Narra SeokJin
Desde hacía unos largos meses casi un año había comenzado a salir con un pequeño doce años menor que yo, y es que eso realmente podía sonar como una locura, el hecho de que me gustara un niño tan pequeño que casi era capaz de nombrarse como "pedofilia" tal vez, pero es que en mis ojos aquel pequeño era un príncipe realmente adorable. Y es que ahora mismo me encontraba con él sobre mi regazo, con mi espalda apoyada en un árbol, estábamos en la casa del bosque, donde nadie nos podría ver siendo tiernos...estaba bien, pero mi cabeza estaba en otro sitio, sobre todo, mi cabeza estaba en lo que andaba haciendo JungKook.
Y es que andaba actuando de una forma distinta y rara, según Tae y Jimin, decían que tenía a un chico en su cuarto, a alguien que tenía un centímetro más bajo que el segundo nombrado, delgado y de ojos que según estos dos, eran tiernos, pero es que yo no, yo no había visto en ningún momento que hubiera una octava, a veces novena persona en la casa...no había nada de extraño, y es que tal vez era yo el que a penas estaba en la casa como RM.
Sentí aquellos labios que tanto me atraían contra los míos, haciendo que abriera leve mis ojos para ver que se trataba de DoHyon, quien me sonrió con esa ternura que desprendía que también me hizo sonreír leve, tocando aquel pelito con sumo cariño y casi con cuidado, como si se fuera a romper.
—¿Estás bien Jinnie? Estás pensando demasiado sobre algo, ¿verdad? ¿ocurre algo malo? estas raro, como cuando te encuentras malito...¿estás malito?— Sentí como sus manos tocaban todo mi rostro en un intento de encontrar que tal vez tuviera algo mal o cualquier cosa, lo miré, se notaba demasiado preocupado que me dio hasta pena, por lo que lo abracé con fuerza, dejando un beso en su mejilla.
—Estoy pensando en JungKook, dos de los miembros andan diciendo que pasa algo, pero es que yo realmente no he visto nada malo o extraño...es algo demasiado raro que no llego a comprender muy bien ahora mismo.—
—¿Quieres que investiguemos?— Ambos nos miramos, sonriendo y es que con él me sentía tan joven al punto de que asentí varias veces, llevándolo hasta el coche de todas las ventanas tintadas para que nadie pudiera saber nada de si nos encontrábamos juntos o no, entramos, llegando al poco tiempo a la casa, o al menos eso me lo pareció a mí ya que en todo el trayecto habíamos estado hablando, sintiendo sus manitas traviesas tocándome a veces, escuchando su risita cuando le dejaba hacerlo ya que después de todo, no eran toques indecentes ni nada de eso, solo acariciaba mis brazos.
Y es que entramos lentamente a la casa, no había absolutamente nada o más bien nadie, todo se encontraba en una calma bastante extraña que me hizo fruncir mi ceño ya que era raro el hecho de que mínimamente, no hubiera nadie en la casa. Dejé que pasara primero mi menor, diciéndole que tuviera cuidado, pues esa tranquilidad era que algo malo estaban haciendo, como los niños pequeños que si estaban muy callados te debías de preocupar mucho más, pues ellos eran iguales.
Caminé hasta la habitación del cuarto de los dos menores del mismo año con DoHyon tras mía siguiéndome, aferrándose a mi mano como un niño cuando salía con su madre, abrí la puerta despacio, viendo como allí estaban aquellos dos junto con HoSeok, hablando seriamente hasta que se giraron, mirándome con esos ojos serios, e iban a decir algo, pero es que al parecer tras fijarse que me encontraban con alguien detrás mía, y que este era el menor, decidieron dejarlo y sonreírme.
—¿Qué hacéis los tres aquí? Es bastante raro esto, ¿no se encuentra JungKook con ustedes? nos sentaremos con ustedes.— Aclaré sentándome en el suelo y poniendo a mi novio encima mía, viendo como se escondía en mi cuello ya que siempre le daba vergüenza estar con los mayores, con ellos, nunca le di importancia ante eso, hoy tampoco, viéndome libre de dejar mis manos en su nalgas mientras miraba a los tres miembros que estaban en mi grupo, quienes se miraron entre ellos antes de asentirse.
—Es lo que te hemos dicho Seok, necesitamos que vayas al cuarto de JungKook para que veas que realmente tiene a un chico secuestrado, y es que se nos ha ido todo de las manos, sobre todo a él, sus fetiches...han ido a peor y ahora lo está sufriendo la persona que él llama su "crush" por favor hyung...ve donde él está.— Rodé los ojos con pesadez, levantándome con el que estaba encima mía para asentir, si ellos querían eso, iría.
—Iré para que veáis que JungKook no es así, por favor...él nunca secuestraría a nadie, idiotas.— Solté un bufido, abriendo con lentitud la puerta con una mano mientras la otra sostenía al menor para ver que pasaba ahí dentro.
ESTÁS LEYENDO
Ice Age.
FanfictionJungKook ha tenido un fuerte crush con uno de los chicos de un grupo pequeño que recién acababa de debutar, los miembros de BTS saben que eso estaba bastante mal, que lo único que podían hacer era rezar por que JungKook no le hiciera daño al pobre c...