LENA
Prácticamente mi vida se basa en trabajo-casa-trabajo, pero hoy visitaría después del trabajo a mi amiga Sam, la conocí desde la preparatoria, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, hoy iríamos a comer alitas y tomar cerveza a un bar cerca de mi casa, el día paso sin contra tiempos hasta que recibí un mensaje de Sam.
Sam: Hey! Estoy afuera de tu trabajo, no tardes.
Lena: Ok
Sam: que cortante L
Lena: Calla, en un rato bajo.
Me apuré a guardar todo, tome mi bolso y salí, por mi trabajo debía vestir formal, hoy llevaba un falta a lápiz de color negra, una blusa blanca y un saco y una coleta alta, me despedí de todos y salí del edificio.
Lena: ¡Hola Sam! (Le dije casi gritando, vi como dio un sobresalto, estaba muy distraída)
Sam: ¡Carajo! Deja de hacer eso (Dios! Me va a matar de un infarto)
Lena: Sí, vamos, hoy nos la pasaremos muy bien (La agarre del brazo y caminamos una cuadras)
Llegamos al bar, entramos y empezamos a pedir alitas y mucha cerveza para nosotras.
Lena: Mañana tengo que trabajar Sam (Le dije ya que si era mucha cerveza para nosotras)
Sam: Relajate Lenn, yo también tomaré
Lena: No tengo ganas de llegar toda ebria a mi casa
Sam: Sabes que relajémonos y prometo llevarte a tu casa
Lena: Bien (Me resigne y me apegue a lo que Sam decía, quería pasármela bien y olvidar lo que Olsen hizo)
Sam: (Dios, algo no anda bien, cambio su cara) ¿Que pasa Lenn?
Lena: Olsen...
Sam: Olsen... (Que le habrá hecho eso hijo de .... Realmente lo odiaba, odiaba como trataba a Lenn, pero ella lo quiere)
Lena: Si... olvido nuestro aniversario y ni siquiera salimos cenar para celebrar el día del amor y la amistad (Respondí de manera triste)
Sam: Oh! Lenn... sé cómo te importa todo lo cursi en una relación, pero ese tipo no merece que estés con él, lo sabes, siempre te lo digo, pero sabes que... olvidemos al jodido Olsen y nos la pasaremos bien.
Lena: Muy bien (sonreí)
La noche paso, comimos demasiadas alitas, la cerveza ya me estaba afectando, me sentía un poco mareada, pero si podría llegar a mi casa sin problemas. Sam se ofreció a llevarme, pero ella sí que estaba demasiado ebria, pedí un taxi para ella y me asegure que se subiera, yo pedí uno para mí, eran las 11 de la noche, llegue media hora después al edificio, busqué la llaves para entrar y no las encontraba
Lena: ¡¡¡Maldición!!! (Dije en voz alta, no puedo creer que haya perdido las llaves)
Volví a maldecir ya que en verdad busqué en mi bolsa y nada, tendría que llamar a alguna de las vecinas para que bajaran a abrir, pero es demasiado tarde, seguramente estarán dormidas, siempre me pasa lo mismo.
KARA
Hoy fue un día de locos, realmente fue un día demasiado pesado, me traían de un lado para el otro, se tenían que entregar algunos informes para hoy mismo, no pude salir ni a comer, salí a las 11 del Catco muerta de cansancio, pedí un taxi y me dirigí a mi casa.
Cuando llegue, observe a alguien afuera del edificio, parecía algo preocupada, baje del taxi con dificultades, no quería ni moverme de lo cansada que estaba, le pague y se fue. Seguía sin ver el rostro de aquella mujer, estaba buscando algo en su bolso, estaba demasiado concentrada en eso que ni siquiera noto mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Alas para Volar
FanfictionKara Danvers en una chica que ha pasado por mucho, pero sigue manteniéndose fuerte a pesar que las circunstancias, cuando decide vivir sola después de 3 años de aquel horrible día en el que cambió su vida, conoce a su vecina de ojos color esmeralda...