Parte 13

51 10 1
                                    

JungKook andaba raro, o al menos eso era lo que estaba viendo Bic cuando por la mañana del día siguiente, cuando se despertó tras aquella noche que después de comer algo y beber agua acabó muerto en el pecho de su mayor, se despertó con este acaricando de forma tierna su pelo, y que al verlo abrir con lentitud sus ojos, sintiendo como aquellos labios ligeramente húmedos se quedaban en su frente, haciendo que volviera a cerrar los ojos para tal vez sentirlo un tanto más cercano.

-Hoy debo de irme a practicar, por lo que te quedarás aquí, este cuarto tiene para baño y de más cosas, así que no hay excusa ni nada de eso, cerraré con llave para que nadie te molesté, pero, cuando vaya a entrar tocaré primero, así que si ves que alguien va a entrar y no ha tocado antes...escóndete, y espero que lo hagas, por que si no te volveré a encontrar y será mucho peor...-

-Pero entonces...¿me quedaré yo aquí...solo?- No le importaba la amenaza que había dicho el otro, pues sus ojos comenzaron a cristalizarse en el momento que dijo que iba a estar solo, allí, encerrado en cuatro paredes...le daba pánico, sin duda prefería estar mil años con él a estar sin nadie, solo...no, no le podía hacer eso, ser tan cruel...comenzó a respirar irregular de pensar que iba a estar solo, sin nadie con el cual ser capaz de intercambiar ni una sola palabra, por que lo peor no era eso, lo peor de todas esas cosas es que no podía hablar con ninguno de los miembros de su grupo, pero no por que él no quisiera, los extrañaba y solo había pasado dos días, era que por "su" móvil, solo tenía los números de los integrantes de BTS, excepto el de Jin.

JungKook al ver como el menor comenzaba a actuar de esa manera se preocupó de sobre manera, no quería que el pequeño actuara así, lo amaba demasiado como para eso y es que sí, aun que no lo pareciera, él amaba a ese pequeño con locura, por lo que se acercó a él, agarrando con suavidad la cintura del chico, mirándolo a los ojos para comenzar un beso lento que si bien a BIC le había pillado de sorpresa y no supo exactamente que hacer, pecaba de haberlo seguido, y es que no pudo evitarlo, los labios de Jungkook te llamaban a seguirlo que una parte de su cabeza decidió que no importaba todo el daño causado, aun que su cuerpo no lo perdonaba.

-No estás solo...le diré a uno de los miembros que venga contigo para que no te encuentres solo, ¿sí? Venga, antes de irme vamos a darnos una ducha los dos juntos y así poder despejar todo.- Su mente procesó unos segundos antes de sentir como JungKook lo agarró con cuidado, entendió que no pudo negarse a eso y simplemente se dejó llevar mientras miraba sus manos, no pudiendo negar que tenía un poco de miedo pues, sabía que dentro de poco sus muñecas al poco iban a ser atadas lo más sseguro y le volverían a hacer más heridas...no le gustaba eso.

Y es que quería volver a casa, con los demás, deseaba estar con sus amigos juntos, estando unidos, comiendo, durmiedo o cualquier cosa estando juntos, no le importaba eso, lo más mínimo, solo...quería estar con ellos y es que ahora estaba entendiendo muy bien por que decían lo típico de que si bien uno se acostumbraba a cosas que uno pensaba que eran insignificantes, cuando las perdías...realmente eso llegaba a arder, quería volver a verlos de nuevo, ¿tanto costaba eso?

Observó como el mayor comenzaba a desnudarse, lo estaba mirando sin cuidado y con mucha atención tal vez, y es que su cuerpo realmente era bastante fuerte, era algo que le llamaba la atención y le daban ganas de tocarlo, obviamente no lo iba a hacer, no estaba tan loco como para hacer eso...sin duda alguna esos pensamientos eran raros, más viniendo para una persona que había abusado de él...mordió su labio con fuerza intentando no pensar en esas cosas ya que no debía de hacerlo, no debía de pensar en esa persona de cualquier forma, ¿no debería de darle asco o algo así? ¿por qué no se lo hacía entonces?

¿Por qué no era capaz de hacerlo más bien?

Su cabeza estaba bastante malo sin duda alguna.

Ice Age.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora