: Oye, estás sudando mucho de las manos. (Me estaba asustando)
Lena: perdón, estoy nerviosa.
Kara: No pasará nada, lo prometo.(Entremos al edificio, subimos al elevador. Podía oír entre el silencio su corazón de Lena, estoy de podrá mal)
Lena: (ví a Olsen recargado en la pared, mirando mi puerta) Hola... (Me fui acercando poco a poco demostrando fortaleza)
Olsen: ¿Hola? ¿Donde carajos te metiste toda esta semana?
Lena: He estado ocupada Olsen ...
Olsen: ¿sí? ¿Con quién?
Lena: (Empezó a levantar la voz cada vez más) Podemos discutir esto adentro (Me acerque a mi puerta, saqué la llave y empecé a abrir. Deje pasar a Olsen primero y vi a Kara salir del elevador cuando estuvo despejado el pasillo, le hice señas que fuera a su departamento)
Kara: (Lena estaba asustada y podía verlo en sus ojos, brillosos por las lágrimas no derramadas. Me hizo señas para que me dirigiera a mi departamento, pero no lo haré, me quedaré esperando aquí afuera.)
Olsen: ¡Contestame!
Lena: Ya te dije, he estado ocupada con el trabajo. (Dije sin gritar)
Olsen: ¡¿Y ni un maldito mensaje pudiste escribir?!
Lena: Como si tú lo hicieras... (Dije en tono de burla)
Olsen: Vete al carajo Lena, ya vas a empezar a reprocharme, como siempre.
Lena: (Aguanta Luthor) No te estoy reprochando nada, pero tú no tienes el derecho de controlarme, ya me cansé de siempre esperar a que me contestes, me llames, me vengas a ver, hace mucho que no estamos bien James, ya no quiero seguir con esto, ni siquiera sé si seguíamos siendo novios, ya quiero dejar esto por la paz. (Pude notar como James estaba apretando los puños con tanta fuerza. Golpeando la pared con mucha fuerza dejando marcado sus puños en ella. Me hizo brincar del susto.)
Olsen: ¡¿Dime quien es el hijo de ... Con el que andas?!
Lena: (Se fue acercando hasta a mí, agarrándome del brazo con demasiada fuerza, sentía demasiado dolor en el brazo) ¡Suéltame! (Trate de empujarlo pero no podía) ¡Déjame en paz! ¡No ando con nadie! (Para ese momento las lágrimas corrian por mi rostro, no podía detenerlas) ¡James por favor!
Olsen: ¿¡Por favor que!? No vas dejarme por alguien más, tú eres mía, ¿Entendido? Nadie podrá tenerte, solo yo.
Lena: (James me tenía pegada en la pared, me estaba apretando el cuello lo bastante fuerte, como para no poder pasar la saliva) Por... F...avor..., Bas...ta
Olsen: ¡¿Quieres que pare, eh?! ¡¿Ya te acostaste con él?! ... ¡Eres una zorra! Siempre lo supe...
Lena: (Cuando terminó de hablar, sentí su mano golpeando mi rostro y no pude sentir más, estaba en el suelo, sin poder hacer o decir nada, solo sentía ardor, dolor y más dolor. Estaba en el piso, en el frío piso, no podía levantarme)
Kara: (No escuchaba ruido alguno, eso me preocupaba demasiado. Tenía que entrar, lo único que escuchaba era silencio, y el único sonido fuerte que oí fue un golpe en la pared segundos antes) Tengo que entrar (Dije para mí misma. Entre, lo primero que ví fue a Lena en el piso, tapándose el rostro, sollozando. Dirigí mi vista a su novio, el estaba de pie, respiraba rápidamente. Volví a mirar a Lena, Lena miro a su novio, al parecer aún no se había percatado que yo había entrado, cuando ella alzó la mirada, sin que su cabello me estorbara, pude ver un hematoma rojo en su mejilla, y su labio tenía rastros de sangre. Ese hijo de ... Corrían lágrimas por mi mejilla, era coraje, impotencia, dolor. Olsen quiso acercarse a Lena y yo avance.) ¡Ni se te ocurra tocarla, maldito hijo de puta! (No pude controlarme) ¿Quién vergas te crees imbécil? (Me fuí acercando a él, con todas las fuerzas que me quedaban, lo empuje, pero al parecer a él no le importaba, seguía mirando a Lena, parecía asustado) ¡Mírame! Y te lo voy a repetir solo una vez, no vas a volver a tocar a Lena nunca más, no volverás a verla. No quiero verte nunca más por aquí... (No me dejó terminar, Olsen empezó a hablar)
Olsen: Así que todo tiene sentido, no es un hombre con él que me engañas, es una mujer... ¡¿Enserio Lena?! ¡¿Una maldita lesbiana?! ¡¿Que te hizo ella, que yo no pudiera hacer?! ¡Tu no eres lesbiana Lena, estás confundida, tú eres mi novia, eres mi mujer!
Lena: ¡Basta! (Seguía en el suelo) ¡Ya no somos novios desde hace mucho! ¡Ella es mucho mejor que tú, en todos y cada uno de los sentidos! ¡Maldito macho de mierda!
Olsen: Eres una ...
Kara: (Cuando Olsen estaba a punto de dar un paso hacia delante. Lo volví a empujar) ¡Alejate de ella, maldita sea!
Olsen: ¿Enserio Lena? Una maldita discapacitada, que no puede valerse por sí misma, ¿una que se cree hombre? ¡Estás enferma! ¡No es normal, pero yo te puedo ayudar! ¡Esa tipa te está convirtiendo en algo que no eres! ¡Tu me amas!
Kara: ¡Ella no necesita ayuda! (De nuevo se fue acercando y yo ya no podía aguantar más, lo único que podría hacer era pegarle cerca de su miembro y lo hice, le di un puñetazo con todas mis fuerzas, gritó de dolor)¡Te dije que no te acercaras a ella, maldito hijo de puta! (pero no lo derribe por completo. Tomo mi silla, y con simple movimiento de manos me empujó hacia atrás, cayendo al suelo inmediatamente y golpeando mi cabeza contra del suelo, sentí dolor, demasiado dolor, trate de levantarme, no pude, veía oscuro, se fueron mis fuerzas y solo ví oscuridad. Luchaba por levantarme de la inconsciencia, no podía, no podía dejar a Lena sola, no podía dejarla sola con ese maldito, ella está tirada en suelo, triste, llorando, luché, luché por despertar, pero cada segundo que pasaba era más difícil. No podía dejarla sola ahora.)
------------------
Corto, pero intenso, espero sus comentarios 🤗🖤
ESTÁS LEYENDO
Alas para Volar
FanfictionKara Danvers en una chica que ha pasado por mucho, pero sigue manteniéndose fuerte a pesar que las circunstancias, cuando decide vivir sola después de 3 años de aquel horrible día en el que cambió su vida, conoce a su vecina de ojos color esmeralda...