Los días siguientes fueron un poco duros para Wooseok, Seungyoun aun seguía un poco enfermo y el tenia que cuidarlo. Era inevitable no sentirse incomodo, si antes debía estar cerca al mayor por ser su asistente ahora tenia que estarlo aun mas ya que tenia que vigilar su alimentación y que tomara su medicamento a tiempo.
Pero eso no fue lo que mas torturaba sus días. Cuando veía la mínima interacción entre el rubio y Yibo sus ojos ardían y su corazón se enfadaba. ¿Estaba bien sentirse así? . Así pasaron esos dos días en Japón, soportando los momentos de Seungyoun con el odioso coreografo. Pero lo pudo aguantar, ya que recordaba que Yibo solo era un objeto que el mayor usaba para celarlo. Eso lo hizo sentirse orgulloso y que una sonrisa de victoria se asomara en sus labios.
El día para partir había llegado y todos estaban listos en el avión. De alguna manera a Seok no le sorprendía que a Seungyoun le haya tocado sentarse con Yibo, mientras que él con el manager.
—Por cierto Wooseok, tienes el día libre cuando lleguemos a Korea. Seungyoun y yo tenemos que ir a la agencia para arreglar asuntos del lanzamiento del álbum. Estaremos todo el día en la empresa así que puedes tomarte el día libre.
—¿En serio? Pero Seungyoun necesita que le lleve su comida y le haga recordar que tome su medicina.
—No te preocupes, el estará bien. A decir verdad fue el mismo quien te dio el día libre. Dijo que has trabajado duro estos días así que quiere darte el día de descanso.
—¿El me dio el día libre?—¿No quiere tenerme cerca?
—Si, se ha vuelto tan comprensivo.
Llegaron a Korea y no fue nada fácil para Seungyoun y Wooseok salir del aeropuerto ya que estaban rodeados de fans que gritaban como locas y asechaban como hienas. Pero pudieron salir rápido y subir a uno de los autos ellos solamente, mientras que el resto del equipo en otro ya que se dirigían directamente a la empresa.
En el auto la tensión era palpable, Wooseok quería preguntarle el motivo por el que le dio el día libre pero el mayor se le adelanto.
—Seok, te daré el día para que tomes una decisión.
—¿Que?
—Como oíste, ya no voy a esperarte mas, te di suficiente tiempo, en la noche regresare al departamento, así que quiero encontrarte ahí y con la respuesta.
—P-pero...
—Entonces por ahora te dejare en el hotel, yo tengo asuntos que coordinar en la agencia.
Tal como dijo Seungyoun lo dejo en el hotel, pero el aun no quería subir al departamento, estaba seguro que no podría librarse de sus dudas estando solo, necesitaba hablar con alguien. Sin pensarlo mucho tomo rumbo al único lugar que tenia en mente.
******
—Seok que bueno verte. ¿Me trajiste algo de Japón?
—Ehh...bueno...—se rasco la nuca nervioso—
—Ya me lo suponía, siempre te olvidas de tu amigo que te da buenos consejos—Se cruzo de brazos—¿Entonces para que viniste?
—Hangyul necesito hablar contigo.
Salio del mostrador y se sentó en una de las mesas. Wooseok lo imito y se sentó frente a él. Felizmente habían pocos clientes en la cafetería.
—Trata sobre Seungyoun, ¿no? ¿Paso algo en Japón?
—Bueno...—Desvió la mirada— ¿Por donde empiezo?
—¡¿Te acostaste con el?!—Exclamó—
ESTÁS LEYENDO
Mascota Personal - [SeungSeok]
FanfictionKim Wooseok se ve obligado a pagar una deuda que sus padres tenían con unos hombres peligrosos, y el único que podría sacarlo de ese problema es su enemigo de la infancia: Seungyoun. Wooseok recibirá la ayuda de su rival, pero a la vez se involucrar...