Parte 17

34 4 12
                                    

El corazón de BIC palpitaba casi igual que todo su cuerpo intentando calmarse, y es que tras aquel mensaje que había aprovechado a ponerlo cuando JungKook no estaba, no era tonto y terminó borrándolo cuando supo que los contrarios lo había leído pero para que el otro mayor que todos ellos no lo leyera, pero es que sus sentimientos ahora mismo se encontraban encontrados, ya que tal vez...a lo mejor no quería volver por Kook, pero a su vez quería marcharse y poder ver a cada persona del grupo que echaba de menos, quería volver a ser abrazado. 

Pero a su vez ver el rostro de JungKook.

Sintió unas uñas recorrer su espalda con fuerza, cosa que hizo que su espalda se arqueara ante el dolor que eso causaba y es que allí estaba el mayor clavando con fuerza las uñas y bajando con esa lentitud aterradora ya que hacía que doliera aún más, y es que tras darle el móvil a JungKook este nuevamente había utilizado su cuerpo como un muñeco, sus muñecas estaban amarradas con fuerza al punto de saber que eso después dejaría mucha más marca de la que ya tenía, cortando la respiración de sus manos y dejando ver como estas poco a poco se ponían moradas.

Su cabeza se giró leve, aun que a decir verdad tampoco es como si viera algo gracias a que sus ojos se encontraban vendados por la corbata de su mayor, el cual golpeaba con fuerza cualquier parte de su cuerpo sin ningún tipo de piedad, como si no le importara dañarlo y es que en parte casi le dolía mucho más que el mayor no tuviera un poquito de piedad con él, no, más bien era todo lo contrario...y eso era como lo que más dolía al punto de que sus ojos lloraran, su corazón dolía más que cualquier otra cosa, inclusive que su parte baja.

No sabía como eso podía llegar a doler más que la parte que esta volviendo a ser violada.

Tal vez, a causa de esos sentimientos que estaban en su cabeza dejaba que su cuerpo se moviera consecuente a las fuertes embestidas que sentía este al antojo del mayor, lamiendo los dedos de este a causa de que estaban dentro de su boca mientras sus ojos estaban completamente perdidos en algún lugar de la habitación mientras sus lágrimas caían, aun que no sabía si por sus pensamientos o por el dolor. 

[...]

JungKook no mentiría si dijera que había amado a BIC de esa manera, verlo roto, destrozado ¿qué estaba mal con eso? Amaba esa sensación de saber que el chico que tanto le gustaba comenzaba a destrozarse mucho más de lo que en si ya llegaba a estar, se veía mucho más lindo de lo que por si ya era. Acarició con cuidado el pelo del menor, escondiendo así la herida que estaba en su frente ya que sí, lo había golpeado, pero había sido para enseñarle, ¿eso estaba mal? Claro que no, era algo natural solo que las personas no lo llegaban a entender, eso era otra cosa.

Dejó salir un suave suspiro mientras se levantaba en silencio de donde se encontraba, sonriendo ligeramente para negar, sabía que era hora de marcharse, de momento, de donde estaba, por lo que tras recoger todo rastro suyo, se acercó a "su bella durmiente" para dejar un beso en sus labios con cariño.

—Nos veremos de nuevo en algún momento, no te preocupes...no creas que es tan fácil alejarte de mí...sé que en algún momento, tú sentirás lo mismo que yo por ti, y estarás conmigo todo el tiempo por que tú también lo querrás.— Susurró en ese momento, su sonrisa que a lo mejor muchos catalogarían como psicópata había salido de sus labios, pero es que no le dio importancia a eso ya que era cierto, él estaría a sus pies, de malas o buenas, lo estaría, solo debía de esperar...

SeungMin sintió un leve escalofrío, abriendo sus ojos cuando una puerta lejana sonó para poder ver en la cama, viendo como allí se encontraba una camiseta holgada y un chándal así como su ropa interior que le hizo mirarlo por unos segundos casi sin comprender por que estaba eso ahí, y tampoco comprendió mucho del por que al no ver a nadie allí...se sintió de modo vacío, como si alguien faltara a su lado para ver como efectivamente no se encontraba esa persona...¿no era eso lo que quería? ¿por qué entonces parecía que se sentía que faltaba alguna parte de su corazón?

Ice Age.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora