La vida normal de un chico de 20 años sería ir a la universidad, salir con amigos a divertirse, ver televisión hasta tarde, tener citas. Es algo que me paso imaginando todos los días, ¿Como sería yo teniendo esas rutinas?, seria divertido seguro, pero mi vida es distinta. Trabajo desde las 5:00 am hasta las 13:00 pm para ir a mi casa (mejor dicho un pequeño departamento que comparto con mi hermano), comer algo para luego ir a mis otros dos empleos. Casi no puedo dormir nada, pero por suerte no tengo ojeras.
Todo esto para lograr reunir el dinero suficiente para pagar una deuda que está destruyendo mi vida, una deuda que mis fugitivos padres nos dejaron a mi y a mi hermano mayor. La deuda es sumamente alta.
¿Dónde conseguire 10 millónes de wons?. Es mucho dinero que no podre pagar ni con mi vida. Por eso mi vida es trabajo, trabajo y más trabajo, es triste decirlo pero ya me estoy acostumbrando.
— ¡Oye Wooseok! Saca la basura que me estorba aquí.—dijo uno de los empleados de la cafetería.
— Ok, ya voy. ¡Espera!— dijo Seok, tomando la orden a un cliente.— muchas gracias por su visita vuelva pronto.— Wooseok siempre tenía una linda sonrisa en su hermoso rostro, el cual era una de las razones que hubiera mas clientela ahí. A pesar del problema en el que estaba metido, el siempre era positivo y tenía la esperanza de que podía pagar esa deuda y ser feliz. Pero algo siempre le quitaba esa sonrisa del rostro, bastaba escuchar las palabras ''Wooseok te buscan unos hombres''. El castaño sabia de quién hablaba, si siempre lo buscaban para exigirle el dinero que debia. Sin mas remedio Wooseok salió a atender a aquellos hombres.
— ¡Oye que hay de mi dinero! ¿Crees que tengo toda la vida para esperarte?— le dijo uno de los tipos dándole un zape en la cabeza del castaño.—
— Ahjussi, yo...—
— ¡¿Ahjussi?! ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames asi?, dime Hyung, que me queda mejor y no quiero que me des otra excusa, mi dinero lo quiero ya.
— Pero ahjuss... digo hyung, estoy haciendo todo lo posible para obtener el dinero. Tengo tres trabajos de media jornada pero todavía no puedo conseguir la cantidad.
— Pues entonces busca un cuarto trabajo, pero mi dinero lo quiero ya.
— Pero...
— ¿Acaso no entendiste? ¿Quieres que te haga entender a las malas?
— Si entendí pero deme mas tiempo por favor, hare un préstamo y pedire un adelanto, mi hermano también esta trabajando, le prometo tener el dinero pronto.
— Pronto se oye muy lejos, así que mejor te dare una fecha para que tengas ese dinero.—Miro pensativo al menor.—te dare una semana para que me entregues todo lo que me deben tus padres, de lo contrario tu y tu hermano lo pagaran con su vida.—Sonrio con malicia.— aunque ni así estaría la deuda completamente pagada. Una semana te doy, vendré aquí a cobrarte el dinero, ¡¿entendiste?!.
—S-si entendí.
Wooseok se quedó atónito después de escuchar esas palabras, veía como se alejaban aquellos hombres que probablemente terminarían con su vida y la de su hermano.
********
—¿Pero que hare? Sólo tengo poco tiempo para reunir todo el dinero.- Le decía a Hangyul, su amigo y también empleado de la cafetería.
— Entonces eso significa que morirás.
— ¡Yah! ¿Qué clase de amigo eres?.
— Lo siento, solo queria levantarte el ánimo.— Hangyul se encogio de hombros.—
— ¿Anticipando mi muerte?.— Preguntó indignado. —
— Bueno, bueno, lo siento, mejor pensemos. En primer lugar no tienes esperanzas Wooseok.
ESTÁS LEYENDO
Mascota Personal - [SeungSeok]
FanfictionKim Wooseok se ve obligado a pagar una deuda que sus padres tenían con unos hombres peligrosos, y el único que podría sacarlo de ese problema es su enemigo de la infancia: Seungyoun. Wooseok recibirá la ayuda de su rival, pero a la vez se involucrar...