Capitulo 16: ¿Celos o desagrado?

304 36 48
                                    


Era muy guapo lo sabia pero ¿por que recién se había dado cuenta? Bueno, no es como si antes no lo hubiera notado pero ahora se le hacia aun mas atractivo. Todos esos pensamientos pasaban por la mente de Wooseok al ver a su novio posar tan sensualmente para la sesión de fotos de una revista. Cada pose, cada mirada de Seungyoun lo enloquecía mentalmente, pero también le molestaba por los atuendos que tenia que vestir ¿por que debía usar esas prendas tan reveladoras? Acaso no se daban cuenta que estaban exponiendo sus perfectos abdominales y que decir de el tatuaje que se encontraba cerca a este. Estaba seguro que muchas mujeres caerían a sus pies, deseándolo mas, eso molestaba al castaño.

—En serio es muy sexy—Pensó Seok o mas bien murmuró en voz alta—

—¿Quien es sexy Wooseok?—Cuestionó el manager que había aparecido a su lado repentinamente. Seok al escucharlo salto sorprendido—

—H-hyung ¿cuando llego?

—Te estaba llamando desde hace un rato pero aparentemente tu mente anda perdida en alguien y por lo que escuche sexy.

—Ahh...no...yo hablaba de un drama, hyung—Rasco su nuca nervioso— ¿Necesita algo?

—Si, después de la sesión no hay mas horario por hoy, así que lleva a Seungyoun a cenar y después a casa ¿si? Yo tengo que ir a la agencia.

—Esta bien hyung.

—Entonces te lo encargo, nos vemos.

Wooseok tuvo que esperar unos 20 minutos mas hasta que terminara la sesión. Finalizada esta, el mayor se acerco a su novio.

—¿Donde esta el manager?

—Se fue, dijo que tenia asuntos en la empresa.

—Entonces estamos solo los dos ¿verdad?—dijo con una sonrisa—

—Si, así que cámbiate que te llevare a cenar.

—No, mejor yo te llevare a cenar.

—¿Me estas invitando a salir en una cita?

—¿Tu que crees?—Sonrió de lado—

—Entonces ¿que esperamos?—Expresó, empujando al mayor hacia los vestidores para que se cambiara—

De camino al restaurante Wooseok podía notar un leve cansancio en el rostro de Seungyoun. Sabia que el álbum y todo el trabajo que conllevaba era muy largo y extenuante, sin contar las horas de sueño que se habían reducido los últimos días. Le preocupaba mucho y aparte que tenia cierta duda acerca de la deuda que tenia pendiente.

—¿Seungyoun estas bien?

—Si, no te preocupes.

De nuevo los envolvió un silencio. Estaba inseguro, quería saber que sucedía con su deuda pero temía que el mayor malentendiera las cosas. Aun así tenia que librarse de esa incertidumbre, era ahora o nunca.

—Seungyoun quiero preguntarte algo.

—¿De que trata? No me digas que ya te arrepentiste de ser mi novio—bromeó—

—No claro que no, solo tenia duda sobre mi deuda ¿que pasara con ella?

—Solo debes olvidarla.

—¿Que quieres decir?—Dijo confundido—

—Que ya la pagaste.

—¿Como que ya la pague?

—Seok, al aceptarme se podría decir que termino tu deuda conmigo. No tendría sentido que sigas pagando siendo mi novio.

Mascota Personal - [SeungSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora