Lena
Después de haber accedido tan fácil de quedarme con Kara, nos quedamos viendo la televisión, solo abrazándonos, sintiendo el calor de nuestro cuerpo bajo nuesra ropa. Sentí como Kara me abrazaba un poco más fuerte y solo me deje llevar por el sueño y su dulce aroma de Kara.
Kara
Lena se había quedado dormida, ni podía creer lo que estaba presenciando, su pecho subía y bajaba lento, tan lento como los suspiros que doy cuando pienso en ella, sus cabello alborotado tapando su rostro. Era un ángel, mi ángel, tan bello. Trate de quitarle poco a poco el cabello de la cara, pero temía que ella despertara, pero no fue así, empezé a acariciar si cabello poco a poco, negro y espeso, ella se movía un poco entre mis brazos, dejaba de respirar esos momentos, ella en tan poco tiempo significa mucho para mí. Han sido muchas revelaciones el día de hoy y sorpresas. Cuando observé la hora ya eran pasadas de la media noche; tenía que despertar a Lena.
Kara: (Le dí un pequeño beso en su sien) Lee, hermosa... Despierta
Lena: mmmm
Kara: Tenemos que ir a la cama (traté de moverla un poco)
Lena: mmm no ... Estoy bien aquí
Kara: Lee, en verdad lamento mucho despertarte, quisiera llevarte yo cargando a la cama, pero se me hace muy complicado hacerlo, ¿Puedes ir a la cama por mí?
Lena:( Me levanté a regañadientes; estaba algo desorientada, pero muy en el fondo sabía que no estaba e mi casa, estaba con Kara) Está bien...
Kara: Gracias hermosa (en el momento en el qué Lena se levantó, yo me pase a la silla, agarre de la mano a Lena y la dirigí a la recámara, ella se sentó en una esquina y simplemente mantenía los ojos cerrados. Ella ni de broma podría ponerse la pijama sola, así que busque una pijama extra, un shorts y una playera grande. Me acerqué a ella y le dije
Kara: ¿Puedes ayudarme levantando un pie? (Lena alzó el pie y lo recargue en mis piernas, para poder quitarle las zapatillas, hice lo mismo con el otro pie. Después avance poniéndome de espaldas a Lena, para bajarle el cierre a su vestido y lo logré) necesito que quites el vestido Lena, para que puedas ponerte el short y la playera, te daré un poco de privacidad. (Pero al parecer no escuchó lo último y siemplemente se paró y se deslizó su vestido hacía abajo, rozando cada parte de su cuerpo y piel. Yo solo me quedé mirando como ella tan solo en ropa interior, luchaba por ponerse la pijama. Después de reaccionar, me dí la vuelta y me dirigí a el baño a ponerme mi pijama y quitarme el traje. Cuando salí del baño, estaba acostada encima de las cobijas. Me acerqué, quite de mi lado las cobijas para poder subirme a ella, cuando lo hice, volví a despertar a Lena nuevamente para que pudiera meterse debajo de ellas, ella sin decir nada accedio. Lena automáticamente me dió la espalda y yo solo me quedé despierta; no tenía sueño, ¿Cómo tendría sueño cuando la mujer más hermosa que pude haber visto esta durmiendo a lado mío?. Veía su cabello extenderse por almohada, parecía seda, y observé como su pecho subía y bajaba lentamente, era hipnótico. Hasta que me venció el sueño.)
A la mañana siguiente sentía calor, demasiada calor y la luz del sol me daba completamente en la cara, así que poco a poco fui abriendo los ojos, cuando observé un brazo demasiado pálido rodeando mi cintura y el rostro de Lena recargado en mi hombro; su cuerpo estaba muy cerca del mío, no quería moverme porque no sabría si ella se despertaría; quería disfrutar el momento así que solo me relaje y cerré los ojos y me volví a quedar dormida.
Lena
Entre sueños pude sentir como algo húmedo casi mojado dejaban en mi rostro, hasta que abrí los ojos y observé una lengua acercándose demasiado a mi rostro y me asusté.
ESTÁS LEYENDO
Alas para Volar
FanfictionKara Danvers en una chica que ha pasado por mucho, pero sigue manteniéndose fuerte a pesar que las circunstancias, cuando decide vivir sola después de 3 años de aquel horrible día en el que cambió su vida, conoce a su vecina de ojos color esmeralda...