—¿Podemos hablar?
Seungyoun se arrimo en la puerta de los vestidores, Yibo se encontraba atándose los cordones de sus zapatos de deporte.
—Si lo que te preocupa es que le diga a alguien lo tuyo con Wooseok puedes estar tranquilo, no se lo diré a nadie.
—¿Hablas en serio?
—Si pero no entiendo que sucede contigo, tener una relación con él...
—¿Que tiene de extraño? Tu ya sabias que soy bi.
—Si, pero el es tan...—se aguanto su comentario no quería discutir con su querido amigo—como sea, es tu decisión.
—Quieres decir que me apoyas ¿verdad?
—Si te digo que lo dejes ¿lo harías?
—Por supuesto que no—Alzo una ceja confundido, le parecía extraña la actitud de su amigo—
—Entonces no me queda de otra que apoyarte—se encogió de hombros—
—Sabia que podía confiar en ti, entonces te invitare a comer ¿que dices?
—No trates de comprar mi silencio—Sonrió ladino—
—No tengo que hacerlo ya dijiste que me darás tu apoyo.
—Pero eso no significa que tu...que Wooseok me vaya a agradar.
Seungyoun soltó una risa, pero fue interrumpida por el sonido molesto de su celular, le preocupo que era un numero desconocido.
—¿Alo?
—Buenas noches, ¿es usted familiar o conocido del joven Kim Wooseok?— por alguna extraña razón Seungyoun sintió un mal presentimiento—
—Si lo conozco ¿sucedió algo con él?
—El joven Kim Wooseok recientemente estuvo involucrado en un accidente de auto.
El mundo se le detuvo en ese momento, solo pudo en pensar en Wooseok y que debía estar con vida.
—¡¿Donde esta?! ¡¿Donde esta el ahora?!—Exclamo asustado—
—En el hospital central de Seul.
Seungyoun no necesito mas información, colgó la llamada tenia que ir al encuentro de su novio.
—Seungyoun ¿que sucede?—cuestiono un preocupado Yibo—
—Wooseok...debo ir al hospital.
—Espera Seungyoun, no puedes ir, si te ve alguien podría...
—No me importa si me ven, tengo que ver a Wooseok —Sin mas explicaciones Seungyoun salio corriendo por el pasillo, solo pensaba en Wooseok, estaba muy nervioso, su cuerpo temblaba por completo, al llegar al estacionamiento maldijo cuando se le cayeron las llaves del auto al piso.
—Seungyoun espera...—Replico Yibo que había ido tras de el—
—Yibo no intentes detenerme.
—No lo haré, déjame llevarte.
Seungyoun asintió, no se sentía en el mejor estado como para conducir.
Al llegar al hospital busco desesperado la habitación de Wooseok, cuando una enfermera le indico el numero de habitación se apresuró a su encuentro pero al estar frente a la puerta dudo en abrirla, se sentía agobiado por lo que vería. Cuando la abrió no pudo evitar maldecir en su mente al tipo que le hizo eso a su novio. Se acerco lentamente a el, su cabeza estaba vendada, al igual que una de sus piernas, con rasguños y moretones en su rostro, conectado a varios aparatos. Lloro silenciosamente al tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
Mascota Personal - [SeungSeok]
FanfictionKim Wooseok se ve obligado a pagar una deuda que sus padres tenían con unos hombres peligrosos, y el único que podría sacarlo de ese problema es su enemigo de la infancia: Seungyoun. Wooseok recibirá la ayuda de su rival, pero a la vez se involucrar...