Capitulo 12: Algo que decir.

356 43 37
                                    


Seungyoun se levanto de la cama para tomar su celular y se dirigió al baño, trato de ser sigiloso para no despertar de nuevo al castaño pero en realidad este no se encontraba dormido, solo fingió para oír como Seungyoun rechazaría a Yibo. También se levanto, se acerco al baño y cuidadosamente asomo su oído a la puerta del baño para escuchar lo que le iba a  decir.

—Yibo ¿que sucede? .... ahh sobre eso, bueno ¿como te explico?

¿Por que da tantas vueltas? ya rechazalo de una vez, Seungyoun -pensó Wooseok-

—El problema es que no amanecí bien, me duele el estomago.

Pero que rayos ¿por que le das excusas?

—No te miento, es verdad. Creo que comí algo que no me cayo bien.

¿Por que no solo le dices que no quieres ir con él por que te quedaras a dormir conmigo?

—Si, creo que fue la comida del avión, si luego hablamos.

Idiota.

—Si, nos vemos en el almuerzo, en serio lo siento. 

Seok regreso silenciosamente a la cama al oír que el mayor colgó el teléfono. Se cubrió con las sabanas, dándole la espalda al mayor, que al salir del baño se recostó en la cama llevando sus brazos alrededor de la cintura del castaño .

—¿Y que hacemos?—Pregunto Seungyoun besando los hombros ajenos— Porque no pienso volver a dormir.

—Pues yo si tengo sueño, volveré a dormir.

—¡¿Que?!— El mayor giro bruscamente al castaño— ¿para eso querías que me quedara? mejor me hubiera ido con Yibo.

Lo dicho por Seungyoun le cayo como un balde de agua fría, no lo podía creer. En serio estaba decepcionando a Seungyoun, lo estaba aburriendo y peor aun ¿dijo que hubiera preferido irse con Yibo, que quedarse con él?

—¡No!—Exclamo el menor, haciendo que el rubio se sobresaltara del susto —

—¿Por que gritas? me asustaste.

—Q-que ya no tengo sueño, hagamos algo ¿si Seungyoun?

—Que impredecible resultaste Seok. Pero bueno, no falta mucho para la hora del almuerzo. ¿Que podríamos hacer en este tiempo?— Musito seductoramente—

Seok no pudo evitar sentirse nervioso, necesitaba hacer algo para que Seungyoun se olvide de la estúpida idea de irse con Yibo.

—Bueno...podríamos—Piensa Seok, di algo que no le haga pensar que quieres tener sexo con él—¿Por que no nos bañamos juntos?—espera ¿que diablos dijiste?

—Me gusta la idea—Seungyoun sonrió maliciosamente y se levanto dirigiéndose al baño—No tardes.

Wooseok sabia que ese baño no seria nada normal, pero no tenia sentido negarlo, estaba ansioso. Así que se desvistió y fue al baño perdiendo su dignidad otra vez.

Al entrar al baño, Seungyoun ya se encontraba pasándose el jabón por su cuerpo, el castaño se sentía mas inquieto a cada paso que daba para acercarse a la ducha. Entro a la bañera lo mas natural que sus nervios le permitieron, de reojo se mantenía observando al rubio. No podía negar que la situación le parecía muy excitante.

—Ahora yo enjabonare tu espalda, Seok—lo giro para llevar acabo lo dicho, de acorde el mayor le pasaba el jabón sus nervios aumentaban y no ayudaba a reducirlo en nada sentir la respiración del contrario chocar con su nuca.

Mascota Personal - [SeungSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora