Capitulo 23: Final.

224 33 29
                                    


Wooseok se encontraba descansando después de la agotadora sesión de terapia, su progreso no era muy alentador según el, pero eso no podía deprimirlo. El doctor ya le había indicado que con constancia en el tratamiento podría volver a caminar con normalidad en un par de meses. Sin embargo su estancia en aquel hospital lo desanimaba demasiado, odiaba estar solo sentado o recostado, pero mas odiaba no ver a Seungyoun o saber de el, habían cortado toda comunicación directa por orden de su agencia, supuestamente para protegerlo, tampoco tenia permitido ver televisión y le habían confiscado su teléfono, lo único que recibía eran mensajes por medio de Yibo. Lastimosamente su nuevo amigo tenia que volver a China por un nuevo proyecto con un tal Xiao Zhan, esperaba que le fuera bien después de todo no era una mala persona sino todo lo contrario. 

Y a todo eso se unía su desdicha de no poder ver a su pequeño Ddadda, debido al accidente y la política de prohibición de mascotas de la clínica no era posible, al menos le consolaba que su hijo estuviera bajo el cuidado de Seungyoun. 

En momentos como ese se sentía tan solitario o al menos eso creía hasta que noto la presencia de alguien más en la puerta.

—Hangyul eres tu, pasa.

—¿Como has estado Wooseok hyung? Te traje pastel de la cafetería—Comentaba Hangyul adentrándose en la habitación y sentándose en una silla que se encontraba junto a la cama—

—Vaya, parece que ha pasado un siglo desde la ultima vez que comí pastel.

—Por eso te lo traje, ¿acaba de terminar tu sesión de terapia verdad?

—Así es, llegaste en un buen momento.

—¿Como te fue?

—Voy progresando. Espero que en poco tiempo vuelva a caminar con normalidad—Sonrió con debilidad—Por cierto Hangyul...

—¿Si?

—¿Como van las cosas allá fuera?

—Si te refieres a los medios de comunicación, pues ya casi no mencionan a Seungyoun o la controversia.

—Seguramente sus fans me odian.

—No lo creo hyung, hace unas semanas vi que salieron a protestar en contra del manager para que le dieran una sentencia justa pero no han hecho nada en contra tuya.

—Ya veo...

—Wooseok deja de pensar en eso, mejor concéntrate en tu recuperación.

—Pero no puedo dejar de pensar en los problemas que le cause a  Seungyoun, todo es mi culpa.

—No te tortures con eso, lo mejor será  que pienses en recuperarte rápido y así Seungyoun se sentirá mas tranquilo. Estoy seguro que el esta mas preocupado por ti que por el asunto de la controversia.

—Pero yo estoy bien...si tan solo pudiera estar a su lado...

—Entonces míralo de esta forma, intenta recuperarte lo mas rápido posible para que puedas volver a ver a Seungyoun.

Hangyul tenia razón, necesitaba volver a caminar pronto para así poder ir al encuentro de Seungyoun. Con solo pensarlo una sonrisa emergió en su rostro, su ánimo había regresado.

—Por cierto Seok...tu hermano me llamo ayer...

—¡¿Que?! ¿Quieres decir que se entero de mi accidente? ¿Pero como?

—Cálmate Seok, sabes que tu hermano no es alguien interesado en el entretenimiento, ni ver televisión.

—Entonces ¿por que llamo?

Mascota Personal - [SeungSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora