Sus piernas temblaban, nunca antes había deseado tanto como ahora que la tierra lo tragase al ver a la persona frente suyo.
—Y-yibo—articulo nervioso— ¿C-como estas?
—No te hagas el tonto Wooseok...así que de esto consistía tu trabajo... acostarte con Seungyoun—replico con desdén— ya me lo suponía.
—No espera...Seungyoun y yo no...
—¿No que? ¿Crees que soy imbécil como para que trates de engañarme?
Wooseok suspiro derrotado, sabia que no serviría de nada tratar de mentirle.
—Yibo se que no te agrado y ahora que sabes lo mio con Seungyoun, estoy seguro que me desprecias mas que antes pero por favor, no le digas a nadie sobre esto, por favor.
—¿Ahora te importa si otros se enteran? Que cínico eres Wooseok— Yibo se disponía a salir del baño pero Wooseok reacciono rápido tomándolo del brazo evitando que saliera—
—Espera, Yibo por favor, promete que no se lo dirás nadie.
Bruscamente Yibo se libro del agarre.
—Yo no tengo nada que prometerte—Wooseok no tuvo tiempo de detener a Yibo , su mente se mantenía creando un futuro incierto, Yibo lo odiaba y quizás sea capaz de usar eso para arruinarlo, pero también afectaría a Seungyoun y no creía que fuera capaz de dañar a su amigo. Pero alguien celoso es capaz de todo y era mas que obvio que Yibo siempre estuvo celoso de él. Desanimado salio del baño y volvió a la sala de practicas. No podía concentrarse en nada, ni siquiera en su novio que varias veces intento llamar su atención pero el castaño solo se mantenía en su expresión meditabunda.
—Wooseok...—El mayor sacudió el hombro ajeno al no tener respuesta—
—¿Eh?—el castaño reacciono aturdido.
—Estas muy distraído Seokie—acaricio el cabello ajeno— ¿que sucede?
—No es nada Seungyoun.
—A mi no me puedes ocultar nada, lo sabes Seok—Wooseok asintió cabizbajo.
—Seungyoun...creo que estamos en problemas.
—¿A que te refieres?—frunció el ceño al notar la preocupación ajena—
—Cuando estábamos en el baño Yibo estaba ahí—Wooseok noto como la expresión del mayor se tornaba rígida—Él nos oyó, el sabe lo nuestro.
Seungyoun le dio la razón a su novio, estaban en problemas.
—¿Que haremos Seungyoun? ¿Que pasaría si le dice la prensa de esto? Yo no le agrado y el quizás...
—Seok arreglare todo y veras que pronto volveremos a estar bien.
—¿Estas seguro? El me odia y siempre me mira con desprecio— Vino a su mente todas las veces que Yibo lo ataco con comentarios despectivos y miradas asesinas.
Wooseok pensó que quizá el mayor podría hacer que Yibo no dijera nada, porque después de todo eran amigos y era mas fuerte el cariño hacia su querido amigo de años, que el odio a alguien que conoce hace pocos meses ¿verdad? Sin embargo no se podía confiar.
—Hablare con el, veras que nos apoyara y también encontrare a la persona que ha estado enviando esos mensajes, todo estará bien.
—Ojala, entonces supongo que regresare al departamento pero pasare a recoger a Ddadda primero—Seungyoun asintió con una sonrisa—
—Seok confía en mi, arreglare todo.
—Confió en ti—Sonrió levemente y salio dejando a su novio solo en la sala de practicas, se sentía culpable, estaba causándole muchos problemas—
Salio del edificio, tenia que recoger a Dddadda de la guardería de mascotas que se encontraba cruzando la calle. Estaba esperando el cambio de la luz del semáforo cuando de repente la vibración de su teléfono le indico que tenia un nuevo mensaje.
''Parece que no entendiste por las buenas, me encargare de que entiendas por las malas''
Wooseok no entendió el mensaje pero eso no evito que su cuerpo entrara en shock debilitandolo por completo, por un momento perdió la percepción de lo que sucedía a su alrededor, sintió miedo, espero con impaciencia a que la luz roja cambiaría a verde, tenia que ir corriendo a recoger a su cachorro y volver al departamento rápido. Cuando se dio el cambio de luz corrió hacia el otro lado de la calle sin darse cuenta que un auto se acercaba a toda velocidad hacia él, cuando por fin se percato ya era demasiado tarde, su cuerpo fue fuertemente impactado por el auto, lo ultimo que sintió fue el frió pavimento, escucho mucho ruido a su alrededor pero poco a poco todo desapareció envolviéndolo en una profunda oscuridad.
.
.
.
🌷
Sorry por el corto capitulo, el siguiente sera largo, se los prometo uwu
Por cierto Flash ya llego a los 100M, lloremos de felicidad 😭💖🦋
ESTÁS LEYENDO
Mascota Personal - [SeungSeok]
FanfictionKim Wooseok se ve obligado a pagar una deuda que sus padres tenían con unos hombres peligrosos, y el único que podría sacarlo de ese problema es su enemigo de la infancia: Seungyoun. Wooseok recibirá la ayuda de su rival, pero a la vez se involucrar...