Seungyoun no podía dar crédito a lo que oía, cuando escucho ese nombre, no podía creer que esa persona seria capaz de hacer algo así, se sentía tan traicionado.
Mientras se dirigía a la estación de policía aun se negaba a creer lo que el oficial le había dicho, eso realmente no podía ser cierto, no podía ser verdad. Tenia que verlo y hablar con el personalmente.
—Los forenses encontraron un auto abandonado unas calles adelante del lugar del accidente, el auto se ajusta a las descripciones que los testigos dieron, también encontraron una abolladura en la parte delantera del auto.
—¡¿De quien es el auto?!-Gritó Seungyoun-
—Tranquilícese por favor.
—¡¿De quien era el maldito auto?!—Volvió a gritar sin poder evitarlo—
—El auto le pertenece a Ahn Joon Young.
Seungyoun no pudo ocultar su desconcierto, no podía ser verdad.
—¿Mi manager?
—Así es, su manager cometió intento de homicidio.
Golpeaba reiteradas veces el volante, maldiciendo todo lo que le pasaba. No podía negarlo, estaba asustado pero a la vez tenia tantas ganas de matarlo, no sabia como debía actuar cuando lo tuviera cara a cara. Se sentía tan lastimado, nunca pensó que la persona en la que había confiado tanto podía destruir así su vida y de la persona que amaba ¿pero por que? Eso tenia que averiguarlo ahora mismo.
Al llegar a la estación de policía un oficial lo guió adentro. Lo primero que visualizo fue al hombre al cual confió por varios años, sentado y custodiado por dos policías. También estaba presente uno de los funcionarios de la compañía, Seungyoun supuso que para controlar la controversia legal, después de todo Ahn Joon Young era trabajador de la agencia. Sin esperar mucho se acerco a uno de los policías que custodiaba al manager.
—Quiero hablar con el—Dijo Seungyoun—
El policía asintió y lo dirigió a una oficina junto al otro hombre.
******
El manager se mantenía ignorando a Seungyoun y evitando su mirada, llevaban alrededor de 5 minutos en aquella oficina sin cruzar palabra alguna, Seungyoun ya no podía retener mas esa conversación aunque lo que mas deseaba en esos momentos era golpearlo pero sabia que no debía hacerlo, no quería empeorar la situación en la que se encontraba.
—Tu fuiste el que envió esos mensajes a Wooseok y a mi ¿verdad?
El silencio envolvió la habitación de nuevo.
—Nos amenazaste con publicarlas, incluso intentaste matar a Wooseok—El pelinegro al no tener respuesta prosiguió— quiero saber porque... ¿Por que le hiciste eso a Wooseok? ¿Por que nos hiciste todo esto?
—¿Es una pregunta o solo quieres que te confirme lo que es tan obvio Seungyoun?—El manager elevo la mirada al fin dignándose a mirar los ojos ajenos— ¿Acaso no te pusiste a pensar que esa ridícula relación podría destruirnos? Acabar con todo, con todo en lo que trabajamos y nos esforzamos por años. ¡¿En que pensabas Seungyoun?!—Grito el hombre—
—¡¿En que pensabas tu?! ¿Como te atreviste a intentar matar a Wooseok? ¿No pensaste en su vida? ¿No te importo convertirte en un asesino con tal de salvar mi carrera? Pero escúchame bien hyung, esto no se quedara sin castigo, se que no puedo golpearte pero te aseguro que iras a la cárcel toda tu vida.
—Seungyoun...Seungyoun...siempre fuiste un niño inmaduro, tal vez este sea mi fin pero me encargare de hundirte conmigo, toda la evidencia que tenia de ti ya se la envié a la prensa, espero que en prisión tenga alguna televisión, me gustaría ver como asumes todo lo que se te viene ahora—Respondió con arrogancia—
Seungyoun no se dio cuenta cuando los oficiales se llevaron al culpable, su mente se mantenía dispersa entre la salud de su novio y la controversia que se le iba a venir, sabia que era cuestión de horas para que su verdadera pesadilla explote, al menos lo tranquilizaba que Wooseok estaría a salvo de eso.
******
Habia pasado una semana desde el accidente, y el tema de esa semana era Seungyoun. Todos los medios de comunicación mostraban las fotos con la que lo estaban amenazando, en todas salia Seungyoun pero ocultaban el rostro de Wooseok. La prensa sabia sobre su orientación sexual así como sabían que su amante era su asistente. También tenían conocimiento sobre el accidente en el que estaba involucrado su ex manager el cual fue confirmado como un intento de asesinato.
Seungyoun estaba pasando los peores días de su vida y sabia que esto no acabaría rápidamente, no había día en que no aparecía en televisión, y los rumores no se hacían esperar.
La agencia también pasaba malos momentos tratando de proteger la privacidad de Seungyoun, no lo dejaban hablar ni salir en publico.
La prensa buscaba por todos los modos hablar con Wooseok pero Seungyoun se había asegurado que el sea trasladado a un hospital privado, nadie tendría acceso a Wooseok a menos que lo autorizara, podría estar tranquilo con eso.
Wooseok había despertado a los pocos días de ser revelado el escándalo. Felizmente no tuvo daño cognitivo ni perdida de memoria, Seungyoun al enterarse le dio alivio y motivación para ser resilente con lo que le estaba sucediendo, el acoso de los medios era insostenible por eso solo se mantuvo aislado en su departamento. Pero no se sentía tan solitario ya que tenía la compañía del hijo de Wooseok que ahora se había convertido en su hijo también.
Cuando Wooseok se entero todo lo que estaba sucediendo con su novio, lloro por largo tiempo sintiéndose culpable. Pero no había momento para la depresión, Yibo se encargo de alentarlo a esforzarse en su terapia y recuperarse pronto, en ese corto tiempo pudo llevarse bien con quien consideraba su enemigo, aparentemente solo era cuestión de conocerse mutuamente y aclarar malentendidos. Hangyul lo visitaba al hospital todos los días, se había enterado del incidente por televisión, todos los noticieros lo anunciaban como ''El intento de homicidio al asistente de Cho Seungyoun''.Aunque no podía deprimirse, Wooseok no podía evitar sentirse así, necesitaba saber de Seungyoun, estar a su lado, lo extrañaba demasiado, ya había pasado casi un mes del accidente y desde que despertó no había visto a Seungyoun. De vez en cuando tenían llamadas cortas pero no era lo mismo. Lo que verdaderamente quería era estar en sus brazos y reconfortarlo.
.
.
.
🌷
Nadie tenía en mente que sería el manager ¿verdad? 👀 Seguro todas o al menos la mayoría conocen a Anh Joon Young, es el pd corrupto de Produce X 101, como todas lo odiamos lo puse como el villano, y también se ajusta bien ya que irá a prisión 😌
El siguiente capitulo es el final :')
Muchas gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
Mascota Personal - [SeungSeok]
FanfictionKim Wooseok se ve obligado a pagar una deuda que sus padres tenían con unos hombres peligrosos, y el único que podría sacarlo de ese problema es su enemigo de la infancia: Seungyoun. Wooseok recibirá la ayuda de su rival, pero a la vez se involucrar...