"Parcialismo: Atracción sexual por determinada parte del cuerpo no genital, y a veces, en determinadas situaciones."
[...]
JungKook estaba obsesionado, sí, esa era la palabra que exactamente lo estaba definiendo ahora mismo lo que estaba sintiendo por aquel chico que estaba viendo en la pantalla del móvil actuando, sus ojos andaban mirando todo el cuerpo del chico, pero, sobre todo, aquellas piernas un tanto más corta que las suyas, pero sumamente increíbles mientras se movían al ritmo de aquella canción que en realidad sí, estaba bastante bien, pero debía de ser sincero y decir que no se había dado cuenta de la canción, de la letra, solo andaba escuchando la melodía de esta, sin dejar de ver al chico más bajo de ese grupito.
--¿Qué tanto miras JungKook?-- Escuchó la voz suave de Jimin llegar a su lado, pero no le prestó suficiente atención hasta que finalmente terminó lo que andaba viendo, haciendo que, de mala leche mirara al chico a su lado, cuando este se colocó a su lado, realmente no deseaba hablar con él, pero no había otra manera cuando de un momento a otro el supuesto "mayor" comenzó a pellizcar su piel hasta que le hiciera caso, finalmente lo hizo.
--Un grupo nuevo, más concretamente a uno de ellos, es de mi tipo, mucho más lindo que tú.-- Sonrió casi de manera angelical, pero es que, a comparación de lo que nadie podía ver, Jimin pudo notar en aquella sonrisa un tono de malicia, una mirada que sabía perfectamente que no sabía quien iba a terminar mal, si el chico o JungKook...más bien sabía que pasaría, y eso le daba miedo por el pobre ser.
No dijo nada más, solo asintió, dejando una última mirada en Kook cuando este se levantó. JungKook tenía un punto fijo, sabía que era lo que iba a hacer a partir de ahora y es que salió con cuidado del camerino, cogiendo la corbata fina que tenían ahí tirada para comenzar a caminar por aquellos largos pasillos de color blanquezino, observando, con suma tranquilidad, los nombre de los otros grupos que allí se encontraban como así también, las voces de los miembros dentro de todos estos, riéndose o simplemente hablando felices o cansados, un atibismo de sonrisa salió de sus labios, y es que aun que no lo pareciera, le ponía feliz que las personas estuvieran tan felices.
Hasta que llegó al camerino que deseaba y sabía que no había nadie, entro, cual serpiente escurridiza se coló sin que nadie lo viera, teniendo una muy bonita sorpresa cuando de repente se había encontrado con aquella persona que tanto deseaba y es que, allí mismo, cara a cara frente a él se encontraba aquel chico, con el cuerpo estirado, dejando ver sus piernitas que encima, lo mejor de todo, es que andaban desnudas frente a él, pasando con suavidad las yemas de sus dedos sobre esa piel terciopelada al tacto, una suavidad que ni la piel de Jin era capaz de suceder.
Lo tenía todo planeado realmente, había estado días, desde Enero, donde el grupo si bien sacó canción, no habían debutado en ningún momento...pero desde ese instante, había conseguido una pequeña casita en lo más lejano que nadie encontraría, y es que dentro de esta se encontraban objetos y sogas que le ayudarían a controlar aquel cuerpo que le iba a disfrutar durante más tiempo.
Todo estaba planeado, todo estaba bien, nadie sabría quien era el que se llevaba a SeungMin, alias BIC al tener su rostro cubierto y sus ropas tapando su anatomía para que nadie pudiera descubrirlo por este, entonces, ¿había algo de mal con ello? No, solo iba a romper esa tensión que bueno, el chico no sabía que existía, solo andaba haciendo algo bueno por ellos dos...o para él que necesitaba saborear a otra persona que no fuera de su grupo, estaba cansado de ellos de las repeticiones, de siempre tener que mirar de sus fetiches y nadie miraba por los suyos por que según ellos "es muy arriesgado" por lo que esta vez, los probaría.
Pero antes de no poder hacer nada, donde estaba acariciando los muslos del chico, la puerta comenzó a intentar ser abierta, cosa que hizo que el pánico comenzara a crecer en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Ice Age.
FanfictionJungKook ha tenido un fuerte crush con uno de los chicos de un grupo pequeño que recién acababa de debutar, los miembros de BTS saben que eso estaba bastante mal, que lo único que podían hacer era rezar por que JungKook no le hiciera daño al pobre c...