KARA
A la mañana siguiente no tendría que ir al trabajo, así que me levante lo más tarde que pude, ya que tendría que sacar a pasear a Kripto, lavar ropa y limpiar. Me levante con muchas ganas después de lo que había pasado con Lena anoche, estaba feliz y había dormido bien, tenía mucha energía para empezar el día, tanto que el resto de la mañana no agarré el celular en ningún momento, ya hasta mucho después, observe que tenía 2 llamadas perdidas de Alex y mensajes de Lena.
Lena: Gracias por haber cuidado de mí y haberme alimentado, espero que tengas un excelente día, me costó demasiado trabajo levantarme, pero, espero que hayas dormido bien, ¿Qué te parece si paso por ti a las 6 y vamos a cenar? Espero tu respuesta.
Kara: (Automáticamente teclee una respuesta) Hola Lena, espero que estés mejor, claro que sí, estaré lista a las 6. ;)
La tarde paso demasiado rápido, estuve horas tratando de pensar en ponerme y no sabía a donde iríamos, que eso era aún más problemático. Así que tuve que llamar a Alex para que me ayudara con esto.
Alex: Kara ¡Esto es una cita!
Kara: Alex, ¡Eso no es una cita! Solo me invita a comer y ya
Alex: ¡Eso es una cita!
Kara: Tiene novio Alex, no creo que sea una cita, pero necesito tu ayuda.
Alex: ¡Ponte algún vestido! Tienes muchos y que no has utilizado en mucho tiempo, desde la boda de la prima Alice
Kara: Por supuesto que no llevaré vestido Alex, sabes muy bien porque (Dije mirándola en un tono de desaprobación, no quiero que Lena vea las cicatrices)
Alex: Esta bien, puedes ocupar algún pantalón de vestir, y ponte esto (Sacó una camisa blanca)
Kara: ¿No es muy formal?
Alex: Tranquila, no llevarás zapatos, llevaras tus tenis blancos y eso le dará el look casual, ¿De acuerdo?
Kara: De acuerdo (Me dirigí a cambiarme)
Alex: Si necesitas ayuda, me gritas, estaré en la sala.
Kara: Gracias. (Terminé de cambiarme y me miré en el espejo, no me veía tan mal, a excepción de que le faltaba un poco de color a mi rostro y mi cabello era un desastre. Deje algunos bonotes de la camisa blanca desabrochados.) ¿Qué tal? (Le grité a Alex)
Alex: ¡wooo! Impresionante... Ahora déjame maquillarte un poco. (Le puse un poco de rímel en sus pestañas, marque un poco sus cejas y pinte sus labios con un tono claro, le puse un poco de maquillaje para desaparecer esas ojeras, el rubor no lo necesitaba. Con el cabello solo le hice una coleta atrás, y sus rubios ondulados hicieron el demás trabajo) ¡Listo!
Kara: ¡Gracias Alex! (Le di un abrazo)
Alex: De nada hermanita, me gusta verte más feliz y que quieras salir un poco más a menudo. (Realmente había progresado mucho o tal vez era Lena) Lena debe estar esperándote abajo, vamos
Kara: (Bajamos por el ascensor hasta salir del edificio, cuando me percate que una camioneta negra se acercaba hacia nosotros, se detuvo en frente de nosotras y bajaron el vidrio, era Lena.
Lena: Hola chicas, ¿Lista Kara? (Pude percatarme de que Kara, llevaba camisa blanca, se veía espectacular, imaginando que su cabello recogido y ese maquillaje perfectamente adecuado era obra de Alex, lo cual me hizo sonreír)
Kara: Lista (No veía totalmente a Lena, pero sabría que se vería hermosa. La camioneta era demasiada alta para poder subirme sola, así que Alex me ayudó a subirme y a poner la silla en la parte trasera de la camioneta)
ESTÁS LEYENDO
Alas para Volar
FanfictionKara Danvers en una chica que ha pasado por mucho, pero sigue manteniéndose fuerte a pesar que las circunstancias, cuando decide vivir sola después de 3 años de aquel horrible día en el que cambió su vida, conoce a su vecina de ojos color esmeralda...