CAPÍTULO 12: ¿AMISTAD?

849 97 3
                                    

Kara: (Cuando empezó a mencionar sobre el beso, me puse nerviosa, había pasado tiempo y Lena quería hablar de eso, yo solo le volvería a pedir disculpas y que si quería ella podríamos ser amiga o tal vez no. Ese pensamiento me pone mal)

Lena: (Observé como Kara empezó a dejar de comer y como sus ojos reflejaban pánico, prácticamente me la pase meditando lo que iba a decir, pero ahora no sé muy bien que decir, parece que cambie de opinión) Solo sigue comiendo, yo primero hablaré.

Kara: Bien (¿Cómo pretende que coma mientras estamos en medio de una plática así?)

Lena: Ese día que me besaste... lo siento por haber reaccionado de esa forma, pero me asusté, porque no sabía que te gustaban las mujeres, pero claro, no voy por la vida preguntándole si les gustan las chicas o no, no soy homofóbica, es solo que ninguna mujer se había atrevido a besarme y como nunca había salido a conversación con quien salíamos o si teníamos una relación, creo que es conveniente decirte que yo tengo novio, lo siento por haber interpretado mal las cosas, quiero ser tu amiga Kara, me caes bien y quiero seguir con esta amistad, pero no quiero arruinarlo con decirte que pues no puedo corresponderte, lo siento, si quieres seguir con esta amistad lo hacemos pero si no, lo entenderé.

Kara: (Tenía novio, fui una imbécil) Lena, tú no tienes por qué disculparte, yo tengo que hacerlo, lo siento por haberte besado, lo siento en verdad, estuvo mal y no lo hubiera hecho si al menos hubiera preguntado si estabas en una relación. (Cuando acabe de hablar ya estaba llorando, no tenía idea del porque pero, lagrimas caían por mi mejilla. No quería perderla, quiero al menos tener una amistad) Es solo que, tú me hiciste sentir con más confianza, sabes, eres la primera chica que se me acerca después del... accidente y eres muy hermosa, ¿Qué chica se me va a acercar después de lo que soy ahora? (Otro fantasma sale a la luz y con Lena)

Lena: No digas eso Kara, eres muy linda, ya lo habíamos hablado, inteligente y divertida, esos hermosos ojos azules pueden conquistar a cualquiera, además de que ese hermoso cabello ondulado y rubio ayuda mucho.

Kara: Sí bueno, pero no puedo hacer cosas por mí misma, como ayer, ni siquiera soy una ebria decente y poder ir sola a la cama, si no que hasta tengo niñera para que me lleven a la cama. (No paraba de llorar)

Lena: Kara... (Me subí a la cama y me senté a lado de ella, recargada en la cabecera de la cama. Abracé a Kara, le quite algunas lágrimas de las mejillas, es mi amiga y no quiero verla así, ella es muy fuerte aunque aún no pueda verlo)

Kara: (Lena se subió a un lado de la cama, y me abrazó, limpió algunas lágrimas que escurrían por mi mejilla)

Lena: Sabes, tal vez hablaremos después, cuando te sientas mejor, tienes resaca, solo necesito que sepas que te perdono por el beso. (Le sonreí pero ella aún no estaba del todo bien)

Kara: Gracias (No pude sonreír del todo)

Lena: (¿Será conveniente quedarme con ella? Tal vez necesita espacio. Pero al parecer creo que Kara leyó mis pensamientos y me pegó más a mí) ¿Quieres terminar tu caldo de pollo? Se está enfriando

Kara: No, ya comí suficiente (No tengo ganas de comer)

Lena: Bien, llevaré esto a la cocina (Me paré de la cama, agarré la mesita y lleve todo a la cocina. Cuando regrese Kara estaba de nuevo acostada y tapada completamente.)

Kara: No es necesario que te quedes, puedes irte, gracias por todo Lena (Dije alto para que pudiera escucharme)

Lena: No, está bien, no tengo nada que hacer, Alex me dijo que vendría en un rato.

Kara: Bien (¿De cuándo acá Alex piensa en que necesito una niñera? No quiero ser grosera con Lena, pero estoy enojada con Alex)

Lena: Bien ¿Al parecer no le has dado de comer a kripto?

Kara: Mierda...

Lena: ¿Dónde está la comida?

Kara: Debajo del lavadero, primer puerta.

Lena: Gracias, volví a la cocina, saque el costal de croquetas y le llene su plato a Kripto, al parecer también Kripto anda muy desvelado también.

Lavé los trastes de Kara y limpié un poco, no tenía sueño. Olsen aún no contestaba mis mensajes desde ayer en la tarde. Así que cuando regresé a ver a Kara, ella estaba completamente dormida, me acerque y me senté en la cama, a un lado de ella. Me quede pensando en lo que me había dicho, su discapacidad no le impide ser quien es y si una chica solo ve eso en ella sería muy estúpido ella es muchas cosas, pero ella no lo ve. Poco a poco me fue ganando el sueño, me termine durmiendo a lado de ella, sobre las cobijas. Entre sueños sentí como Kripto subía a la cama y se acostaba entre las dos. Volví a quedar en un sueño profundo.

No sé cuánto tiempo pasó pero sentí como tocaban mi hombro, era Alex.

Lena: Lo siento

Alex: ¿Lena? ¿Qué haces aquí? (Hable despacio para no despertar a Kara. Cuando entre vi a Lena dormida y a Kara igual en la misma cama, no me sorprendí porque sabía que Kara andaba loca por ella y eso era algo muy lindo ver a Kara así.)

Lena: Perdón me quede dormida, Kara está bien (No le iba a decir lo que habíamos hablado) solo con dolor de cabeza.

Alex: Bien, gracias Lena, en verdad.

Lena: No hay problema, vivo muy cerca (Me empecé a reír, pero inmediatamente me tapé la boca porque Kara empezó a moverse) Nos vemos

Alex: Gracias, te debo una Lee

Lena: Claro, nos vemos (Me despedí de Alex y voltee a ver a Kara que estaba igual de dormida y solo sonreí al verla.)

------------------------------------------------------------

Algo corto, espero que les guste. Espero sus votos y comentarios :) 

Alas para VolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora