Seungyoun llevo sus manos a la cintura Seok tratando de levantarle la camisa, haciéndose camino en la suave piel de su abdomen, llenándolo de besos comenzando con su cuello, el castaño se estremeció ante los roces. Rápidamente lo invadió un calor que pasaba a concentrarse en su entrepierna, a pesar de que sabia que no estaba bien lo que estaba apunto de pasar no lo aparto ni rechazo, solo se dejo llevar. Después de varios minutos de besos y caricias en el baño, Seungyoun se separo del contacto ajeno.
—Bueno...si no me voy me perderé mi otra practica—Seungyoun remojo un poco su cabello y su rostro, ignorando la confundida expresión de Wooseok—
—Llévame agua después que salgas de aquí—soltó después para salir del baño como si nada hubiera pasado hace unos segundos, dejando al castaño solo, excitado, confundido, aturdido, molesto, decepcionado y mas. No podía creer que ese idiota se había burlado de el dejándolo con las ganas.
—¡Maldito!, ni esperes que te lleve agua—bufó— ¿pero por que me molesto?— Se mojo el rostro y acomodo sus ropas—
Salio del baño y se dirigió en busca del agua, por que después de todo estaba trabajando y no querían que le descontaran ningún won de su paga. Al llegar al salón de practica, Seungyoun se encontraba practicando la coreografía arduamente, de un momento a otro volvió a su mente lo sucedió en el baño, su cuerpo comenzó a sentir un calor y no ayudaba en nada los sensuales movimientos del rubio. Vio la botella de agua en sus manos que había llevado para el mayor así que sin pensarlo mucho se la bebió para refrescarse.
Seok aun intranquilo decidió irse a la camioneta que los transportaba y calmar un poco sus hormonas . Se cuestionaba si era posible sentirse atraído por Seungyoun y a dudar sobre si lo que paso la anterior noche fue una violación. Divagando en sus cuestionamientos sin darse cuenta se quedo dormido.
—Wooseok, despierta.
—¿Que...que pasa?— Seok se despertó aturdido—
—Eres un inútil, ¿que haces aquí? ¿donde esta mi agua? ¿donde esta mi mochila? tengo que cambiarme y ya paso la hora de comer, ¿crees que te traigo aquí para dormir?.—espetó molesto—
—Lo siento, yo me quede dormido, pero ahora mismo voy a buscar tu mochila— Seok se disponía a bajar del auto para cumplir con todo lo encargado—
—Ya olvídalo— El rubio subió molesto al auto— ¿no ves que tuve que hacer todo yo mismo?
—En serio lo siento Seungyoun... espera, voy a traerte algo de comer.
—Ya comí, solo quiero irme a descansar.—Soltó cortante—
Wooseok bajo la mirada decepcionado de si mismo, en el camino al departamento solo pensaba en que no le pagarían el día de trabajo por su incompetencia.
Al llegar al hotel se ignoraron hasta entrar al departamento.
—Voy a dormir, me levantas dentro de dos horas, quiero ver mi programa y espero que no se te olvide—Dijo para luego encerrarse en su habitación—
Viendo el reloj, el castaño sabia que tenia que despertarlo a las 8pm puesto que eran las 6pm. En ese tiempo que estaba solo, se dispuso a bañarse, comer y ver la televisión. Su mente divago a los últimos días y al comportamiento del mayor, del porque lo trataba así , ¿porque cambia de personalidad repentinamente? tal vez creía que era su juguete y que podía desquitarse con el cuantas veces quisiera y hacerle propuestas indecentes cuando quiera. Casi de inmediato ignoro ese pensamiento, después de todo le daba igual ya que lo hacia solo por dinero y librarse del mayor. Seok estaba decidido hacer un buen trabajo esta vez, miraba a cada rato el reloj para despertar a Seungyoun a la hora indicada, pero de un momento a otro se entretuvo viendo un drama cuando reviso la hora se dio cuenta que el reloj marcaba las 8:02pm.
ESTÁS LEYENDO
Mascota Personal - [SeungSeok]
FanfictionKim Wooseok se ve obligado a pagar una deuda que sus padres tenían con unos hombres peligrosos, y el único que podría sacarlo de ese problema es su enemigo de la infancia: Seungyoun. Wooseok recibirá la ayuda de su rival, pero a la vez se involucrar...