¿Habia oído bien? ¿Seungyoun le había propuesto ser su novio? ¿Acaso hoy era día de los inocentes? Muchas preguntas y el dueño de esas respuestas estaba frente a el, con una mirada profunda, y una sonrisa cálida.
—Seungyoun yo...—Pasaron varios segundos de silencio incomodo. El mayor prácticamente lo había dejado sin palabras. Ni en sus mas remotos alucinaciones había esperado ese tipo confesión. Proveniente del Idol actualmente mas popular de Corea, en el baño de hombres de un salón de rodaje en Japón. Nada común por cierto—
—Esta bien, no me contestes ahora. Cuando tengas una respuesta sincera ya sea si o no, me la dirás.
Seungyoun salio del baño dejando a Seok paralizado y desconcertado, el nudo en su garganta no le dejaba hablar. Si antes estaba confundido ahora lo estaba aun mas.
En el tiempo que quedaba de grabación el castaño evito por completo a Seungyoun, no tenia intención de verlo. Pero sabia muy bien que no podía escapar todo el día de el, puesto que dormían en la misma habitación y mas aun que era su asistente.
Al finalizar el rodaje se escapo rápidamente y se refugio en la camioneta que los trasladaba, quería estar solo para poder pensar y encontrar las respuestas a sus inquietudes. ¿En serio Seungyoun estaba enamorado de el? Si era así ¿Desde cuando? ¿Acaso su amigo tenia razón y Seungyoun estaba enamorado de el desde el instituto? Y la pregunta que mas le atormentaba ¿Que debía responderle con respecto a su propuesta de ser novios? En caso de que aceptara también estaría aceptando que esta enamorado de él, del idol Cho Seungyoun ¿como podría sobrellevar eso?
Wooseok estaba tan metido en sus cuestionamientos que no escucho que alguien golpeaba la ventana del auto.
—Oh hyung, lo siento—Seok reacciono abriendo la puerta del vehículo—
—¿Sucede algo Wooseok? ¿Por que te encerraste?
—Solo quería pensar a solas.
—Bueno, como sabes ya termino la grabación. Solo vine a dejar las maletas, debo regresar a hablar con producción, ayuda a Seungyoun cuando venga al auto, no se siente muy bien.
—¿No se siente bien? ¿Paso algo?—Dijo preocupado—
—Me parece que tiene un poco de fiebre, no quiso dejar la grabación para mañana así que se esforzó de mas y ahora esta debilitado. Pero cuando lleguemos al hotel voy hacerlo ver.
—Si hyung.
Wooseok no podía entender como el mayor podría estar enfermo si hace unas horas estaba perfectamente bien. ¿O tal vez ya estaba mal pero no lo mostró? Quizá también ayudo en su estado la borrachera de la noche anterior.
Salio del auto y espero ciertamente incomodo a que Seungyoun llegara, no quería tenerlo cerca ya que se sentía muy avergonzado como para verlo a la cara. Y como si lo hubiera llamado con la mente, Seungyoun apareció frente a el.
—Seungyoun se que estas enfermo, mejor entra al auto y descansa un poco, el manager dijo que...
—Seok —Interrumpió el mayor tomando las manos ajenas. El castaño se puso nervioso pero lo dejo de lado al sentir las manos calientes de Seungyoun. Al parecer su fiebre era alta— Lo siento, por haberte puesto en esta situación.
—¿Q-que quieres decir?
—Solo rechazame y ya no tendrás ese peso encima.—¿Rechazarlo? ¿Como podía pensar en eso cuando estaba enfermo?— No creas que me he dado cuenta que me has estado evitando en todo el tiempo de grabación, así que solo hazlo y terminemos con esto, Seok.
—Dijiste que me darías tiempo, entonces no me obligues a rechazarte ahora.
—Lo se, pero con darte tiempo solo me estas dando esperanzas, así que dime ahora tu respuesta.
—Seungyoun a decir verdad...
—¿Que sucede aquí?— dijo Yibo, que apareció repentinamente sin que se dieran cuenta—
—Nada, es solo que Seungyoun se siente un poco mal.
—¿Hyung que sucede? ¿Estas enfermo?
—No te preocupes, no es nada— Sin decir mas se subió al auto—
Seok por primera vez se sentía agradecido hacia Yibo, agradecido que se metiera en sus conversaciones.
******
Wooseok se recostó en su cama, quería olvidar todo lo sucedido en las ultimas 24 horas, pero no era fácil, Seungyoun tenia razón, el que se demore en dar una respuesta solo estaba dándole esperanzas, y si lo pensaba mucho y le daba una respuesta negativa, quien saldría lastimado seria Seungyoun. De pronto vio como el mayor se removía en su cama, se levanto y se dirigió a el, parecía incomodo y su rostro denotaba cansancio.
—Seungyoun ¿Estas bien? ¿Te duele algo?—El mayor abrió lentamente sus ojos pero los cerro casi de inmediato como si la luz le molestara.
—Estoy bien.
—¿Quieres agua?
—Si por favor.
Wooseok fue por un vaso de agua y regreso de inmediato. Lo ayudo a sentarse para que tomara el agua.
—¿Quieres algo mas? ¿Tienes hambre? o tal vez quieras ir al...
—Quiero una respuesta.
Un ataque de nervios bombardeo su corazón, ahora ya no había nadie quien podría salvarlo.
—Seungyoun, la verdad es que...
—Solo es que me respondas con un ''si'' o un ''no'' ¿Tan difícil es? ¿O crees que si me das una negativa te haré la vida imposible?
—No es eso.
—¿Entonces?
—¿No te importa saber que siento por ti primero?
—Si me dices que si, quiere decir que sientes lo mismo que yo. Si dices que no esta claro que solo me ves como alguien a quien le debes dinero.
—No es así. A decir verdad no se que es lo que siento. Por eso necesito tiempo para aclarar mis sentimientos hacia ti.
—Lo siento, estoy siendo egoísta. Lo que mas quiero es una respuesta sincera pero Wooseok, por favor no me hagas esperar mucho porque lo tomaría como un no.
.
.
.
Actualización doble uwu 💕
Leyendo los fanfics que he subido me he dado cuenta que en casi todos tengo a mis dos ships supremas. El SeunSeok y SeungPyo 🥰 Digo casi por que creo que este es el único donde no aparece el SeungPyo 😅
Por cierto adivinen que fanfic esta llegando a su fin 👀 Le acertaron este no 😂 Pero quería informarles que de nuevo estoy abierta a pedidos. ¿Quisieran otro fanfic SeungSeok? ¿O de otra ship de X1? Con toda la confianza haganmelo saber 😌
ESTÁS LEYENDO
Mascota Personal - [SeungSeok]
FanfictionKim Wooseok se ve obligado a pagar una deuda que sus padres tenían con unos hombres peligrosos, y el único que podría sacarlo de ese problema es su enemigo de la infancia: Seungyoun. Wooseok recibirá la ayuda de su rival, pero a la vez se involucrar...