Capitulo 13: ¿Quieres intentarlo?

316 42 26
                                    


Parecía que el tiempo se había detenido ¿En serio escucho bien? Si claro que lo hizo, aunque lo que escucho era casi como un susurro. Pero definitivamente había escuchado esas palabras siendo pronunciadas por Seungyoun así como sabia que no estaba sobrio. Pensó que tal vez estaba con alguna mujer así que quizá ese me gustas no era para él, sino para esa tipa, o en el peor de los casos para el odioso de Yibo, el cual también estaba en el club. Por supuesto que eso debía ser, Seungyoun jamas le diría algo así. El mayor solo lo veía como su sirviente, como un objeto sexual el cual usaba para satisfacer sus necesidades cuando se le antojaba. Ya se lo había dejado en claro antes. La pregunta era ¿para quien se supone era ese ''me gustas''? Wooseok no dejaba de pensar en eso. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que se olvido que estaba en una llamada con Seungyoun pero al darse cuenta lo único que pudo oír al otro lado del teléfono fue un sonido que indicaba que la llamada se había cortado. 

Se sentía preocupado por el rubio, quizá este se había escapado del club y andaba borracho por la calle. Desesperado llamó al manager.

—¿Aló? ¿Hyung, aun sigue en el club?

—Si Wooseok ¿sucedió algo?

—Bueno, es que Seungyoun me acaba de llamar pero no se le escuchaba muy bien que digamos.

—¿Él te llamo? —Cuestiono sorprendido— lo que pasa es que ese tonto se paso de copas, así que tuve que llevarlo al auto ya que no podía ni pararse. Ahora estoy pagando la cuenta, enseguida llegaremos al hotel.

—Oh, ya veo.

—Por cierto, ten listo su ropa y la cama, Seungyoun necesita darse un baño y dormir.

—Esta bien, nos vemos hyung.

Pasaron los minutos y Seok se mantenía esperando y pensando. Aunque quisiera no podía quitarse de la cabeza al mayor diciéndole ''Me gustas'', sabia que quizá eso no era para el pero aun así se sentía angustiado.

Tocaron la puerta de la habitación y sus nervios se dispararon ¿que debería hacer cuando se quede a solas con Seungyoun? Le asustaba el hecho de que el mayor despertara y comenzara a decirle cosas que podrían confundirlo mas. Abrió la puerta encontrándose con un Seungyoun siendo cargado por el manager, se veía realmente mal, si algún reportero lo hubiera visto, seguramente habría acabado como escándalo de primera plana.

Seok ayudo al manager a llevarlo a la cama y lo recostaron en ella. El mayor se veía tan vulnerable.

—Wooseok ¿puedes desvestir a Seungyoun mientras preparo el baño?

—Si claro— espera ¿que dijo?

El castaño ya no pudo negarse ya que el manager se había ido al baño. Aunque antes ya lo había visto desnudo aun se sentía incomodo. Aparte con lo sucedido anteriormente, temía que se despertase y comenzara a decir tonterías y eso no le convenía con el manager presente.

Lentamente empezó a desvestirlo, sus manos temblaban cuando le desabotonaba la camisa, mas aun al ver su perfecto abdomen descubierto. Inconscientemente llevo sus manos y comenzó a acariciarlo, haciendo un camino desde el abdomen hasta el rostro ajeno.

—Wooseok ya esta...—El castaño reacciono rápido y quito sus manos del rostro del mayor—

—Lo siento Wooseok, te estoy causando muchos problemas. 

—No hay problema, después de todo Seungyoun me paga para encargarme de él.

—Y haces un buen trabajo— Palmeo el hombro del menor— Pero últimamente no entiendo lo que pasa con Seungyoun, ha tenido cambios repentinos de animo. ¿No te ha dicho algo?

Mascota Personal - [SeungSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora