JungKook se encontraba solo, completamente solo durmiendo con tranquilidad en el colchón de dos plazas, ¿entonces? ¿qué pasaba? Miró a todos los demás que se encontraban detrás de él mientras acomodaba al chico en sus brazos, se fijo en los tres menores a él de su grupo, elevando una ceja y esperando que le dijeran donde se encontraba el chico que supuestamente la galleta tenía, por que él no lo veía en ningún lado de ese cuarto.
—Dejad de mentir por el amor de Dios, Kook no es capaz de hacer eso, ahora si me disculpáis, me voy a mi cuarto, Do necesita mimitos y yo se los daré encantado...— Sonrió, cerrando la puerta tras de ellos mientras dejaba un beso en los labios de su novio, escuchando como los demás se quejaban pero es que le importó nada, yéndose a su cuarto. Pero es que lo que no sabía es que tras la puerta, Jung sonrió perverso, moviendo al poco la sábana para que el chico no cogiera más calor ahí abajo el pobre.
Aun que de paso vió aquella hermosa escena de Seung comiéndose su polla, donde su boca llegaba hasta la base gracias a su mano ayudándole a conseguirlo, viendo su rostro lleno de lágrimas y haciendo ruiditos de que se estaba atragantando, miró la hora, a pesar de que se fijó que ya era de noche, miró los segundos, y es que en el momento que pasó un minuto tiró del pelo del chico hacia atrás, viendo como sus labios se unían de manera sensual con la saliva a su miembro, mordió con fuerza su labio, quería de eso, pero dejó que el menor respirara un poco ya que hasta se le habían salido los moquitos...que cosita más adorable era hasta estando así.
—¿Seguimos? Sabes que será tu última comida en este día, debería de aprovecharla y comerlo todo muy bien...— Quería gruñir por eso y negar ya que no, no quería seguir comiéndose esa cosa que llenaba toda su boca al punto de hacerle bastante daño ya que llegaba hasta su garganta, ahogándole y más cuando decía que debía de aguantarse un minuto, como cuando hizo antes con sus miembros, por lo que negó, pero de nuevo, JungKook se rió, tirando de su pelo para que siguiera con aquel trabajo.
Y es que por suerte no le quedaba mucho tiempo ya que llevaba media hora haciéndolo, donde Bic ya se comenzaba a preguntar de donde era capaz de salirle tanta saliva o algo por el estilo, pero ahora mismo no podía pensar por culpa de aquel trozo de carne que se estaba moviendo, entrando y saliendo de su boca con rapidez, con el mismo movimiento que utilizaba abajo en su cuerpo...pero no estaba mirando eso ahora mismo, era algo mucho más sorprendente en todo lo que pasaba, pero prefería no medir con eso.
Sintió como de un momento a otro un líquido espeso se adentraba en su garganta de forma violenta, y es que cuando pudo separar aquello después de tragarlo como le había obligado, comenzó a toser con violencia, agachando su cabeza hasta que se separó de la cama, viendo el suelo tan cerca, de un momento a otro vomitó todo lo que estaba en su estómago, comenzando a toser con fuerza. JungKook se preocupó demasiado ante esa escena, por lo que se acercó a Bic sin pensarlo dos veces, acariciando con cuidado su espalda, masajeando esta para ayudarle a echarlo todo, y es que por unos segundos pensaba en meterle los dedos, por la parte de arriba...pero tal vez no era lo mejor.
—Me duele...— Le dolió un poco escuchar esa voz, por lo que al momento que escuchó aquellas palabras lo abrazó con ternura, dejando la cabeza de Bic en su pecho, dejando un beso en su cabeza a modo tierno, cosa que si bien sorprendió al que estaba adolorido, cerró sus ojos, manteniendo la calma, abrazándose a si mismo como estaban haciendo aquellos fuertes brazos que ya no lo dañaban como antes, si no que ahora lo abrazaban casi con cariño...para el menor, eso fue tierno.
—Perdón, tal vez me pasé un poco ahora.—
—Mucho dirás...—
—Eso, mucho, lo siento, de verdad Bic, no era mi intención.— lo acercó a él, dejando esta vez un beso tierno que el menor intentó seguir por alguna razón, más no pudo, diciéndole que su boca se encontraba totalmente seca, JungKook se dio cuenta, saliendo al poco a coger un vaso de agua y comida para el menor.
🌸🌸🌸
¡Hola!
Sé que todavía es demasiado pronto ya que a penas llegaremos a las 700 leídas, pero aun así, me gustaría saber si cuando llegáramos a las 1k leídas, os apetecería un especial.Y si es así, ¿de una pareja secundaria o la principal? Aun cuando creo que en este punto aún no han salido todas las secundarias.;;
Igualmente, muchas gracias por el apoyo en verdad, ¡espero que os siga gustando!
🌸Bai.🌸
ESTÁS LEYENDO
Ice Age.
FanfictionJungKook ha tenido un fuerte crush con uno de los chicos de un grupo pequeño que recién acababa de debutar, los miembros de BTS saben que eso estaba bastante mal, que lo único que podían hacer era rezar por que JungKook no le hiciera daño al pobre c...