Parte 14.

56 10 2
                                    

Narra BIC.

Miré al techo atentamente y con cierta pereza ya que me sentía mal, mi estómago estaba revolviéndose ante las distintas cosas, sentimientos o raros emociones que no comprendía muy bien todo lo que pasaba, también y sobre todo, es que echaba de menos ante todo a los miembros, era los que necesitaba ahora mismo para todo lo que estaba pasando, por que ellos lo podrían comprender o también por que ellos eran capaces de pegarme y decirme lo que estaba haciendo mal o bien...ellos sabían aconsejarme, ¿por que eran capaces de comprender mis propias cosas que ni yo mismo era capaz de hacerlo? Quería morirme, llorar y golpearme.

Miré mi cuerpo, cual por suerte no tenía nada malo, en el sentido de que no me había atado como anteriormente había estado, que eso demostraba algunas partes, pero eso sí había cerrado las puertas con llave, y las ventanas no existían en lo más mínimo, al menos en el cuarto donde estaba, ya que JungKook lo había cambiado de lugar a uno mucho más pequeño. Miré el móvil que ahora supuestamente era suyo, quería poner los contactos de su grupo pero, por alguna razón, no era capaz de ponerlos, por lo que no podía hacerlo...aun que me supiera sus números...eso me hacía sentir muy impotente.

"¿Jimin? Soy SeungMin, BIC, el chico que tiene JungKook...¿puede hacerme un favor?"

Mordisqueé mis labios mientras pensaba en lo que le acababa de escribir, ¿estaría bien meter a una tercera persona? No lo sabía muy bien, pero ahora mismo era lo que estaba necesitando, por lo que no estaba pensando mucho a cerca de lo que estaba haciendo o terminando de hacer...solo necesitaba eso, que me hiciera un favor, por mínimo que fuera...necesitaba que me hiciera eso, aun cuando fuera uno tan pequeño e insignificante...lo necesitaba ahora mismo.

"¿BIC? ¿qué sucede?
Te puedo ayudar pero...
no te prometo nada, lo siento.
Sabes como es esto.
😞"

"Solo necesito que vengas un momento.
Es lo mínimo que pido.
Quiero ver otro rostro que no sea el de JungKook."

Estaba cansado, estaba demasiado cansado de ver solo aquel rostro, aquellos ojos de color castaño que te miraban de manera que uno no sabía como descifrar, aquellos labios que a pesar de todo...si que es cierto que te daban ganas de ser besado o besarlo tú a él, cuando sonreía se podía ver aquellos dientes de conejito que hasta en cierta parte se le hacía ver hasta tierno...era muy raro, y yo quería dejar de pensar en eso, en general, deseaba no pensar en él.

No recibí ninguna respuesta a cambio de Jimin, haciendo que un pequeño suspiro saliera de mis labios sin llegar a entender, ¿me iba a dejar así? Sabía perfectamente que no estaba haciendo nada, al menos ellos, pero entonces...¿por qué no respondía? Necesitaba que alguien me hablara, poder  tener una conversación con alguien y es que ahora mismo echaba de menos inclusive a MinJae o a Castle cuando hablan tanto que te resultan pesados...ahora mismo los necesitaba, de verdad.

Intenté pasar de ello, volviendo a mirar al techo en silencio, sin mucho ánimo, pensando casi en como llegar a quitar mi vida por alguna razón, ya que no me estaba gustando para nada el hecho de que las puertas parecían estrecharse poco a poco, cada vez más, algo que me estaba incomodando, que las lágrimas parecían que en cualquier momento iban a salir de mis ojos...hasta que se escuchó la puerta. Mi cuerpo, cual resorte se levantó, viendo allí a esa persona de mejillas grandes y una sonrisa que hacía que sus ojos se formaran casi a luna...mis labios se abrieron, ya que realmente era él.

—Siento tardar mucho, tuve que forzar un poco la puerta, pero estoy aquí...¿qué sucedió?— Mis labios seguían abiertos sin poder evitarlo, pero es que realmente estaba cara a cara frente a mi...era demasiado raro, pero aun así le hice hueco para ver si se podía llegar a sentarse a mi lado, viendo como parecía dudar al principio, pero después pareció aceptarlo y sentarse a mi lado aun con una sonrisa.

—Jimin...lo siento, solo quería poder estar con alguien, me siento muy mal aquí solo, estoy muy incómodo, pero tampoco quiero llamar a JungKook, no quiero...— Bajé mi cabeza, sintiendo como su mano se colocaba en mi pelo, haciendo que lo mirara por unos segundos antes de escuchar su risita.

—Está bien, estaré aquí hasta que Jung venga, ¿sí?— Asentí ligeramente con una pequeña sonrisa cuando se sentó a mi lado, sintiendo aquellos brazos que eran un tanto diferente a los que estaba acostumbrado a sentir, era de otra manera, pero aun así me gustaban, por lo que no le iba a dar tanta atención y solo me quedé abrazo a él y en silencio.

Más en cambio lo que no llegó a ver en ningún momento BIC, era aquella mirada de Jimin en su cuerpo, ¿tan inocente llegaba a ser tal vez?

Ice Age.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora