De nuevo, un día comenzaba y de nuevo, BIC no se encontraba en la casa, haciendo que esta vez el alterado no fuera nada más ni nada menos que MinJae, quien a pesar de que todos los demás estuvieran durmiendo con tranquilidad, él no había podido hacerlo en toda la noche, por lo que según vio que era de día, se fue de la casa tal y como estaba, en aquel pijama de dos piezas de una camiseta de mangas largas y un enorme oso panda, sus pantalones calentitos de ositos pandas más pequeños, su pelo completamente revuelto y por último sus pantuflas, no le importaba salir de esa forma, era lo de menos importante ya que necesitaba salir, sentir el aire
Y es que el ruido de la mosca tras su oreja se escuchaba cada vez más fuerte cuando ya llevaban dos noches y casi dos días sin saber nada de aquel chico que estaba en su grupo, y como de paso también en la casa se comenzaban a sentir todo más pesado, en cualquier momento parecía que iba a haber una pelea, que todos iban a estallar en cualquier instante...prefería no estar allí cuando eso pasara entonces, estaba bien estando lejos, a una distancia prudencial donde si sucedía algo no le iba a explotar en la cara ni nada por el estilo.
Se sentó con lentitud en un banco pensativo, viendo la foto que tenía en el fondo de pantalla y que este se trataba de una foto con Bic, solía ser así, cambiando el fondo con cada uno de los miembros y es que al parecer el destino era un hijo de puta y había decido ponérselo, tenía ganas de llorar, o al menos eso iba a comenzar a hacer cuando de repente una persona se posicionó a su lado, había sido como si las lágrimas evitaran salir de algo, atrapándose entre sus ojos y simplemente cerrando estos con un suspiro, no quería llorar frente a nadie, se negaba a mostrarse débil ante alguna entidad física que se encontraba a su lado, en un lugar que no muchas personas pasaban.
—Sé donde se encuentra SeungMin, te puedo ayudar.— Su rostro miró al momento y su cabeza se giró al poco tiempo para poder saber de quien se trataba la persona que acababa de hablar, pero es que realmente no podía saberlo con claridad, no sabía quien era persona y es que, ¿por qué? Sencillo, por que esa persona tenía una bufanda que tapaba de nariz para abajo, unas gafas de sol, un gorro negro y sus vestimentas eran negras y largas evitando así que se viera nada de su piel o cualquier cosa.
—¿Cómo?—
—Mierda, que sé donde se encuentra Bic, SeungMin, el segundo mayor, ¿quieres saber donde se encuentra o no? Rápido coño.— Pestañeó varias veces mientras asentía con rapidez, aceptando eso para ver como al poco tiempo, se encontraba con un papel entre sus manos, donde se encontraban unas extrañas coordenadas, y bajo estas, una casita dibujada...realmente era algo demasiado raro que no comprendía, pero si su única neurona servía de algo, suponía que se trataba de que estaba en alguna casa o algo así, pues tal vez, pero ahora mismo en su cabeza se encontraba en otra cosa, en otro pensamiento.
¿Quién era ese y por que tenía la dirección donde tal vez se encontraba su amigo? ¿cómo lo sabía?
Prefería no pensar en eso ahora, cogiendo el papel y arrugándola en su mano antes de comenzar a caminar hasta el río Han, el sitio más cercano para poder pensar hasta que suspiró con pesadez, volviendo a coger con cuidado aquel papel y aquellas coordenadas, no entendía, ¿cómo iba ha a utilizar esas cosas? Por que no lo comprendía muy bien, tal vez eso era lo peor necesitaba a una persona que le ayudara, pero no sabía exactamente a quien podía llegar a utilizar para que le ayudaran con esas cosas...necesitaba algo, más bien a alguien.
Y tuvo una mínima idea de quien podía llamar, por lo que con rapidez comenzó a correr en ese momento hasta donde se encontraba el ser que necesitaba y que sabía que lo iba a tener en cualquier instante, que este estaría encantado de ayudar...o al menos eso estaba esperando y rezaba por que fuera real eso.
ESTÁS LEYENDO
Ice Age.
FanfictionJungKook ha tenido un fuerte crush con uno de los chicos de un grupo pequeño que recién acababa de debutar, los miembros de BTS saben que eso estaba bastante mal, que lo único que podían hacer era rezar por que JungKook no le hiciera daño al pobre c...