Capitulo 7: Soñar despierto.

464 49 13
                                    


Wooseok sentía un temblor en su cuerpo, Seungyoun debe estar bromeando. ¿Acostarse otra vez con el?, ¿le pagaría mas dinero por sexo? ¿acaso ese idiota quería morir?. Tantas preguntas una sola respuesta, Seungyoun era un imbécil pero un imbécil famoso.

—Todo es tu culpa, me quitaste algo que guardaba para la persona que amara. Mi primera vez fue un desastre y ni siquiera lo recuerdo. ¿Como se supone que deba actuar ante eso?. Me has arruinado—Gritó—

—Despreocupate, te aseguro que tu primera vez lo disfrutaste como nunca lo hubieras hecho con otra persona—El mayor acaricio la mejilla del castaño, pero este al sentir el tacto la aparto inmediatamente como si la piel de Seungyoun quemara—

—No me toques—Seok aparto de un empujón al rubio—no vuelvas a tocarme y no pienses que esta vez te saldrás con la tuya, no voy aceptar lo que dijiste, haré todo lo posible para conseguir el dinero rápido y poder librarme de ti.

—Claro, seguro reunirás todo el dinero que me debes para mañana—Seungyoun se burló—

—No me importa como lo haga, lo conseguiré.

—¿Que no importa? ¿y si te acuestas con alguien tampoco te importa?

—¿Estas loco?, ¿crees que tendría sexo todo el día con alguien para pagar la deuda?. Vete al diablo.

Seungyoun rió—Esta bien, consigue el dinero, lo quiero mañana a primera hora... y Seok— El mayor se acerco peligrosamente al castaño haciendo que retrocediera y cayera sentado en el sillón—Si no me pagas todo el dinero para mañana haré que te manden a la cárcel.—Sonrió de lado— Recuerda que solo tienes pagado 40000 won y te daré 50000 won por haberme acostado contigo, en total tienes 90000 won pagados, algo es algo, ¿no?.-El rubio se encogió de hombros-

El cuerpo de Seok se paralizó por el temor, no tenia la confianza de poder reunir todo el dinero que le faltaba. Tal vez debería quedarse y seguir trabajando por 10000 won al día pero en verdad deseaba largarse de ahí lo antes posible. La idea de seguir trabajando por dos o tres años mas para la persona que le arrebato su virginidad lo hacia preferir la cárcel.

Pero no podía seguir trabajando como antes, necesitaba acortar ese tiempo. ¿Que debo hacer?, ¿como conseguiré dinero de un día para el otro?, soy muy joven para ir a prisión, ¿sobreviviré?, ¿cuantos años me quedaría en la cárcel, mas de lo que me quedaría trabajando?, surgían muchas preguntas de la cabeza de Seok, a estas alturas estaba asustado y confundido, sin saber que hacer.

Por un momento, Wooseok se imagino en la cárcel, rodeado de prisioneros.

—¿Como llegue aquí? ¿no pague la deuda?, no me digas que el idiota ese siempre me mando a la cárcel.

Seok estaba en una celda, solo, aturdido y asustado, casi llorando, cuando de pronto dos hombres fornidos y de mal aspecto entraron en su celda, aparentemente eran sus compañeros de calabozo.

—Mira que lindo amiguito nos llego—Dijo uno de aquellos hombres, acorralando al menor—

Seok se entumeció por el terror que sentía su corazón, presentía que nada bueno saldría de esto.

—Si, es muy hermoso...creo que nos divertiremos mucho con el—Dijo el otro hombre acariciando el rostro del castaño—

—¿Q-que hacen? déjenme.—Seok temblaba—

—No te preocupes, no seremos rudos contigo...te lo haremos suave y delicado—Dijo el otro empujando a Seok, cayendo en la cama y recostándose sobre el—

—¡Ah! no, déjenme por favor—Suplicaba casi llorando—¡déjenme!

—Seok, despierta.

—No, no me toquen— Dijo Seok mirando desorientadamente hasta que dio con el rostro de Seungyoun—

—¿Que haces aquí, Seok? ¿no deberías estar buscando la forma de conseguir el dinero?.

—Seungyoun eres tu...y estoy en tu casa—Suspiro aliviado—

—Si, pero deberías estar consiguiendo el dinero. ¿Piensas que estoy jugando sobre mandarte a la cárcel?, ¿crees que por que me acosté contigo no lo haría?.

 —No, no Seungyoun, espera—Seok tomo del brazo al mayor para que se sentara a su lado—No lo hagas, no me mandes ahí, te pagare, te lo prometo.

—Entonces pagame mañana.

—Seungyoun sabes que es difícil eso en poco tiempo.

—Pues entonces arreglatelas, pero no volverás a trabajar para mi por 10000 won, ¿entendiste?.

—¿Q-que? pero yo...

—¿Creías que ibas a seguir trabajando por el mismo salario, después del escándalo que armaste?. Ya no hay oportunidad para volver a trabajar conmigo por 10000 won, así que asume las consecuencias de tus actos.

—P-pero...—Iba a estallar de ira, no podía creer el cinismo del mayor, le robo su virginidad, pero ahora el era la victima y el castaño debía asumir sus actos, quería golpearlo pero de pronto la pesadilla volvió a atacar su mente.

Wooseok ya se veía en la cárcel tal cual el sueño que tuvo minutos antes. Lo único que le quedaba era aguantarse su indignación, trabajar para el mayor y aceptar su propuesta. Seok se odiaba así mismo por lo que iba a hacer pero no tenia otra opción o al menos ninguna que no lo mandara a prisión.

Vaya ironía de la vida, aparentemente la primera opción que le dio Hangyul para conseguir dinero no estaba muy fuera de la realidad, se volvería prostituto después de todo, pero prostituto de un idiota.

—Esta bien, acepto.

—¿Aceptas?—Alzo las cejas sorprendido—

—Acepto acostarme contigo cuando quieras, ¿contento?.

Seungyoun podía sentir como lo inundaba una felicidad indescriptible el solo pensar que haría el amor con el menor cuantas veces quisiera lo llenaba de satisfacción. Se acerco mas al menor, notando que tenia la mirada gacha con una expresión sombría en su rostro. Soltó una risita, no quería asustar a Wooseok. La verdad es que nunca lo metería a la cárcel, primeramente porque no le vendría bien un escándalo siendo un idol popular y segundo y las mas importante, le gustaba mucho Seok y nunca le haría eso, pero tenia que decirlo para poder llevar acabo su plan de poder tener al menor en su cama cuantas veces quisiera.

—Seok—Llamo Seungyoun acercándose al castaño, recostándolo en el mueble, colocándose sobre el. Wooseok no pudo reaccionar para rechazarlo, el mayor le acaricio el rostro— Te prometo que no te arrepentirás de esto—Susurro para luego iniciar un beso apasionado —

.

.

.
🌷

Capitulo corto, pero el siguiente sera mas extenso lo prometo TuT

Gracias por leer, votar y comentar ^^















Mascota Personal - [SeungSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora