Capitulo 19: Estamos perdidos.

214 30 16
                                    


Como ignorar ese mensaje, alguien sabia de su relación y eso no solo podría dañar su noviazgo también podría dañar a Seungyoun y su carrera. Por ese motivo no podía dormir aunque estuviese acurrucado en el pecho de su novio, no podía conciliar el sueño, estaba nervioso, confundido y preocupado. Sabia que tarde o temprano tendría que decirle de esto a Seungyoun pero no quería arruinarle ese día de descanso, pero si se lo decía después seria mas estresante para él, tenia que encontrar el momento indicado.

La luz del día toco su rostro, le molesto pero lo que mas le molestaba era cuando no encontraba a Wooseok entre sus brazos al despertar, salio de la cama para buscarlo, encontrándolo en la cocina como todas las mañanas.

—Es nuestro día libre ¿por que no te quedaste a dormir un poco mas? Podíamos haber pedido comida a domicilio.

—No es necesario, me gusta cocinar para ti, y ya casi termino de servir el cereal.

Seungyoun soltó una risita que paso desapercibida por el castaño, quizá debería inscribir a Wooseok en algunas clases de cocina que no podían vivir toda la vida de cereal con leche, pero por ahora solo tomo su plato y se sentó en el sofá, ya otro día le hablaría sobre eso, el menor lo siguió con su plato también, sentándose a su lado. 

—¿Donde esta la pequeña rata blanca?

—Ddadda—corrigió Seok— esta comiendo ahora mismo, le serví su comida antes de preparar el cereal.

—Oh ya veo...—Asintió pensativo—Seok ¿te gustaría salir hoy? Ya que es mi día libre.

—En realidad preferiría que descanses y...

En ese momento Wooseok se cuestiono si seria el momento adecuado para contarle a Seungyoun el problema en que estaban metidos ya que en las circunstancias en las que estaban no podría estar tranquilo. Pero seria peor si surgían pruebas de su relación, necesitaba arreglar esto de una vez por todas.

—Seungyoun tengo que hablar contigo.

—¿Que sucede?

—Seungyoun...yo...yo creo que...

—¿Regresaras a Ddadda a la tienda de mascotas?—Replico el mayor con cierta emoción—

—¡Claro que no! Es mi hijo—como si hubiera sido invocado el cachorro vino corriendo y salto hacia su dueño, este dejo su plato a un lado y levanto al perrito en brazos, dejándolo en su regazo—

—Entonces ¿que sucede?

—Creo que alguien sabe lo nuestro—la expresión del mayor se torno rígida, no esperaba oír eso, ¿Como es que Wooseok lo sabia?—

—Wooseok...

—Seungyoun lo siento, es mi culpa, fui demasiado obvio y ahora por mi culpa alguien se dio cuenta de lo nuestro, en verdad lo siento pero te prometo que voy a solucionar esto, te lo pro...

—Seok no te disculpes.

—Pero...

—Yo ya lo sabia.

—¡¿Que?!

—Discúlpame por no habértelo dicho antes—dejo su plato en el suelo para tomar las manos ajenas y las apretó fuertemente necesitaba que su novio confiara en el— voy arreglar esto, a decir verdad ya estoy en eso, solo dame tiempo, no te preocupes.

—¿Que no me preocupe? ¿Que pasa si se lo dice a los medios? Seguro debe tener evidencias de lo nuestro.

—Si las tiene, consiguió tomarnos fotos mientras nos besábamos en los vestidores de la agencia.

—¿Que? ¿Como es que...?

—No te preocupes, por favor cree en mi. 

—Seungyoun déjame ayudarte, no puedo permitir que hagas todo tu solo.

—Me ayudaras solo si te quedas a mi lado, cariño no dejes que esto te afecte, yo quiero estar contigo y haré lo posible para que lo nuestro se mantenga, aun si tengo que revelarlo en publico.

—P-pero Seungyoun.

—Wooseok no pienso dejarte nunca, tarde o temprano se enterarían de lo nuestro, ademas ya he disfrutado mucho la fama y popularidad y tengo suficiente de dinero, ya no me importa lo que pase con mi carrera de idol.

—No Seungyoun, tienes aun mucho que dar y este es tu sueño, no dejare que lo dejes a estas alturas.

Seungyoun rodeo con sus brazos al castaño sin llegar a aplastar al pequeño cachorro que dormía placido en el regazo de su dueño. 

—No te preocupes, si todo sale bien quizá no sea necesario dejarlo aun.

El resto del día la pasaron en casa, viendo televisión, jugando y enseñándole algunos trucos al cachorro, el cual escapaba de la habitación cada vez que abrían la puerta. Seungyoun por un momento creyó que huía de Wooseok y como no, el mayor era testigo de lo empalagoso y cargoso que era su novio con su supuesto hijo, a cada rato tomándolo en brazos, besándolo y hablándole melosamente. Por instantes Seungyoun pensó que sobraba ahí.

******

Al día siguiente Seungyoun volvió a sus actividades, ya desde muy temprano se encontraba en la empresa ensayando. Wooseok por su parte moría de sueño pero no quería preocupar a su novio así que se dispuso a ir al baño a lavar su rostro.

—Seok ¿a donde vas?

—Iré al baño.

—Te acompaño.

Wooseok se inquieto pero al pensarlo mejor no le vio lo malo, solo irían al baño, nadie tendría que pensar mal ¿verdad? 

Al entrar al baño notaron que no había nadie así que el castaño rápidamente se acerco al lavabo y se mojo la cara tratando de quitarse el sueño que sentía, Seungyoun solo lo observaba mientras estaba apoyado en una pared.

—¿Seok hoy viste al manager?

—No, no lo he visto hoy—decía Seok secándose la cara con una toalla de manos—

—Necesito hablar con el, Yibo no aparece en los ensayos y no podemos continuar sin él—Seungyoun frunció el ceño pensativo, no era propio de Yibo no ser puntual—

—¿Yibo aun no llega? ¿Lo has llamado?

—Si pero ninguno de los dos contesta, como sea, sera mejor que continué con el ensayo, en media hora nos vemos.

—Bien...—Seungyoun se quedo viendo por unos segundos los labios de Seok, ciertamente lo tentaban así que sin previo aviso lo tomo por la cintura y lo beso. El menor salto en su sitio por el repentino beso—

—Seungyoun no, alguien podría entrar— respondió el menor sonrojado—

—No te preocupes Seokie, no paso nada, no tardes en salir—Sonrió ladino para luego salir del baño —

Wooseok se quedo por un momento desorientado, pero casi al instante una sonrisa se dibujo en su rostro, era muy feliz cuando tenia a Seungyoun cerca pero esa sonrisa se desvaneció al escuchar a su atrás como la puerta de uno de los cubículos del baño se abría mostrando a una persona que seguramente fue testigo de todo.

—No puede ser...— pensó Seok sin atreverse a voltear para ver quien era—

.

.

.

🌷

Sorry por la demora, creo que nunca había demorado antes tanto  😥 Pero el siguiente capitulo tratare de subirlo si o si el sábado uwu

Muchas gracias por leer, votar y comentar ^^


Mascota Personal - [SeungSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora